![]() |
LISTA DE MIEMBROS INTERESADOS.
1.- Gabirr............................................ .INSCRIPCION REALIZADA. CATEGORIA AVANZADOS 2.- Paco----------------------------------------------INSCRiPCIÓN REALIZADA CATEGORÍA MEDIOS 3.- Rafa-----------------------------------------------INSCRiPCIÓN REALIZADA CATEGORÍA MEDIOS 4.- Dieguito------------------------------------------INSCRIPCIÓN REALIZADA CATEGORÍA AVANZADOS 5.- frankymore.................................... INSCRIPCIÓN REALIZADA CATEGORÍA AVANZADOS 6.- PINTO...........................................IN SCRIPCION REALIZADA. CATEGORIA AVANZADOS 7.- Zanshin......................................... INSCRIPCION REALIZADA. CATEGORIA MEDIOS que no me quedan pegatinas del otro día en Jerez 8.-Maquinatotal76............................. INSCRiPCIÓN REALIZADA CATEGORÍA MEDIOS 9.-Amigo Maquinatota76 ................... INSCRIPCIÓN REALIZADA CATEGORÍA MEDIOS 10.-soldaca..........................................I NSCRIPCION REALIZADA CATEGORIA MEDIOS 11.-jesus(amigo de soldaca)..................INSCRIPCION REALIZADA CATEGORIA MEDIOS 12.-juan(amigo de soldaca)....................INSCRIPCION REALIZADA CATEGORIA MEDIOS 13.-luis(amigo de soldaca).....................INSCRIPCION REALIZADA CATEGORIA MEDIOS 14.-luna_gsxr---------------------------------------INSCRIPCIÓN REALIZADA CATEGORÍA INICIADOS 15.-Efervil--------------------------------------------INSCRIPCIÓN REALIZADA CATEGORÍA INICIADOS 16.-Carlos (amigo efervil)----------------------INSCRIPCIÓN REALIZADA CATEGORÍA INICIADOS 17.-Mariano(amigo efervil)---------------------INSCRIPCIÓN REALIZADA CATEGORÍA INICIADOS DESCUENTOS APLICABLES A GRUPOS. Grupos de 2 a 5 pilotos: 3 € de descuento por piloto Grupos de 6 a 10 pilotos: 6 € de descuento por piloto Grupos de 11 a 20 pilotos: 10 € de descuento por piloto Grupos de 21 a 40 pilotos: 16 € de descuento por piloto IMPORTANTE PONER EN OBSERVACIONES "GRUPO TODOCIRCUITO" Señores el Sábado que viene me voy para Cheste cuando vuelva el Martes cierro el grupo y os digo la cantidad a ingresar, tenéis una semana para que os decidáis :birras |
Señores quedan pocos días
|
Ainnnns que poquito queda:kiss:birras
|
Bueno señores acabo de hablar con Bruno y solo dispone de dos plazas en iniciados y una en rapidos, por lo cual el grupo ya está cerrado el descuento son de 12€ por plaza a descontar de la cantidad a ingresar, podéis hacer los pagos desde ya hasta el viernes de la semana que viene.
|
Cita:
|
Bueno, bueno:plas:plas acabo de volver de unos días de vacaciones y vaya como ha crecido esto :birras:birras parece ser que vamos a divertirnos bastante.
Alguno a reservado en el mismo hotel? mañana intentaré hacer el ingreso para ir cerrando grupo. |
Bueno chavales,
pues otro mas que va para el hotel globo ese, a ver si no me va a tener que invitar gabirr a varias jervejitas pa dormir agustito.. Al final lo he hecho con quehotel. 51.08 euros Kiyouuuuuuuuuuuuuuu que esta ta aqui yaaaaaaaaaaaaaa Y la semana que viene en mi circuito de jerez para precalentar |
Cita:
|
Yo ya estoy al dia de to,
He pagao a Bruno y ya tengo cama :plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata |
Cita:
|
bueno chavales pues ya estoy por estos lares mi colega ya ha hecho la inscricion y yo la realizo mañana a primera hora tambien tenemos la reserva hecha en el hotel globo total ke ya estanos cagando plomo por alli nos vemos un saludo
|
yo y los colegillas ya hemos hecho tambien el ingreso:birras:birras
|
todo pagado
|
Vaya, vaya, vaya las ganas que tengo :plata:plata esto va a ser grande
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:33. |