Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   PORTIMAO 3 de Septiembre con MOTOREXTREMO (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/portimao-3-septiembre-con-motorextremo-6262/)

GabiRR 26-jul-2011 17:17

Pues si, a ver si nos iluminan los que hayan estado antes.

Zanshin 26-jul-2011 17:24

Estos son los hoteles que propone Motor Extremo en su web para dormir en Portimao. He hablado con Bruno y me dice que ellos los han puesto por los comentarios de otros compañeros que han estado allí.
http://www.motorextremo.es/hotelesportimao.htm

Para dormir la cosa iría mas o menos así

Gabirr 2
Frankymore 3
Zanshin 2

... el siguiente

A ver si mañana tengo mas tiempo y busco algo por allí para :cama para :hambre y para :birras

GabiRR 26-jul-2011 19:53

Estos son los que encontré que están mas o menos en precio.

http://www.logitravel.com/navegacion...orHoteles.aspx

soldaca 26-jul-2011 19:55

sabeis como va lo del tema del telepeaje ese?? lo habreis pensado no??:colleja

Zanshin 26-jul-2011 20:10

Cita:

Originalmente publicado por soldaca (Post 105666)
sabeis como va lo del tema del telepeaje ese?? lo habreis pensado no??:colleja

Lo último que leí en el periódico era que lo aplazaban por la interinidad del gobierno y por la fuertes críticas recibidas.

soldaca 26-jul-2011 20:19

Cita:

Originalmente publicado por Zanshin (Post 105676)
Lo último que leí en el periódico era que lo aplazaban por la interinidad del gobierno y por la fuertes críticas recibidas.

entonces sigue igual ke antes no?? a mi me encantaria ir a esta rodada no conozco el circuito y me han dixo ke es una puta montaña rusa:babas:babas pero tengo una el 2 de 0ctubre y ir a portimao se te van unas pelillas curiosas:cabeza:cabeza,no seria mejor ke cogierais alguna casita por ahi en vez de ir de hoteles? os lo digo por ke cuando fui al gp de estoril cogimos una casa para 15 personas durante 5 dias y nos salio 50 pavos por persona y lo mejor es ke tenia espacio para guardar unos cuantos de coches con carros incluidos

soldaca 27-jul-2011 16:31

buenas compis,yo y 4 amigos mas nos apuntamos a las tandas,de momento somos 5 no se si se agregara alguno mas ok,entonces nos podemos ir registrando ya no?? y el tema de hacer la transferencia cuando sepamos el descuento final es asi no??
por cierto a lo ke se refiere de el horario de las tandas,kiere decir ke por ejemplo en vez de empezar a las 10 empezariamos a las 9 aunke hayamos descontado la hora cuando estemos alli o ke?:colleja:colleja:collejaroto2

GabiRR 27-jul-2011 17:28

Cita:

Originalmente publicado por soldaca (Post 105883)
buenas compis,yo y 4 amigos mas nos apuntamos a las tandas,de momento somos 5 no se si se agregara alguno mas ok,entonces nos podemos ir registrando ya no?? y el tema de hacer la transferencia cuando sepamos el descuento final es asi no??
por cierto a lo ke se refiere de el horario de las tandas,kiere decir ke por ejemplo en vez de empezar a las 10 empezariamos a las 9 aunke hayamos descontado la hora cuando estemos alli o ke?:colleja:colleja:collejaroto2

No os olvidéis de poner grupo todocircuito, ponme los nombres y nivel para incluirlos en la lista.

soldaca 27-jul-2011 22:47

ok gabbir,estoy a la espera ke me confirme un amigo(la parienta tu sabes:colleja:parto:parto)mañana creo ke ya lo sabre nos inscribimos y te actualizo el post con los nombres vale:birras:birras

GabiRR 27-jul-2011 22:49

Cita:

Originalmente publicado por soldaca (Post 105942)
ok gabbir,estoy a la espera ke me confirme un amigo(la parienta tu sabes:colleja:parto:parto)mañana creo ke ya lo sabre nos inscribimos y te actualizo el post con los nombres vale:birras:birras

Perfecto :birras:birras

brigada 27-jul-2011 23:17

podeis apuntaros tambien en wpb si veis que no hay plazas con motor extremo la rodada es compartida si necesitais info por aqui me teneis:birras

GabiRR 27-jul-2011 23:21

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 105945)
podeis apuntaros tambien en wpb si veis que no hay plazas con motor extremo la rodada es compartida si necesitais info por aqui me teneis:birras

Brigada el problema es que el descuento de grupo ya lo negocio dapol con bruno

Zanshin 28-jul-2011 09:32

Bruno me dijo ayer que el grupo de medios está bastante FULL que no se demore la gente :colleja

Para dormir buscamos algo sólo para la noche del viernes, no? intentaré hoy buscar algo pero necesito saber cuantos seremos aproximadamente

GabiRR 28-jul-2011 09:34

Conmigo y con mi contraria puedes contar

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:19.