Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Rodada en Almeria 1 de Octubre con MAC (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/rodada-en-almeria-1-octubre-con-mac-7324/)

Gooselightyear 24-ago-2011 16:48

No se me ha entendido, pone que el precio de las tandas libres para el grupo (antes del descuento) si tienes licencia o seguro anual son 115€ y debería ser 110€... pero da igual porque si habeis acordado directamente que hay que pagar 95€ pues será eso y ya está.

GabiRR 24-ago-2011 19:05

El precio por definición sale el estipulado para la rodada hay que modificarlo manualmente ok y para el curso exactamente igual.

GabiRR 24-ago-2011 20:19

Pego el email de Catilla.

Hola Gabriel;
Deben inscribirse en grupo, no deben tener problemas, te paso enlace...
Pueden elegir entre Curso Iniciación y perfeccionamiento o Curso Pre-MAC90
http://www.miguelangelcastilla.com/c...le.php?id=140#
Saludos



Miguel A. Castilla
609 623 297

Inscribiros al curso y poner en observaciones grupo todocircuito y el código, hacer el ingreso descontando los 15€, ya me cuentas.

smadrid 25-ago-2011 08:32

Hola Gabirr, acabo de ver el post, es posible que me apunte, lo hablo con la parienta y te digo algo para la semana que viene, yo seguramente me apuntaria al curso, un saludo

Gooselightyear 25-ago-2011 10:59

A ver, no quiero ser pesao, pero sí hay un problemilla, el formulario para el curso y para las tandas libres no es el mismo, así que deberían abrir otro apartado de "Grupo todocircuito curso" o decirnos cómo metemos en el formulario de tandas libres los datos que no son iguales, si los metemos por ejemplo en el apartado de "Condiciones" o lo que sea.

Gabirr, si quieres para no dar mucho la vara llamo yo y lo aclaro con ellos directamente, pero sin comentarlo antes tampoco quiero meterme por el medio cuando ya estas tú tratando con ellos, así que dime cómo lo hacemos.

Vssssss

murdock34 25-ago-2011 11:08

Hola Buenos días a todosYo tb estaria interesado en hacer Curso, no las tandas libres....como va lo de los descuentos para cursos??

a ver cuantos nos juntamos para los Cursos :plas

GabiRR 25-ago-2011 14:16

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 110867)
A ver, no quiero ser pesao, pero sí hay un problemilla, el formulario para el curso y para las tandas libres no es el mismo, así que deberían abrir otro apartado de "Grupo todocircuito curso" o decirnos cómo metemos en el formulario de tandas libres los datos que no son iguales, si los metemos por ejemplo en el apartado de "Condiciones" o lo que sea.

Gabirr, si quieres para no dar mucho la vara llamo yo y lo aclaro con ellos directamente, pero sin comentarlo antes tampoco quiero meterme por el medio cuando ya estas tú tratando con ellos, así que dime cómo lo hacemos.

Vssssss

No no si me parece perfecto llama y le comentas el tema. Pero ya comenté arriba que os inscribáis ponéis en condiciones el grupo, el código y os apliquéis el descuento, pero para mayor tranquilidad llama y ya me dices algo.

Gooselightyear 26-ago-2011 20:51

Les he enviado un mail esta mañana pero no me han contestado, si no me dicen nada durante el fin de semana el lunes los llamo y lo aclaro.

GabiRR 26-ago-2011 21:48

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 111213)
Les he enviado un mail esta mañana pero no me han contestado, si no me dicen nada durante el fin de semana el lunes los llamo y lo aclaro.

Perfecto, :birras

cocogsxr 27-ago-2011 15:58

Yo quiero ir por esa fecha, ya os digo algo, no lo dejare vaya que me quede sin plaza.:birras:birras

Dapol 27-ago-2011 19:20

dile algo al francis david que seguro que quiere apuntarse.

Dapol 27-ago-2011 19:49

venga señores que estamos en rebajas..........................curso con MAC eso no se puede hacer todos los dias..........

Piltraz 28-ago-2011 00:17

mmmmmmmmmm, creo que vais a tener que hacerme un sitio en el box...........

Gooselightyear 28-ago-2011 12:59

Ok, ya está todo claro, han abierto un apartado para inscripción en el curso dentro del grupo todocircuito, el que quiera tandas que se apunte en "Grupo todocircuito tandas libres" y el que quiera curso que se apunte en "Grupo todocircuito curso de conducción" (el código de inscripción es el mismo en los dos apartados).

Vssssssssss


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:33.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com