![]() |
Alguien ha mirado la previsión del tiempo????? Mecagüen todo...... gggggrrrrrrrrrrrr.
|
Cita:
El que sea catolico,o sepa rezar(yo no se) puede empezar para que el lunes este el dia claro,buena temperatura,poco viento,.... |
Ahora mismo lo he mirado yo y dan bueno todo el día. Vosotros tranquilos que estos del tiempo ya me los conozco...si dan un poco de lluvia, hace de PM.
|
Aunque si que es verdad que están dando muy malo para el martes. Esperemos que no se adelante
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Queria decir,que tengo a la mujer embarazada y esta casi casi.
Si aguanta podre asistir y disfrutar un buen dia con todos vosotros,si no es asi,disfrutare con mi baby!!! Estoy en el aire!!!Que nos deparara el destino??? |
Cita:
Bueno, según se va acercando la fecha las predicciones son más fiables y no emporan. Esperemos tener un buen día y que "miguelín" tampoco se adelante. LAAL ya no veremos por allí. Oye, como traes la moto? |
Cita:
|
Cita:
:leche |
A que huele? Huele a goma,gasolina...
Que poquito falta -2 y bajando |
Venga que voy como los gitanos, con la casa a cuestas. LLevo la furgo petá... Venga, que después de sobarle la cara al barça este finde, lo vamos a pasar debuti un lunes, no me lo creo...
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:46. |