Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Rodada en Jerez el 15 Mayo con EASYRACE (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/rodada-en-jerez-15-mayo-con-easyrace-5696/)

victor cordoba 08-abr-2011 19:25

Cita:

Originalmente publicado por mig8 (Post 86392)
Pues no sé que decirte, las dos últimas vces que he estado se me ha atragantado un poco el circuito, mi consejo es que disfrutes.
yo la ultima vez que estuve tuve un problema, la moto no me giraba bien, me encontre con un amigo con la misma moto y curiosamente el mismo problema, casualmente los dos la última vez que rodamos lo hicimos en jerez, y curiosamente los dos tocamos precarga, precargamos la moto de alante por las fuertes frenadas de jerez.En definitiva la moto no giraba por ir muy precargada, la hoquilla no hundia, no bajaba del todo y la la mot le costaba girar, solucione el problema quitando precarga, en almeria la moto tiene que ser agil y girar rapido, en fin disfruta de esse maravilloso circuito


Pues yo la tengo tarada super-sport, la ultima tanda rodé en Jerez también :rolleyes:...pero bueno, la voy a dejar como esta, porque mi RC8, ya de por sí, gira como una 600 :god

Gracias picha :birras.....desde luego que lo primero es disfrutar, pero también mola ir rápido y disfrutar de ello :x:x:x

Dapol 08-abr-2011 21:22

[/quote]Estaba hablando con Rafa de ir el 21 de mayo a Jerez, a ver si quiere ir el 15 y nos apuntamos con vosotros[/quote]

Goose tio enga macho dejaros de tonterias que el 22 hay que votar y el 15 es una buena fecha para volver a vernos coño.....

pinto 09-abr-2011 20:51

David se sabe algo del pago?

Dapol 09-abr-2011 21:09

Cita:

Originalmente publicado por pinto (Post 86563)
David se sabe algo del pago?

negativo le envie un email al notas antes de haberlo llamao y aun nada.

pinto 09-abr-2011 22:45

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 86567)
negativo le envie un email al notas antes de haberlo llamao y aun nada.


bueno pues seguiremos esperando

Oscar600 10-abr-2011 20:53

Si al final no vamos a Guadix, me parece que me apunto a esta, a ver, que estoy loco por ir a Jerez:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre

Dapol 10-abr-2011 21:21

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 86676)
Si al final no vamos a Guadix, me parece que me apunto a esta, a ver, que estoy loco por ir a Jerez:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre

pues oscar la diferencia de ir a Guadix a ir a Jerez es abismal yo no lo dudaria por comentarios de guadix y de jerez me quedo con Jerez.

Placebo 10-abr-2011 22:01

y yo estoy en la lista ya!!!, me parece que yo estoy registrado en esa web.. voy a ver

Placebo 10-abr-2011 22:06

Registrado, grupo: super rápido (solo hay una plaza david)

Placebo 10-abr-2011 22:13

Me cago en la puta, mira que he visto veces lo del grupo... se me ha olvidao ponerlo!!
Ya he mandao un mail indicando el fallo pa que lo cambien, a ver..

pinto 10-abr-2011 22:29

mira por donde voy a ver otra vez mi ex-susi:plas :plas :plas

Piltraz 11-abr-2011 06:45

Cita:

Originalmente publicado por pinto (Post 86702)
mira por donde voy a ver otra vez mi ex-susi:plas :plas :plas

Pues te digo que vas a flipar de lo maquea que la lleva el amigo Julio

BUKIKI 11-abr-2011 14:00

BUENO SEÑORES A PIQUE DE QUE MIMUJER ME ECHE DE CASA:god:god:god:god:colleja:colleja ME HE APUNTADO YA ESTOY REGISTRADO Y APUNTADO EN LA RODADA EN EL GRUPO DE RAPIDOS CUANDO HABRIA QUE HACER EL PAGO POQUE AQUI PONE QUE TENGO 5 DIAS EN OBSERVACIONES HE PUESTO LODEL PARACETAMOL TEAM UN SALUDO

BUKIKI 11-abr-2011 14:03

1.- DAPOL---------------Registrado e inscrito Categoria: RAPIDOS
2.- Gabirr----------------Registrado e inscrito Categoria:RAPIDOS
3.- Malaguita------------Registrado
4.- Pinto-----------------Registrado e inscrito Categoria: RAPIDOS
5.- FRANCIS (DAPOL) -Registrado e Inscrito Categoria RAPIDOS
6.- TETE (DAPOL)------
7.- PLACEBO------------
8.- BUKIKI--------------Registrado e inscrito categoria: RAPIDOS

A LA ESPERA DEL PAGO UN SALUDO


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:43.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com