Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Rodada en Jerez el 15 Mayo con EASYRACE (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/rodada-en-jerez-15-mayo-con-easyrace-5696/)

GabiRR 19-abr-2011 11:31

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 88015)
El que encuentre una buena oferta que la compre y después ya la repartimos como vaya tocando :parto:parto:parto:parto

PD: ¿abro un grupo de compra de vaselina? :parto:parto:parto

Pues con el tamaño de mi pandero tendré que pagar doble:parto:parto:parto

pinto 19-abr-2011 18:27

no preocuparos que esta tarde voy al moro y compro una plana para echaros la vaselina :parto:parto:parto:parto, como me salga la jugada bien su os vais a cagal :parto:parto:parto

GabiRR 19-abr-2011 18:52

No me vais a ve ni el pelo :parto:parto:parto ya me han pasado lo que estaba esperando, si este Sábado no llueve :cabeza:cabeza:cabeza lo probare.

pinto 19-abr-2011 19:05

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 88088)
No me vais a ve ni el pelo :parto:parto:parto ya me han pasado lo que estaba esperando, si este Sábado no llueve :cabeza:cabeza:cabeza lo probare.

Que pasa que te vas a quedar en el box? ya te an traido el serpentin portatil para la cruzcampo? :parto:parto:parto

GabiRR 19-abr-2011 19:12

Cita:

Originalmente publicado por pinto (Post 88094)
Que pasa que te vas a quedar en el box? ya te an traido el serpentin portatil para la cruzcampo? :parto:parto:parto

Exactamente, ademas el serpentín de nitrógeno :parto asin que ustedes correr que en la espera te esquino :parto:parto

pinto 19-abr-2011 19:19

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 88098)
Exactamente, ademas el serpentín de nitrógeno :parto asin que ustedes correr que en la espera te esquino :parto:parto

pos yo me apunto tio deja que corran estos, ademas correr es de covardes :parto :parto :parto

BUKIKI 20-abr-2011 12:14

senñores ya le ha llegado el tema al susodicho:god:god:god:god:god, me estoy planteando el abandonar la rodada :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto, tengo mucho cague jajajaja, estoy en conversaciones con mi amigo nacho vidal para que nos hagan descuento donde el compra la vaselina :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer

BUKIKI 20-abr-2011 12:16

Cita:

Originalmente publicado por pinto (Post 88100)
pos yo me apunto tio deja que corran estos, ademas correr es de covardes :parto :parto :parto

yo es que soy mas de tintorro

GabiRR 20-abr-2011 14:24

Cita:

Originalmente publicado por BUKIKI (Post 88228)
yo es que soy mas de tintorro

Da igual te vamos a quitar los tres 1 en la primera tanda :parto:parto:parto:parto

BUKIKI 20-abr-2011 20:12

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 88257)
Da igual te vamos a quitar los tres 1 en la primera tanda :parto:parto:parto:parto

ESO VA A SER IMPOSIBLE HE PEGADO TODAS LAS PEGATAS CON SUPERGLUE 3, HABER SI LO QUE VAIS A VER ES LA REJILLA DE ATRAS Y MI ESTUPENDO Y BONITO MOJINO :plata:plata:plata:plata:plata:plata QUE FANTASMA SOY :parto:parto:parto:parto:parto

BUKIKI 20-abr-2011 20:13

VOY A DAR MAS PISTAS LAS MARCAS SON BREMBO, AKRAPOVIC Y POWER QUE SERA SERA :parto:parto:parto:parto:parto:parto Y YO NO "PINTO" NADA JAJAJA

pinto 20-abr-2011 20:19

illoooooooooooooo BUKIKI no sigas metiendole miedo a la peña que tu veras al final :cabeza :cabeza :cabeza

BUKIKI 20-abr-2011 20:27

Cita:

Originalmente publicado por pinto (Post 88295)
illoooooooooooooo BUKIKI no sigas metiendole miedo a la peña que tu veras al final :cabeza :cabeza :cabeza

NO HAY MIEDO MARICONA O NOS LOS FOLLAMOS A TODOS O NO ME DEJAN VOLVER A CASA :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gay er

BUKIKI 20-abr-2011 20:30

ADEMAS A MI NO ME ADELANTA NADIE SEGURO PORQUE VOY A SALIR EL ULTIMO Y A LAS TRES VUELTAS ME VOY PA BOXES PA QUE NO ME COJAN:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:ga yer:lol:lol:lol:lol:lol

GabiRR 20-abr-2011 20:36

la que os voy a dar, a las yamahas esas le van a doler la cabeza en gordo :parto:parto:parto

BUKIKI 21-abr-2011 08:08

Ya me duele la cabeza:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer pero si a mi me pasas eso no tiene merito por que soy un puto cono

pinto 21-abr-2011 22:02

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 88298)
la que os voy a dar, a las yamahas esas le van a doler la cabeza en gordo :parto:parto:parto

PERRO LADRADOR, POCO MORDEDOR :parto:parto:parto tengo ganas de :cama :cama :cama a unos cuantos, ¿ Quien seran seran? :parto:parto:parto

victor cordoba 22-abr-2011 10:06

Cita:

Originalmente publicado por pinto (Post 88389)
PERRO LADRADOR, POCO MORDEDOR :parto:parto:parto tengo ganas de :cama :cama :cama a unos cuantos, ¿ Quien seran seran? :parto:parto:parto

Pues vete poniendo las pilas :rolleyes: Gabirr creo que pica 59 en Jerez :babas que no es moco de pavo :gayer

BUKIKI 22-abr-2011 11:18

para hacer 59' no saco la moto del garaje:colleja:colleja:colleja:colleja

victor cordoba 22-abr-2011 11:58

Cita:

Originalmente publicado por BUKIKI (Post 88438)
para hacer 59' no saco la moto del garaje:colleja:colleja:colleja:colleja

Jajajaja pues sí, lo suyo es picar 53-54-55-56 :parto:parto:parto

cocogsxr 22-abr-2011 12:07

Joe que piques mas buenos tiene que haber aqui :parto:parto:parto:plas:plas:chupi

GabiRR 22-abr-2011 17:44

Por fin puedo entrar, me han castigao 24 horas sin entrar por meterme con los paketes del foro, no voy a mentar a nadie :parto:parto:parto:parto:parto

GabiRR 22-abr-2011 17:45

Cita:

Originalmente publicado por BUKIKI (Post 88319)
Ya me duele la cabeza:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer pero si a mi me pasas eso no tiene merito por que soy un puto cono

Ya estamos lloriqueando :parto:parto:parto

GabiRR 22-abr-2011 17:48

Cita:

Originalmente publicado por pinto (Post 88389)

A ti te saboteo la moto y listo :parto:parto:parto:parto

pinto 22-abr-2011 18:57

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 88416)
Pues vete poniendo las pilas :rolleyes: Gabirr creo que pica 59 en Jerez :babas que no es moco de pavo :gayer

Victor todavia no he visto yo a nadie que lo corrobore ese 59 :colleja:colleja, pero yo si tengo un video de un 2:03 con la suzuki que tenia antes que es la de placebo y es una 600 :plas:plas:plas , de boca se corre mucho, el 15 se vera quien le das mas al puño

victor cordoba 22-abr-2011 19:08

Cita:

Originalmente publicado por pinto (Post 88486)
Victor todavia no he visto yo a nadie que lo corrobore ese 59 :colleja:colleja, pero yo si tengo un video de un 2:03 con la suzuki que tenia antes que es la de placebo y es una 600 :plas:plas:plas , de boca se corre mucho, el 15 se vera quien le das mas al puño

Jajajaja :parto:parto:parto ......pues con la R1 bajarás de 2 minutos ;)

Bueno, ir rodando para que me deis rueda el 21 de agosto pktsssss:gayer:gayer

cocogsxr 22-abr-2011 19:15

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 88482)
Por fin puedo entrar, me han castigao 24 horas sin entrar por meterme con los paketes del foro, no voy a mentar a nadie :parto:parto:parto:parto:parto

Olle gabir yo tampoco podía entrar en el foro no se por que.

victor cordoba 22-abr-2011 19:16

Cita:

Originalmente publicado por cocogsxr (Post 88488)
Olle gabir yo tampoco podía entrar en el foro no se por que.

A mí me pasó lo mismo ayer o antes de ayer :eek:

Coco.....yo también soy de Córdoba pkt :birras

BUKIKI 22-abr-2011 19:17

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 88483)
Ya estamos lloriqueando :parto:parto:parto

LA VERDAD ES QUE SOY COMO UN MUCHACHITA :kiss:kiss Y ME GUSTAN LOS FORNIDOS HOMBRES COMO TU:lol:lol:lol:lol:lol

SABES EL DICHO DEL QUE NO LLORA NO ....:parto:parto:parto:parto:parto:parto

BUKIKI 22-abr-2011 19:21

Cita:

Y con unos neumatichi de mierda y sin la preparacion de superbike:parto:parto:parto:parto:parto:parto yo creo que ahora estaras sobre 1:38 a no que eso hace el pedosa :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

BUKIKI 22-abr-2011 19:23

Cita:

quillo dejate de dar tanta caña que tengo el culo ya irritado :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

GabiRR 22-abr-2011 19:30

Cita:

Originalmente publicado por BUKIKI (Post 88492)
quillo dejate de dar tanta caña que tengo el culo ya irritado :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

Mañana entreno en agua pa ir cogiendo ritmo :parto:parto
Pinto si no hace falta tanto gas, lo que hay es que frenar menos :parto:parto:parto

GabiRR 22-abr-2011 19:32

Que ganas que llegue el 15, no se quien pasara a quien pero reírnos seguro :parto:parto

Gooselightyear 22-abr-2011 19:42

Bueno...como esta el patio...despues deciais de Rafa y yo...jajaja

Si son verdad los tiempos que decis, me podeis saludar al pasar que os sobrara tiempo...jajaja

GabiRR 22-abr-2011 19:44

Que no hombre, si esto se trata de divertirse encima de la moto y ayudarnos a mejorar :D

victor cordoba 22-abr-2011 19:45

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 88499)
Que no hombre, si esto se trata de divertirse encima de la moto y ayudarnos a mejorar :D

Jajajajaja eso se lo dirás a todas :parto:parto:parto

BUKIKI 22-abr-2011 19:52

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 88494)
Que ganas que llegue el 15, no se quien pasara a quien pero reírnos seguro :parto:parto

yo tengo otro pensamiento, no se si pasare a alguienroto2roto2roto2 pero que bien nos lo pasamos :birras:birras:birras:birras:birras

BUKIKI 22-abr-2011 19:54

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 88498)
Bueno...como esta el patio...despues deciais de Rafa y yo...jajaja

Si son verdad los tiempos que decis, me podeis saludar al pasar que os sobrara tiempo...jajaja

hay gente que lleva la modestia al limite:x:x:x:x, se trata de pasarlo bien y disfrutar que a nosotros nadie nos arregla la moto:colleja:colleja, un saludo

BUKIKI 22-abr-2011 19:56

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 88499)

espero que me des rueda, para ver si mejoro 40" el tiempo:parto:parto:parto:parto

BUKIKI 22-abr-2011 19:58

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 88500)
Jajajajaja eso se lo dirás a todas :parto:parto:parto

no hay problema yo no soy celosa:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:37.