![]() |
y yo sin moto aun..... sin suspensiones delanteras ni traseras...... :cabeza:cabeza
|
|
A mi me pudo el ansia, y lo hice el finde pasao, :gayer solo le falta, pasarle un trapito! jajaja!! y listoo!! :plata
|
Vamos vamos!! Que ya queda menos...a ver si el tiempo nos deja hechar un buen dia..
Mi kawa esta casi lista....., solo me falta montar fibras y poca cosa mas....jaja:cabeza:plata |
Venga Dapol ya estamos con las escusas no te olvides de la vaselina un saludo guapo :birras
Jajjaja jajaja |
Cita:
|
Hola,
Pilotos faltan poquitos días para el Track Day. Vamos, puedes inscribir-te. Tenemos un día con mucho sol. Gracias |
Cita:
si te queda por ahy algun juego en 120-190 avisame que me apunto M delantero y E trasero;) un saludo y que se lo paseis genial mamoncetes:birras |
Cita:
|
@BRUJA,
No tengo 190 Dunlop. Tengo la medida 200, o 180 Dunlop. En 190 tengo pero Metzeler Rennsport. Gracias |
Jaco dale fuego a esa Pella que estamos allí ya jajajajaja jajajajaja:birras
|
Venga @BRUJA apuntate que vamos a hechar un buen dia..pillate el dunlop en 200 trasero...q tu tienes makina pa mover eso..jajaja
Un saludete!:birras |
Cita:
Pero entonces si que hay que llevarse una caja de vaselina!, y las pegatinas a las motos... podeis no ponérselas, total se os van a quitar! |
Los de MPD hacen una parada para comer... Podriamos organizar una comilona no? Jejeje
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:40. |