Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Rodada Monteblanco 30 septiembre, 85 € + seguro (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/rodada-monteblanco-30-septiembre-85-seguro-16510/)

Dapol 10-sep-2012 16:57

Cita:

Originalmente publicado por coleta (Post 266285)
Por lo que veo van a cambiar el nivel " MEDIOS" por el de "TODOCIRCUITO" jejeje

siiiiiiiiiiiiii eso me gusta...............

jacomoto 10-sep-2012 19:22

Cita:

Originalmente publicado por coleta (Post 266285)
Por lo que veo van a cambiar el nivel " MEDIOS" por el de "TODOCIRCUITO" jejeje

la verdad esque si :parto:parto:parto:parto

jacomoto 10-sep-2012 19:23

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 266289)
siiiiiiiiiiiiii eso me gusta...............

joder que monton de culitos nuevos :gayer:gayer:gayer

jacomoto 10-sep-2012 19:25

LISTA ACTUALIZADA PRECIO 75 euros+ seguro 20 euros

1. jacomoto ------------------INSCRITO EN MEDIOS
2. bar chico ------------------INSCRITO EN MEDIOS
3. edu77 ----------------------INSCRITO EN MEDIOS
4. pachicha56 ---------------INSCRITO EN MEDIOS
5. dapol -----------------------INSCRITO EN MEDIOS
6. yupiando
7. coleta ----------------------INSCRITO EN MEDIOS
8. trompy
9. toronjo ---------------------INSCRITO EN MEDIOS
10. tinoko ---------------------INSCRITO EN MEDIOS
11. bluebuell -----------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
12. chaparro13 --------------INSCRITO EN MEDIOS
13. carlosmu ----------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
14. fernando carrile --------INSCRITO EN MEDIOS
15. kaze ----------------------INSCRITO EN MEDIOS
16. hermano kaze----------INSCRITO EN MEDIOS
17. casto ---------------------INSCRITO EN MEDIOS

si alguien quiere ir haciendo la inscripcion que ponga en observaciones GRUPO TODOCIRCUITO con su nick en la web de MPD en este enlace
http://www.mpdtrackdays.com/crbst_10.html

venga animaros que el circuito lo merece y el precio es de escandalo.y la organizacion de MPD es de 1ª,
todo perfecto para pasar 1 buen dia de circuito

jacomoto 10-sep-2012 19:34

Cita:

Originalmente publicado por Kaze (Post 266138)
Hola chavales!! otro que se apunta a pasar un buen dia en monteblanco....asi que @jacomoto apuntame por ahi que yo voy y mi hermano tambien, pero me falta por confirmarmelo un colega .....bueno voy haciendo la inscripcion ..:hambre

Por cierto con lo del descuento..se aplica directamente a la hora de hacer la transferencia o se devuelve en el circuito??

apuntao kaze, tu y tu hermano, ya me dices lo de tu colega, respecto al descuento lo estoy consultando
Cita:

Originalmente publicado por bar chico (Post 266190)
Jaco apunta a Casto que viene tanbien . Aa € aa € aa €

ese casto weeenoooo, chico dile al casto que se traiga tambien al toniki aunque sea por las orejas :parto:parto, la farola la farola

AAAA EURO AAAAA EURO :parto:parto

coleta 10-sep-2012 20:57

La primera vez que fui con MPD pagó un amigo y no esperó a que hicieramos grupo. Alli se lo dijimos a Mario, que estabamos en un grupo y nos devolvió 10€, por lo que no creo que haya ningun problema.

Dapol 10-sep-2012 22:23

mario de MPD y los miembros al completo están super atentos a todos los inscritos y da gusto hacer una rodada con ellos.

yupiando 10-sep-2012 22:52

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 266385)
LISTA ACTUALIZADA PRECIO 75 euros+ seguro 20 euros

1. jacomoto ------------------INSCRITO EN MEDIOS
2. bar chico ------------------INSCRITO EN MEDIOS
3. edu77 ----------------------INSCRITO EN MEDIOS
4. pachicha56 ---------------INSCRITO EN MEDIOS
5. dapol -----------------------INSCRITO EN MEDIOS
6. yupiando
7. coleta ----------------------INSCRITO EN MEDIOS
8. trompy
9. toronjo ---------------------INSCRITO EN MEDIOS
10. tinoko ---------------------INSCRITO EN MEDIOS
11. bluebuell -----------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
12. chaparro13 --------------INSCRITO EN MEDIOS
13. carlosmu ----------------INSCRITO EN MEDIOS (pagado)
14. fernando carrile --------INSCRITO EN MEDIOS
15. kaze ----------------------INSCRITO EN MEDIOS
16. hermano kaze----------INSCRITO EN MEDIOS
17. casto ---------------------INSCRITO EN MEDIOS

si alguien quiere ir haciendo la inscripcion que ponga en observaciones GRUPO TODOCIRCUITO con su nick en la web de MPD en este enlace
http://www.mpdtrackdays.com/crbst_10.html

venga animaros que el circuito lo merece y el precio es de escandalo.y la organizacion de MPD es de 1ª,
todo perfecto para pasar 1 buen dia de circuito

aagggsss.....!!!!!!!!!!!!!
Jacomoto borrame de la lista:cabeza:cabeza.............al final no voy a poder ir.Mi hermano con el que siempre comparto rodadas tiene reservada plaza para el Pirelli Day que hacen el 29 en Jerez y el muy cabron hasta ayer no me ha dicho nada.
Una lastima.....y eso que ya me habia costado unas cuantas :colleja:colleja de la dueña de mi casa.
En fin a ver si coincidimos en otra :birras:birras

josef 10-sep-2012 23:32

Holaa! gente!, yo seguramente iré el 30 a monteblanco, lo que pasa es que no se todavía, si voy con la oferta de ruedas o no, voy a grupo de lentos, queda sitio para ir con ustedes? jajja! lo que si es que me he estado fijando que vais todos a medios, yo no, soy demasiado novato jajaja!

Dapol 11-sep-2012 05:04

Cita:

Originalmente publicado por josef3647 (Post 266532)
Holaa! gente!, yo seguramente iré el 30 a monteblanco, lo que pasa es que no se todavía, si voy con la oferta de ruedas o no, voy a grupo de lentos, queda sitio para ir con ustedes? jajja! lo que si es que me he estado fijando que vais todos a medios, yo no, soy demasiado novato jajaja!

supongo que quedará sitio en medios. animate que la diversión está garantizada...

yupi tío y yo que ya iva con el cuchilllo entre los dientes Jajajaja me cago en la mar bendita .......

josef 11-sep-2012 09:13

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 266562)
supongo que quedará sitio en medios. animate que la diversión está garantizada...

yupi tío y yo que ya iva con el cuchilllo entre los dientes Jajajaja me cago en la mar bendita .......

jajaja!! no no, yo voy a lentos, nunca he entrado en monteblanco, bueno... e la segunda vez que voy a circuito, la primera fue a jerez, hace poco, lo que hago es que hago un par de tandas en lentos, y depende de como me vea, pues me cambio a medios, y a si hago que saques el cuchillo :plata jajajja!

Cuando haga la inscripción, en observaciones que pongo grupo todocircuito? solo eso? o para el descuento hace falta que vaya con ustedes en medios?

Dapol 11-sep-2012 11:47

Cita:

Originalmente publicado por josef3647 (Post 266621)
jajaja!! no no, yo voy a lentos, nunca he entrado en monteblanco, bueno... e la segunda vez que voy a circuito, la primera fue a jerez, hace poco, lo que hago es que hago un par de tandas en lentos, y depende de como me vea, pues me cambio a medios, y a si hago que saques el cuchillo :plata jajajja!

Cuando haga la inscripción, en observaciones que pongo grupo todocircuito? solo eso? o para el descuento hace falta que vaya con ustedes en medios?

amigo tu eres el chaval que fue a rodar con Bruja en jerez.... apuntate en medios que cuidare de ti, haces la inscripcion y me envias el nombre completo ok. no tienes que poner nada por que no hay apartado de observaciones, asi que la haces y me envias el nivel, nombre y nick.

bar chico 11-sep-2012 13:30

Yo quiero ver la chukifull y escucharla mencanta

Dapol 11-sep-2012 13:43

Cita:

Originalmente publicado por bar chico (Post 266755)
Yo quiero ver la chukifull y escucharla mencanta

ya te queda menos chico te daré lo tuyo ese día te vas a ir contento jajajjajajjajjaj

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:39.