Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   !! Rodada en almeria regalos y promociones para el 5 de septiembre!!!! (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/rodada-en-almeria-regalos-y-promociones-para-5-septiembre-2837/)

gaboco 20-jul-2010 21:58

Si no pasa nada a ésta cae :hambre:hambre:hambre

BROLIN_ZX10R 21-jul-2010 14:58

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 44297)
Si no pasa nada a ésta cae :hambre:hambre:hambre

otro mas al final vamos un montos jejeje va estar muy bien esta rodada :chupi jejeje

ademas dicen por ahi que los moderadores que vayan invitan aunas de estas:birras:birras:birras:birras:birras

Mariajo 21-jul-2010 23:46

yo no he dicho nada de invitar.. al revés.. los usuarios deberiais de invitarnos a los moderatas a unas bien fresquicas :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

BROLIN_ZX10R 22-jul-2010 08:41

jajajaja bueno ya estamos venga vale los conos invitamos a las cervezas y los moderadores a los sanwiches jajajaja

es buen trato no:ovacion

Spartan 22-jul-2010 14:15

Brolin, no me apuntes de momento al grupo de los de Madrid, que no tengo claro que pueda....:confused:

luc 22-jul-2010 22:36

A ver si me recupero de la factura del taller:bang:bang:bang:bang:bang y puedo bajar a echar el día...

Salu2:birras

Abellan 23-jul-2010 08:35

weno chicos parece que esto se anima no??????:chupi:chupi
vamos a introducir una oferta.....

rodada + juego de neumaticos dunlop d-211 gp racer slick o rayado 370 euros

ya queda menos que no pillo la moto desde hace un siglo....toy enmonaooooo
:plata:plata:plata

saludos:bye

CaBRit 24-jul-2010 07:23

Que buena pinta tiene.:plata

nano24 24-jul-2010 12:13

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 44551)
weno chicos parece que esto se anima no??????:chupi:chupi
vamos a introducir una oferta.....

rodada + juego de neumaticos dunlop d-211 gp racer slick o rayado 370 euros

ya queda menos que no pillo la moto desde hace un siglo....toy enmonaooooo
:plata:plata:plata

saludos:bye

:leche:leche una oferta muy buena granaino. una lastima q no pueda rodar :cabeza a ver mas adelante q pasa un saludo .

GabiRR 25-jul-2010 15:44

Cita:

Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R (Post 44375)
otro mas al final vamos un montos jejeje va estar muy bien esta rodada :chupi jejeje

ademas dicen por ahi que los moderadores que vayan invitan aunas de estas:birras:birras:birras:birras:birras

Si eso se confirma lo mismo hasta voy :one

BROLIN_ZX10R 26-jul-2010 08:28

JAJAJA lo que hacen unas cañitas:birras:birras:birras

Abellan 26-jul-2010 13:23

Gabirr con nosotros siempre vienen algunos del foro aveces no son muchos pero si los mejores ijiijiji

GabiRR 26-jul-2010 22:10

Lo tendremos en cuenta :one, de momento la fecha cuadra bastante, me portaré bién todo el verano a ver si la maquina de reñir :colleja me deja escaparme :parto

luc 26-jul-2010 22:24

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 44948)
Lo tendremos en cuenta :one, de momento la fecha cuadra bastante, me portaré bién todo el verano a ver si la maquina de reñir :colleja me deja escaparme :parto

:parto:parto:parto:parto:parto...muy buena Gabirr:one:one

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:39.