Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   !! Rodada en almeria regalos y promociones para el 5 de septiembre!!!! (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/rodada-en-almeria-regalos-y-promociones-para-5-septiembre-2837/)

Abellan 28-jul-2010 08:32

Que tendran las makinas de reñir que todos (o casi todos) tenemos una. Ijijijijijijijij

nano24 28-jul-2010 14:47

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 44700)
Si eso se confirma lo mismo hasta voy :one

con el granaino te lo pasas de puta madre en las rodas gabirr. lastima q no pueda ir yo:cabeza

Fire_ 28-jul-2010 22:15

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 45253)
con el granaino te lo pasas de puta madre en las rodas gabirr. lastima q no pueda ir yo:cabeza

La verdad es que se me hace raro que no te puedas venir a esta, no recuerdo el motivo, solo espero que no sea definitivo ;-P

dani90 01-ago-2010 16:47

Alli estare yo tambien, el buen ambiente esta asegurado

nano24 01-ago-2010 17:46

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 45302)
La verdad es que se me hace raro que no te puedas venir a esta, no recuerdo el motivo, solo espero que no sea definitivo ;-P

aunque no ruede me pasare seguro a ver a la saludar fire. ese dia tengo una carrera de 10 kilometros por la mañana . pero por la tarde seguro q me paso . siempre es bueno ver a los colegas como tu dani , abellan ... un saludo

Fire_ 01-ago-2010 17:57

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 45601)
aunque no ruede me pasare seguro a ver a la saludar fire. ese dia tengo una carrera de 10 kilometros por la mañana . pero por la tarde seguro q me paso . siempre es bueno ver a los colegas como tu dani , abellan ... un saludo

Carrera? De que? No sabia que corrieras, aparte de lo rapidillo que vas ya en circuito ;-P

dani90 01-ago-2010 18:11

se nos ha hecho atleta el nano, jajaja, bueno tio espero verte por la tarde

GabiRR 02-ago-2010 13:27

Es lo que tienen las maquinas de reñir que ni con ellas ni sin ellas :leche:parto

nano24 02-ago-2010 17:41

uno hace lo q puede :parto:parto:parto:parto la verda q me gusta hacer carreras de maraton . ahora a la vejez :x pero por la tarde me paso aver a los colegas fijo .

Fire_ 02-ago-2010 23:29

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 45681)
uno hace lo q puede :parto:parto:parto:parto la verda q me gusta hacer carreras de maraton . ahora a la vejez :x pero por la tarde me paso aver a los colegas fijo .

Si para bajar a 1'56 en almeria tengo que correr maratones me quedo con mi 2'15 o asi, jajajajajajaja :parto ;-P

Jony-Z 04-ago-2010 23:39

Por fin voy a rodar en mi tierra YA ESTOY APUNTADO..........

Fire_ 05-ago-2010 23:58

Cita:

Originalmente publicado por Jony-Z (Post 45956)
Por fin voy a rodar en mi tierra YA ESTOY APUNTADO..........

Pues manda huevos tiu, uno de los circuitos mas divertidos, sino el que mas, y al lado de casa y sin probarlo? Menos mal que lo vas a solucionar, ademas con una buena tanda ;-P

Jony-Z 06-ago-2010 14:19

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 46162)
Pues manda huevos tiu, uno de los circuitos mas divertidos, sino el que mas, y al lado de casa y sin probarlo? Menos mal que lo vas a solucionar, ademas con una buena tanda ;-P

Tienes toda la razon rode en cartagena, guadix y mi tierra sin estrenar por fin mis:god dieron resultado, te imiginaras como estoy:babas:babas:babas

Fire_ 06-ago-2010 16:07

Cita:

Originalmente publicado por Jony-Z (Post 46257)
Tienes toda la razon rode en cartagena, guadix y mi tierra sin estrenar por fin mis:god dieron resultado, te imiginaras como estoy:babas:babas:babas

Pues a ver si nos vemos por alli, aun lo tengo que confirmar, jejeje ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:16.