![]() |
yoyatengocama :birras
Globo *** Rúa 5 De Outubro, 26 (8500-581 Portimao) |
Cita:
:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:g od:god:god:god:god Te has ganado :birras:birras:birras:birras:birras:birras |
cuantos dias os kedais nosotros 2 viernes y sabado pero a mi la habitacion me sale por 65 pabos por ke
|
Ese es el precio pero hay un descuento del 7%
|
Frankymore ha comentado antes hacerlo por www.quehotel.com que sale algo mas económico, puede ser que tal y como vayan reservando habitaciones suban un poco los precios. Es lo habitual, por eso tenemos que hacerlo con tiempo :birras
|
yo tengo ke esperar para la reserva mi compi esta de vacas y tengo ke ablar con el la are mas adelante
|
otra cosa en unos dias me piro de vacas y no buelvo hasta el 18 es para ke se lo digais a bruno por si tardo algo mas en pagar la rodada pero ke este trankilo ke no hay problema
|
Cita:
|
Tranquilos que está hablado con bruno , los que os inscribáis bajo el nombre grupo todocircuito tenemos hasta el 15 para cerrar grupo a partir del 16 pagar.
|
chicos creo que se me va a fastidiar :cabeza :cabeza esta rodada tambien ya lo confirmare mas adelante
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Que hago con esto de las gomas????????????? tengo la pisha hecha un lio. No se si montar esos slick o no??????????? |
Me podéis informar de la rodada, e visto en otro foro que hay otra rodada organizada ese fin de semana en el mismo circuito
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:22. |