![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
LISTA ACTUALIZADA PRECIO 75 euros+ seguro 20 euros
1. jacomoto ------------------INSCRITO EN MEDIOS 2. bar chico ------------------INSCRITO EN MEDIOS 3. edu77 ----------------------INSCRITO EN MEDIOS 4. pachicha56 ---------------INSCRITO EN MEDIOS 5. dapol -----------------------INSCRITO EN MEDIOS 6. yupiando 7. coleta ----------------------INSCRITO EN MEDIOS 8. trompy 9. toronjo ---------------------INSCRITO EN MEDIOS 10. tinoko ---------------------INSCRITO EN MEDIOS 11. bluebuell -----------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado) 12. chaparro13 --------------INSCRITO EN MEDIOS 13. carlosmu ----------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado) 14. fernando carrile --------INSCRITO EN MEDIOS 15. kaze ----------------------INSCRITO EN MEDIOS 16. hermano kaze----------INSCRITO EN MEDIOS 17. casto ---------------------INSCRITO EN MEDIOS si alguien quiere ir haciendo la inscripcion que ponga en observaciones GRUPO TODOCIRCUITO con su nick en la web de MPD en este enlace http://www.mpdtrackdays.com/crbst_10.html venga animaros que el circuito lo merece y el precio es de escandalo.y la organizacion de MPD es de 1ª, todo perfecto para pasar 1 buen dia de circuito |
Cita:
Cita:
AAAA EURO AAAAA EURO :parto:parto |
La primera vez que fui con MPD pagó un amigo y no esperó a que hicieramos grupo. Alli se lo dijimos a Mario, que estabamos en un grupo y nos devolvió 10€, por lo que no creo que haya ningun problema.
|
mario de MPD y los miembros al completo están super atentos a todos los inscritos y da gusto hacer una rodada con ellos.
|
Cita:
Jacomoto borrame de la lista:cabeza:cabeza.............al final no voy a poder ir.Mi hermano con el que siempre comparto rodadas tiene reservada plaza para el Pirelli Day que hacen el 29 en Jerez y el muy cabron hasta ayer no me ha dicho nada. Una lastima.....y eso que ya me habia costado unas cuantas :colleja:colleja de la dueña de mi casa. En fin a ver si coincidimos en otra :birras:birras |
Holaa! gente!, yo seguramente iré el 30 a monteblanco, lo que pasa es que no se todavía, si voy con la oferta de ruedas o no, voy a grupo de lentos, queda sitio para ir con ustedes? jajja! lo que si es que me he estado fijando que vais todos a medios, yo no, soy demasiado novato jajaja!
|
Cita:
yupi tío y yo que ya iva con el cuchilllo entre los dientes Jajajaja me cago en la mar bendita ....... |
Cita:
Cuando haga la inscripción, en observaciones que pongo grupo todocircuito? solo eso? o para el descuento hace falta que vaya con ustedes en medios? |
Cita:
|
Yo quiero ver la chukifull y escucharla mencanta
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:39. |