![]() |
Abellan acuerdate de mis pastillas y deslizaderas, q acabo de mirar las pastillas y no tengo frenos!! jajaja, venga q nos vemos el domingo! buen viaje para todos
|
y el aceite tambien
|
Bueno ya lo tenemos todo listo, mañana después de :hambre engnachar el carro y rumbo a Tabernas.
Mañana nos vemos :plata:bye |
Amos a vé, estgamos aqui en la hospederia y no hay ni dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
brolin ande pijo estás ?????????? :colleja:colleja:colleja |
No quiero liarme mucho contando historias y creo que con pocas palabras se puede describir el dia de hoy:
UN DIA PERFECTO CON LA COMPAÑIA PERFECTA. |
yuuuuujuuuuuuuuuuu:plas:x
|
Un dia muy wapo, y un finde completo con los amigos Toro y Dani por aqui por Murcia. Habra que repetir cuando se pueda ;-P
|
Un buenisimo finde con los amigos y en pista con jony, lo poco que pude rodar, que el penco dijo que si queria rodar que saliera en bici :parto :parto :parto
Muchas gracias a dani90 que me prestó la bateria de su penco y pude rodar un par de tandicas, a los que pasaron a saludar del motoclub y a abellan y su familia , toro encantá de saludarte de nuevo :birras |
hola gente:plas
para mi un dia memorable:one estuve p.m con la gente del foro; fire ,jony y compadre,etc(es que no me acuerdo de muchos nombres):chupi la mañana la empeze un poco raro ,pero despues de unos km ,ya empezo la cosa a rodar. por cierto jony, vas, pero que muy bien .saludos al personal |
Cita:
Un saludo muy fuerte a todos |
Pedazo de dia señores y señoras un gusto conoceros a todos en persona TORO7, DANI90, FIRE, NANO24, MURSI(que pena que no pudieras rodar mas) JONY-Z y mas que seguro que se me olvidan jajajja
me lo pase de lujo y el circuito es precioso |
Para mí fue la 1ª con Abellan y muy bien.Fue un bune dia,se pasó en un suspiro,a veces daban ganas de quedarse en el box, con gabirr,carne fresca,mursi,toro,dani90,etc.Seguro que me dejo a alguien.
Un placer volver a veros toro y dani.Pasamos un buen rato despidiendonos en la hospedería cervecita en mano:parto:parto:parto |
Un buén finde en general, la rodada con la familia Abellán perfecta, un puntazo lo del cafelito y los pastelitos :ovacion, encantado de conocer a caras nuevas como Toro, Dani y alguno más y de ver de nuevo a los :birras:birrasque ya conozco :leche.:one
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:08. |