Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   !! Rodada en almeria regalos y promociones para el 5 de septiembre!!!! (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/rodada-en-almeria-regalos-y-promociones-para-5-septiembre-2837/)

dani90 03-sep-2010 21:44

Abellan acuerdate de mis pastillas y deslizaderas, q acabo de mirar las pastillas y no tengo frenos!! jajaja, venga q nos vemos el domingo! buen viaje para todos

dani90 03-sep-2010 21:52

y el aceite tambien

GabiRR 03-sep-2010 22:01

Bueno ya lo tenemos todo listo, mañana después de :hambre engnachar el carro y rumbo a Tabernas.

Mañana nos vemos :plata:bye

Mariajo 04-sep-2010 21:55

Amos a vé, estgamos aqui en la hospederia y no hay ni dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

brolin ande pijo estás ?????????? :colleja:colleja:colleja

Jony-Z 05-sep-2010 19:20

No quiero liarme mucho contando historias y creo que con pocas palabras se puede describir el dia de hoy:

UN DIA PERFECTO CON LA COMPAÑIA PERFECTA.

tekila 06-sep-2010 08:46

yuuuuujuuuuuuuuuuu:plas:x

Fire_ 06-sep-2010 10:37

Un dia muy wapo, y un finde completo con los amigos Toro y Dani por aqui por Murcia. Habra que repetir cuando se pueda ;-P

Mariajo 06-sep-2010 12:07

Un buenisimo finde con los amigos y en pista con jony, lo poco que pude rodar, que el penco dijo que si queria rodar que saliera en bici :parto :parto :parto

Muchas gracias a dani90 que me prestó la bateria de su penco y pude rodar un par de tandicas, a los que pasaron a saludar del motoclub y a abellan y su familia , toro encantá de saludarte de nuevo :birras

carlostl 06-sep-2010 12:17

hola gente:plas
para mi un dia memorable:one
estuve p.m con la gente del foro; fire ,jony y compadre,etc(es que no me acuerdo de muchos nombres):chupi
la mañana la empeze un poco raro ,pero despues de unos km ,ya empezo la cosa a rodar.
por cierto jony, vas, pero que muy bien .saludos al personal

Jony-Z 06-sep-2010 15:18

Cita:

Originalmente publicado por carlostl (Post 49624)
hola gente:plas
para mi un dia memorable:one
estuve p.m con la gente del foro; fire ,jony y compadre,etc(es que no me acuerdo de muchos nombres):chupi
la mañana la empeze un poco raro ,pero despues de unos km ,ya empezo la cosa a rodar.
por cierto jony, vas, pero que muy bien .saludos al personal

Gracias se hace lo que se puede.
Un saludo muy fuerte a todos

BROLIN_ZX10R 06-sep-2010 19:02

Pedazo de dia señores y señoras un gusto conoceros a todos en persona TORO7, DANI90, FIRE, NANO24, MURSI(que pena que no pudieras rodar mas) JONY-Z y mas que seguro que se me olvidan jajajja

me lo pase de lujo y el circuito es precioso

gaboco 06-sep-2010 19:03

Para mí fue la 1ª con Abellan y muy bien.Fue un bune dia,se pasó en un suspiro,a veces daban ganas de quedarse en el box, con gabirr,carne fresca,mursi,toro,dani90,etc.Seguro que me dejo a alguien.
Un placer volver a veros toro y dani.Pasamos un buen rato despidiendonos en la hospedería cervecita en mano:parto:parto:parto

GabiRR 06-sep-2010 20:47

Un buén finde en general, la rodada con la familia Abellán perfecta, un puntazo lo del cafelito y los pastelitos :ovacion, encantado de conocer a caras nuevas como Toro, Dani y alguno más y de ver de nuevo a los :birras:birrasque ya conozco :leche.:one

Fire_ 08-sep-2010 00:14

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 49707)
Un buén finde en general, la rodada con la familia Abellán perfecta, un puntazo lo del cafelito y los pastelitos :ovacion, encantado de conocer a caras nuevas como Toro, Dani y alguno más y de ver de nuevo a los :birras:birrasque ya conozco :leche.:one

Los pastelitos no se, pero el cafe estaba dpm, solo hay que ver las fotos que salgo en boxes en la cronica de Brolin, no lo suelto en ningun momento, jajajajaja :x ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:08.