![]() |
Tiempazos los del grupo de competición, sera un lujazo verlos rodar.:plata
|
ATENCION
PAGO INSCRIPCIONES TANDAS 15 DE MAYO EN JEREZ El precio se ha quedado en 135 con seguro y 115 para los que tienen seguro ok hacer el ingreso lo antes posible ya que las plazas estan reservadas pero teneis unos 5 dias para realizar el pago de las inscripciones vale. Importante poner en el concepto del ingreso el nombre completo de cada miembro y la fecha de la tanda ok. luego por favor enviarme el justificante de pago a mi correo para yo enviarselos todos juntos al chaval vale... dapol_85@hotmail.com |
Ok David,pago realizado y email enviado :one
|
Cita:
Ahora pago y te envío el justificante. |
Ya ta... pagado y enviado mail.
|
Cita:
yo estoy planteandome lo mismo que tu :parto:parto:parto mañana pago que me tiene que dar los ebros el jorge |
Ya estamos, weno diré la verdad esa foto me la encontré por la red :gayer a ver si asi se os quita el canguelo.:parto:parto
|
Cita:
PD: te voy a crujir... aunque todavía no se cómo...:parto:parto:parto |
Cita:
|
DAPOL ACABO DE HACER EL INGRESO DIME SI HAS RECIBIDO EL JUSTIFICANTE, UN SALUDO
P.D. OS VOY A FOLLAR A TODOS :cama:cama:cama:cama:cama:parto:parto:parto:parto: parto:parto:parto:parto |
QUE BRUSCO SOY :cabeza:cabeza:cabeza PERDON SI OS HABEIS OFENDIDO:god:god:god:god PERO ES LO QUE HAY :parto:parto:parto:parto
|
Cita:
:parto:parto:parto:parto |
1.- DAPOL----------------Registrado e inscrito Categoria: CASI RAPIDO
2.- Gabirr-----------------Registrado e inscrito Categoria:RAPIDOS----PAGADO 3.- Malaguita-------------Registrado e incrito Categoría: INICIADOS 4.- Pinto----------------- Registrado e inscrito Categoria: RAPIDOS 5.- FRANCIS (DAPOL) -----Registrado e Inscrito Categoria RAPIDOS 6.- TETE (DAPOL)------ 7.- PLACEBO------------Registrado e inscrito Categoria SUPER RAPIDO 8.- BUKIKI--------------Registrado e inscrito categoria: RAPIDOS----PAGADO 9.- GOOSELIGHTYEAR-----Registrado e inscrito categoria: RAPIDOS----PAGADO 10.-JORGE (amigo de PINTO)---Registrado e inscrito categoria: RAPIDOS 11- Rafa ----------------------Registrado e inscrito categoria: RAPIDOS 12- Francisco (malaguita)-------Registrado e inscrito categoría: INICIADOS 13- Jose Antonio (malaguita)----Registrado e inscrito categoría: INICIADOS 14- Ignacio (malaguita)---------Registrado e inscrito categoría: RAPIDOS 15- German (malaguita)---------Registrado e inscrito categoría: RAPIDOS 16-David AMIGO PLACEBO--------Registrado e inscrito categoría: RAPIDOS 17.-Gorje AMIGO PLACEBO--------Registrado e inscrito categoría: RAPIDOS 18.- DAVID ROLDAN AMIGO PLACEBO--------Registrado e inscrito categoría: RAPIDOS 19.-JUANMI AMIGO DAPOL-------Registrado e inscrito categoría: RAPIDOS __________________ avisad a los amigos que se han apuntado a traves de vosotros ok. |
Una cosa menos! Pagadooo
|
1.- DAPOL----------------Registrado e inscrito Categoria: CASI RAPIDO
2.- Gabirr-----------------Registrado e inscrito Categoria:RAPIDOS----PAGADO 3.- Malaguita-------------Registrado e incrito Categoría: INICIADOS 4.- Pinto----------------- Registrado e inscrito Categoria: RAPIDOS 5.- FRANCIS (DAPOL) -----Registrado e Inscrito Categoria RAPIDOS 6.- TETE (DAPOL)------ 7.- PLACEBO------------Registrado e inscrito Categoria SUPER RAPIDO 8.- BUKIKI--------------Registrado e inscrito categoria: RAPIDOS----PAGADO 9.- GOOSELIGHTYEAR-----Registrado e inscrito categoria: RAPIDOS----PAGADO 10.-JORGE (amigo de PINTO)---Registrado e inscrito categoria: RAPIDOS 11- Rafa ----------------------Registrado e inscrito categoria: RAPIDOS-----PAGADO 12- Francisco (malaguita)-------Registrado e inscrito categoría: INICIADOS 13- Jose Antonio (malaguita)----Registrado e inscrito categoría: INICIADOS 14- Ignacio (malaguita)---------Registrado e inscrito categoría: RAPIDOS 15- German (malaguita)---------Registrado e inscrito categoría: RAPIDOS 16-David AMIGO PLACEBO--------Registrado e inscrito categoría: RAPIDOS 17.-Gorje AMIGO PLACEBO--------Registrado e inscrito categoría: RAPIDOS 18.- DAVID ROLDAN AMIGO PLACEBO--------Registrado e inscrito categoría: RAPIDOS 19.-JUANMI AMIGO DAPOL-------Registrado e inscrito categoría: RAPIDOS __________________ |
DAVID echos los pagos de JORGE y mio, y justificantes enviados :colleja:colleja
p.d; espero tu confirmacion |
Cita:
|
pocos "PAGADO" veo yo en la lista no creis tios? :bang :bang :bang
|
1.- DAPOL----------------Registrado e inscrito Categoria: CASI RAPIDO----PAGADO
2.- Gabirr-----------------Registrado e inscrito Categoria:RAPIDOS----PAGADO 3.- Malaguita-------------Registrado e incrito Categoría: INICIADOS----PAGADO 4.- Pinto----------------- Registrado e inscrito Categoria: RAPIDOS----PAGADO 5.- FRANCIS (DAPOL) -----Registrado e Inscrito Categoria RAPIDOS----PAGADO 6.- TETE (DAPOL)------Registrado e inscrito Categoria RAPIDOS----PAGADO 7.- PLACEBO------------Registrado e inscrito Categoria SUPER RAPIDO----PAGADO 8.- BUKIKI--------------Registrado e inscrito categoria: RAPIDOS----PAGADO 9.- GOOSELIGHTYEAR-----Registrado e inscrito categoria: RAPIDOS----PAGADO 10.-JORGE (amigo de PINTO)---Registrado e inscrito categoria: RAPIDOS----PAGADO 11- Rafa ----------------------Registrado e inscrito categoria: RAPIDOS----PAGADO 12- Francisco (malaguita)-------Registrado e inscrito categoría: INICIADOS----PAGADO 13- Jose Antonio (malaguita)----Registrado e inscrito categoría: INICIADOS----PAGADO 14- Ignacio (malaguita)---------Registrado e inscrito categoría: RAPIDOS----PAGADO 15- German (malaguita)---------Registrado e inscrito categoría: RAPIDOS----PAGADO 16-David AMIGO PLACEBO--------Registrado e inscrito categoría: RAPIDOS----PAGADO 17.-Gorje AMIGO PLACEBO--------Registrado e inscrito categoría: RAPIDOS 18.- DAVID ROLDAN AMIGO PLACEBO--------Registrado e inscrito categoría: RAPIDOS----PAGADO 19.-JUANMI AMIGO DAPOL-------Registrado e inscrito categoría: RAPIDOS----PAGADO bueno pues sobre los pagos ya os podeis estar tranquilos que le voy a mandar un correo electronico a edu de EASYRACE para que me los confirme todos ok. Gabir respecto a tus colegas hay un pequeño problema y es que ya estan cubiertos los lentos y Rapidos ahora si me dijo Edu que en la categoria de Expertos la ivan a bajar un poco de nivel y que los que corran en 2" o 2.05" y estuviesen dispuestos a pasar a la categoria de expertos me dejaria meter a tus dos compis siempre y cuando quedasen dos huecos en Rapidos, osea que si hay alguno de aqui que sepa que rueda en menos de 2,05" y este dispuesto a pasar a EXPERTOS que me lo comunique y asi podriamos meter a los dos amigos de Gabir. |
Ok David ellos ruedan en los 2.02 se lo digo y lo mismo nos vamos los 3 al de competición.:bye
|
hola a todos
Me gustaria entrar el dia 15 en Jerez, sabeis si quedan plazas para iniciacion? saludos |
Cita:
gabir, ok pues cuando sepas algo de tus compis me lo confirmas ok |
gracias Dapol,
ojala pudiera rodar en rapidos.... me pondre en contacto con easyrace a ver que me dicen... saludos |
Cita:
|
ok gabir no te preocupes.
|
Cita:
Ayer visite la web de easyrace y no encontre ningun mail ni tlf donde poder llamar, podrias darme el mail o tlf de edu para llamarle...? |
Cita:
aqui tienes el telefono de Edu de Easyrace 658903848, llamale y a ver si tienes suerte. |
Cita:
Esta mañana me dio por entrar de nuevo en easyrace y habian abierto de nuevo las inscripiones para iniciacion, acabo de hacer la transferencia y todo sigue pa lante... Si todo va bien, no vemos ( y conocemos) el dia 15 en jerez!!!!! gracias por todo dapol. |
Cita:
|
Cita:
Para que no me pase lo de esta vez empezare a mover las del 20 de ago. saludos |
eduracing que si quieres entrar a rodar llama a edu y si tiene alguna plaza libre asi de ultima hora que te avise no?
|
ya te vale jajaja
|
Cita:
|
si que eduracing es el organizador de easyrace no?
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
usease victor que nos daria pal pelo a tos nosotros,............
|
Cita:
....lo suyo es, cuando estés rodando en 59 en Jerez más o menos, meterte con la peña de competición, aprendes un guevo rodando con gente con experiencia de ésta especie :one |
y tu victor que ruedas en 58?? o en 2,58:parto:parto:parto:parto:parto
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:20. |