Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Rodada en Jerez el 15 Mayo con EASYRACE (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/rodada-en-jerez-15-mayo-con-easyrace-5696/)

BUKIKI 11-abr-2011 14:00

BUENO SEÑORES A PIQUE DE QUE MIMUJER ME ECHE DE CASA:god:god:god:god:colleja:colleja ME HE APUNTADO YA ESTOY REGISTRADO Y APUNTADO EN LA RODADA EN EL GRUPO DE RAPIDOS CUANDO HABRIA QUE HACER EL PAGO POQUE AQUI PONE QUE TENGO 5 DIAS EN OBSERVACIONES HE PUESTO LODEL PARACETAMOL TEAM UN SALUDO

BUKIKI 11-abr-2011 14:03

1.- DAPOL---------------Registrado e inscrito Categoria: RAPIDOS
2.- Gabirr----------------Registrado e inscrito Categoria:RAPIDOS
3.- Malaguita------------Registrado
4.- Pinto-----------------Registrado e inscrito Categoria: RAPIDOS
5.- FRANCIS (DAPOL) -Registrado e Inscrito Categoria RAPIDOS
6.- TETE (DAPOL)------
7.- PLACEBO------------
8.- BUKIKI--------------Registrado e inscrito categoria: RAPIDOS

A LA ESPERA DEL PAGO UN SALUDO

pinto 11-abr-2011 14:45

Cita:

Originalmente publicado por BUKIKI (Post 86763)
BUENO SEÑORES A PIQUE DE QUE MIMUJER ME ECHE DE CASA:god:god:god:god:colleja:colleja ME HE APUNTADO YA ESTOY REGISTRADO Y APUNTADO EN LA RODADA EN EL GRUPO DE RAPIDOS CUANDO HABRIA QUE HACER EL PAGO POQUE AQUI PONE QUE TENGO 5 DIAS EN OBSERVACIONES HE PUESTO LODEL PARACETAMOL TEAM UN SALUDO

Como te he persuadido he? :parto:parto:parto, esta tarde apuntare a otro amigo que tb biene :plata:plata:plata

pinto 11-abr-2011 14:46

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 86718)
Pues te digo que vas a flipar de lo maquea que la lleva el amigo Julio

eso espero que si no :bang:bang:bang :parto:parto:parto

BUKIKI 11-abr-2011 15:15

TU ERES UNA MARICONA QUE AL FINAL ME VAN A ECHAR DE CASA PERRITRACO, GUENO ALGUN DIA HABIA QUE PROBAR EL LEOARROW Y ENSEÑAR LAS PINTURAS DE GUERRA, HABER SI ME FOLLO :cama:cama:cama:cama:cama A MAS DE UNO :lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

BUKIKI 11-abr-2011 15:20

Cita:

Originalmente publicado por pinto (Post 86765)
Como te he persuadido he? :parto:parto:parto, esta tarde apuntare a otro amigo que tb biene :plata:plata:plata

LLEVO APUNTADO DESDE EL VIERNES MARICON PERO QUERIA DARTE UNA SORPRESA :flores:flores:flores:flores:flores:gayer:gayer:ga yer:gayer:gayer:gayer PERO COMO ERES MU PESAO POS NADA NI SORPRESA NI NA, COMO YA NO QUIERES NA CONMIGO

Dapol 11-abr-2011 17:00

Bueno pues señores ya he hablado con el chaval de Easyrace y me ha dicho que como fecha limite lo vamos a poner el dia 25 de Abril para que la gente se apunte ok y una vez que llegue el 25 tendremos hasta el 30 de Abril para hacer el pago de dicha inscripcion con el debido descuento ok....

FECHA LIMITE INSCRIPCION 25/04/11

1.- DAPOL---------------Registrado e inscrito Categoria: RAPIDOS
2.- Gabirr----------------Registrado e inscrito Categoria:RAPIDOS
3.- Malaguita------------Registrado
4.- Pinto-----------------Registrado e inscrito Categoria: RAPIDOS
5.- FRANCIS (DAPOL) -Registrado e Inscrito Categoria RAPIDOS
6.- TETE (DAPOL)------
7.- PLACEBO------------Registrado e inscrito Categoria RAPIDOS????????

Asi que nadie page hasta que no os mande un privado con la cantidad exacta ok, por favor enviarme un privado con el nombre completo nick y DNI y si teneis o no licencia federativa.

Placebo 11-abr-2011 19:24

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 86783)

1.- DAPOL----------------Registrado e inscrito Categoria: CASI RAPIDO
2.- Gabirr-----------------Registrado e inscrito Categoria:RAPIDOS
3.- Malaguita-------------Registrado
4.- Pinto----------------- Registrado e inscrito Categoria: RAPIDOS
5.- FRANCIS (DAPOL) -----Registrado e Inscrito Categoria RAPIDOS
6.- TETE (DAPOL)------
7.- PLACEBO------------Registrado e inscrito Categoria SUPER RAPIDO :one

:plata:plata

frankymore 11-abr-2011 19:43

Buenas chavales,
No se si lo sabeis pero esa semana es feria del caballo del Jerez. El que pueda que se venga un dia antes que lo va a flipar de verdad. Yo me lo estoy pensando para apuntarme, pero es que no voy a tener fuerza de levantarme el domingo para montarme en el bicho. Esta noche me lo pienso y a ver que hago.
VSSSSSSSS

Dapol 11-abr-2011 20:07

Cita:

Originalmente publicado por frankymore (Post 86801)
Buenas chavales,
No se si lo sabeis pero esa semana es feria del caballo del Jerez. El que pueda que se venga un dia antes que lo va a flipar de verdad. Yo me lo estoy pensando para apuntarme, pero es que no voy a tener fuerza de levantarme el domingo para montarme en el bicho. Esta noche me lo pienso y a ver que hago.
VSSSSSSSS

venga animate hombre dejate de feria del caballo y montate en la burra que es lo que tienes que hacer jajajaja

GabiRR 11-abr-2011 21:13

David mp enviado.

Espero que tengais piedad de una persona mayor como yo :lol

pinto 11-abr-2011 21:16

Cita:

Buenas chavales,
VSSSSSSSS

joder tio pues yo tengo todo el finde libre, se lo comento a mi mujer y aver que dice, algun sitio BBB para quedarse?

pinto 11-abr-2011 21:18

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 86810)
David mp enviado.

Espero que tengais piedad de una persona mayor como yo :lol

que pasa que te esta entrando el cague :parto:parto:parto:parto

malaguita_ 11-abr-2011 21:29

Cita:

Originalmente publicado por Placebo (Post 86799)
:plata:plata

illoooooó, yo que me he inscrito en iniciados, como lo pongo en la lista esta?
:birras:birras

malaguita_ 11-abr-2011 21:31

3.- Malaguita-------------Registrado e incrito Categoría: INICIADOS
6.- TETE (DAPOL)------
7.- PLACEBO------------Registrado e inscrito Categoria SUPER RAPIDO

Dapol 11-abr-2011 21:47

esto va subiendo siiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya me esta entrando el nervio

Placebo 11-abr-2011 22:09

Cita:

Originalmente publicado por malaguita_ (Post 86820)
illoooooó, yo que me he inscrito en iniciados, como lo pongo en la lista esta?
:birras:birras

Tu no estas pa iniciados!! cambiate a rapidos, que en un par de vueltas calentando gomas te lo papeas

Gooselightyear 11-abr-2011 22:26

Con tanto paquete por aquí suelto en rápidos no me he podido resistir, así que me estrenaré en Jerez con vosotros, llevad la vaselina que alguno la va a necesitar :cama (y para mi, creo que alguno de vosotros también me va a poner el culo fino...) jejeje:

3.- Malaguita-------------Registrado e incrito Categoría: INICIADOS
6.- TETE (DAPOL)------
7.- PLACEBO------------Registrado e inscrito Categoria SUPER RAPIDO
9.- GOOSELIGHTYEAR-----Registrado e inscrito categoria: RAPIDOS

Rafa se apuntará mañana casi seguro, con eso ya hacemos 10 para el descuento:ovacion:ovacion:ovacion.

GabiRR 11-abr-2011 22:28

Cita:

Originalmente publicado por pinto (Post 86813)
que pasa que te esta entrando el cague :parto:parto:parto:parto

Pozi viendo que vais todo como putos cohetes me estoy asustando :leche

yupiando 11-abr-2011 22:31

Cita:

Buenas chavales,
VSSSSSSSS

+1 paisano y es que el sabado de feria sera de aupa,si no termino apuntandome,me dare una vuelta por el circuito para conocer las caras del grupo que venga:birras:birras
Por cierto si necesitais algo en lo que os pueda ayudar a los que vienen de lejos (bueno y cerca) aqui estoy para lo que querais...
vsssssy rafagas desde Talleres Hnos Cardenas.

pinto 11-abr-2011 22:34

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 86838)

si vamos que tu vas parao que cabroncete :parto:parto:parto
parece casi como una segunda quedada que, que no?

pinto 11-abr-2011 22:36

venga coño todos en rapido y no miro a nadie he malaguita:parto:parto:parto

Gooselightyear 11-abr-2011 22:49

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 86838)

Precisamente yo creía que tú ibas a ser el más rápido de nosotros, ¿en cuánto vas más o menos?

Dapol 11-abr-2011 22:52

Yo viendo como rodo en almeria el malaguita me metia en rapidos por que pa ser la primera vez iva de puta madre.

Pasarme el nombre completo y el dni ok

Dapol 11-abr-2011 22:54

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 86851)
Precisamente yo creía que tú ibas a ser el más rápido de nosotros, ¿en cuánto vas más o menos?

Pusistes en observaciones lo del grupo paracetamol?

Gooselightyear 11-abr-2011 23:06

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 86856)
Pusistes en observaciones lo del grupo paracetamol?

Se me pasó pero se lo he dicho después responidéndoles al mail de confirmación que me han enviado, así que espero que no haya problemas.

He mirado por encima lo del hotel para la noche del 14 y según veo esta bastante jodido, hay poco y muy caro, ¿alguna idea?

GabiRR 11-abr-2011 23:13

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 86851)

Yo soy un puto cono en 2,10 por lo menos :parto

victor cordoba 12-abr-2011 06:23

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 86859)

Algunos firmarían ese tiempo jejeje:parto:parto:parto.....y decir que en Jerez no está mal ehhhh :birras

Piltraz 12-abr-2011 06:59

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 86836)
Rafa se apuntará mañana casi seguro, con eso ya hacemos 10 para el descuento:ovacion:ovacion:ovacion.

Comooooooooorrrrrrrrr????????????

Le llame la semana pasada y no me hice con él y al final se me paso volverle a llamarrrrrr

HOY MISMO LE ESTOY LLAMANDO E IGUAL ME APUNTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gooselightyear 12-abr-2011 07:47

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 86858)
He mirado por encima lo del hotel para la noche del 14 y según veo esta bastante jodido, hay poco y muy caro, ¿alguna idea?

Me autocito a ver si alguien tiene alguna idea, va a estar difícil lo del hotel (los hoteles cerca están de 200€ para arriba), como no encontremos alguna solución se va a joder el negocio...

GabiRR 12-abr-2011 13:26

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 86885)
Me autocito a ver si alguien tiene alguna idea, va a estar difícil lo del hotel (los hoteles cerca están de 200€ para arriba), como no encontremos alguna solución se va a joder el negocio...

Buscar fuera de Jerez, El Puerto, Sanlucar, Chipiona, Rota sera mucho más barato, en jerez con la feria estará todo lleno.

Gooselightyear 12-abr-2011 14:04

Creo que ya lo tengo encarrilado, me parece que la solución más razonable por precio y distancia se llama Arcos de la Frontera...:x:x:x

GabiRR 12-abr-2011 18:11

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 86859)

:leche:lecheque me he equivocao quería decir 2,01 :parto:parto

Gooselightyear 12-abr-2011 18:18

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 87012)
:leche:lecheque me he equivocao quería decir 2,01 :parto:parto

Ah, vale, entonces tenía yo razón y nos vas a poner el culo como una flor a la mayoría...:parto:parto:parto. Yo no se cuanto puedo hacer exactamente, es mi primera vez, pero creo que andaré sobre el 2.05 o un poco más la mejor vuelta, depende de como se de el día...:plata:plata:plata

GabiRR 12-abr-2011 18:25

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 87013)
Ah, vale, entonces tenía yo razón y nos vas a poner el culo como una flor a la mayoría...:parto:parto:parto. Yo no se cuanto puedo hacer exactamente, es mi primera vez, pero creo que andaré sobre el 2.05 o un poco más la mejor vuelta, depende de como se de el día...:plata:plata:plata

Pués igual no te creas, depende como venga el día lo mismo a media mañana nos cambiamos los dos al de competi :parto

Dapol 12-abr-2011 21:00

me vais a fundir los plomos jajajaja

Dapol 12-abr-2011 22:04

señores los que esteis apuntaos enviarme el nombre DNI y si teneis seguro el numero de poliza ok

GabiRR 12-abr-2011 22:06

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 87091)
señores los que esteis apuntaos enviarme el nombre DNI y si teneis seguro el numero de poliza ok

¿David tienes mis datos?

Gooselightyear 12-abr-2011 22:44

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 87062)
me vais a fundir los plomos jajajaja

No me van bien un par de cosas en la moto y estoy intentando solucionarlas, si lo consigo lo mismo empezamos a hablar de bajar del 2.05 si se da bien, jejejejejeje. Una creo que ya esta pero la tengo que probar a ver si he dado con el remedio y para la otra tengo cita el sábado en Hospitality...:plata:plata:plata

Datos enviados por privado.

Piltraz 13-abr-2011 06:36

jooooooooooooooderrr :cabeza:cabeza

la jefa me ha vetado para esta rodada................. es la primera vez que lo hace la muuuuuuy perra en dos años y justo tenia que ser para esta.

en fin, me queda hasta el 25 para ver si la convezco........ algun consejo???? flores, bombones, perfume......... algo original vamos!!!! :parto:parto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:24.