![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
si si gosse aqui hay mucho cabroncete suelto...........
|
Joder!!!...mira que sois cabrones:bang ...que pasa que uno no puede ser un puto pkt y rodar en 2,15....coño, que es un buen tiempo :birras
O hay que ir todos como el mejor piloto de España, el Sr. Eduracing en 50 :gayer:gayer:gayer Bueno, haber como se me da Almería éste domingo y ya os cuento :babas...el Sr. Dani90 estará por Tabernas, haber si aprendo algo de él :one Un saludete pktsssss:bye |
:parto:parto:parto:parto Este David es la caña, habia qie ver los privados ayer :parto:parto:parto como me partia riendo, mi maquina de reñir pensaba que estaba loco.
|
Jajaja si es que no conozco a la mitad de la peña
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
que te violannnnnnnnnn :cama:cama:cama |
Eyyyyy no os mosqueéis joder!!!!:leche......Goose, mi pepino como dices tú, corre como la tuya pkt :birras
De todas formas, lleve uno un pepino o una Puch Condor :rolleyes: el ir rápido depende de las manos jejeje:x:x:x Espero en Agosto rodar en 2 minutos, soy un poco pkt jejeje:parto:parto:parto |
yo intentaré bajar al 2,09 el día 15:parto:parto
|
señores aparte de la correspondiente vaselina abra que llevarse condones porque con tanta :cama:cama vamos a salir preñaos :parto:parto:parto:parto
|
Vaya panda de cabrones que mienten más que hablan...:bang:bang:bang:bang
|
http://2.bp.blogspot.com/_-4GdOxBYjb...0/vaselina.jpg
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto |
Cita:
|
Con 2.10 no puedo ir a competi :parto:parto:parto
|
Ya falta menos, como lleváis los ojetes :parto:parto:parto
|
hay quien esta pensando en coserselo y no digo nombres :parto:parto:parto
|
pues yo a dia de hoy aun no he podido cambiar los carenados espero que el jueves pueda hacerlo y ya de paso cambiare el liquido de frenos y el del radiador.
|
YA TE HE COMPRADO EL ROLLO DE TANZA PA QUE NO SE TE ROMPA CUANDO TE FOLLEN JAJAJAJAJA:cama:cama:cama:cama:cama
|
llegaros aguja y dedal para coseros el culo mutuamente jajajaja
|
Oye nos organizamos para ponerlos lo mas juntos posible en los boxes o cada unos que se lama la cola como pueda.:parto
|
jajajajaja eso de comer cola no pero quedar en un box por ejemplo el 10 por decir un numero no estaria mal para asi poder estar todos juntos no?
|
Por ejemplo :plas
|
QUEDAR EN EL MISMO BOX UMMMM:kiss:kiss:kiss:kiss NOSENOSE:cama:cama:cama:camaJAJAJAJA me pareced supermegaguay asi estgamosa todos los todocircuiteros juntas jejeje lo que nose si habra enchufes pa tos:colleja:colleja:colleja tambien he visto que el rollo de tanza trae unos cuantos metros por si alguno se apunta jajajaja
|
quedamos en el box 10 ok
|
Y SI ESTA CERRADO QUE?:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gay er
|
Nos vemos a 1ª hora en el box10 y ya vemos donde nos colocamos :plata
Por cierto andaré por chipiona desde el Sábado por si alguno andáis por allí. |
OK PERO YO VOTO POR EL BOX 69 GUAPOS:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
|
Cita:
|
Cita:
|
pos nada nos vamos al 10:cabeza:cabeza:cabeza:parto:parto:parto:parto:pa rto:parto
|
Podriamos alquilarnos un par de box entre todos y asi solo estamos nosotros, que decis tios?
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:25. |