![]() |
GRUPO TODOCIRCUITO RODADA MONTEBLANCO
con este grupo vamos a disfrutar de un descuento de 10 euros en el total del importe. lista: 1. jacomoto 2. bar chico------------INCRITO EN MEDIOS 3. edu77----------------INCRITO EN MEDIOS 4. pachicha54------------INCRITO EN MEDIOS 5. dapol------------INCRITO EN MEDIOS 6. yupiando 7. coleta 8. trompy 9. toronjo 10. tinoko------------INCRITO EN MEDIOS 11. Chaparro13------------INCRITO EN MEDIOS LISTA ACTUALIZADA a 05/09/12 si alguien quiere ir haciendo la inscripcion que ponga en observaciones GRUPO TODOCIRCUITO con su nick en la web de MPD en este enlace http://www.mpdtrackdays.com/crbst_10.html venga animaros que el circuito lo merece y el precio es de escandalo.y la organizacion de MPD es de 1ª, el que se haya inscrito que me lo diga o que actualice la lista ok |
@dapol toronjo y yo vamos en medios también.
|
LISTA ACTUALIZADA
1. jacomoto ------------------INSCRITO EN MEDIOS (me habeis dejao solo cabrones) 2. bar chico ------------------INSCRITO EN MEDIOS 3. edu77 ----------------------INSCRITO EN MEDIOS 4. pachicha54 ---------------INSCRITO EN MEDIOS 5. dapol -----------------------INSCRITO EN MEDIOS 6. yupiando 7. coleta ----------------------INSCRITO EN MEDIOS 8. trompy 9. toronjo ---------------------INSCRITO EN MEDIOS 10. tinoko ---------------------INSCRITO EN MEDIOS 11. bluebuell -----------------INSCRITO EN MEDIOS 12. chaparro13 --------------INSCRITO EN MEDIOS si alguien quiere ir haciendo la inscripcion que ponga en observaciones GRUPO TODOCIRCUITO con su nick en la web de MPD en este enlace http://www.mpdtrackdays.com/crbst_10.html venga animaros que el circuito lo merece y el precio es de escandalo.y la organizacion de MPD es de 1ª, todo perfecto para pasar 1 buen dia de circuito |
Cita:
ya nos diras |
Acabo de hacer la inscripcion pero en el formulario no me aparecia ningun campo de obsevaciones :confused: . ¿Sabeis algo? ¿les envio un mail?
Otra cosa, he leido sobre los dunlop y he visto que la gente dicen que son muy criticos con la puesta a punto de las suspensiones... Mi moto se la compre a un chaval y solo la he cogido dos veces... Las suspensiones no las he tocado y el chaval no pesaba lo mismo que yo... Me da miedo cargarme la goma :eek: . Sabeis alguno sobre el tema de ajustar suspensiones?? A ver si algun alma caritativa me echa una mano... Por cierto, me he apuntado en medios, pero como he dicho solo he cogido la moto dos veces, me da miedo ser un estorbo... Por suerte me conozco el circuito, asi me ahorro la primera tanda de megacono... |
Cita:
Otra cosa... que pesao soy. MPD me ha enviado un email con los datos para hacer el pago, estos son NIB, IBAn y SWIFT. No se que significa niguno de los 3 y no me pone que banco es ni nada. Yo siempre llevo el dinero al banco del organizador y asi me ahorro los costes de trasferencia, pero ahora no se como hacerlo, si el banco es portugues como no sea ese que anuncia Cristiano Ronaldo tocara pasar por caja no??? jaja |
Cita:
|
@jacomoto lo yo veo bien que tu o yo nos encarguemos de pasarles todos los nombres completos a MPD ya que no tienen el apartado de observaciones y que al menos tengan constancia de los nombres completos de los integrantes del GRUPO TODOCIRCUITO., si quieres me lo dices y te los paso todos ok.
|
Cita:
|
Vamos jaco esto se anima de aqui de cazalla vamos ya 5
|
Cita:
Me apunto en medios bluebell tu me sigues que en lentos en ese circuito ahy que frenar mucho jejej |
Así es carlosmu 255 con los dunlop gp racer rayados. Nos vamos a ver todos en medios...
|
Dapol el seguro va aparte ?? o va incluido es que en le modelo de inscripcion viene en una pestaña aparte. Bueno yo lo he marcado ya me lo confirmais.
Parece que todos iremos en medios , a ver si acabo la moto para el 30. Esos neumaticos los tendrian en slickk?? o solo pueden ser rayados. ?? |
ya he pagado por la web de la caixa hay que buscar transferencias internacionales y ya esta. algo lioso pero lo he hecho, esperemos que llege el dinero a su destino.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:51. |