![]() |
Pues si, a ver si nos iluminan los que hayan estado antes.
|
Estos son los hoteles que propone Motor Extremo en su web para dormir en Portimao. He hablado con Bruno y me dice que ellos los han puesto por los comentarios de otros compañeros que han estado allí.
http://www.motorextremo.es/hotelesportimao.htm Para dormir la cosa iría mas o menos así Gabirr 2 Frankymore 3 Zanshin 2 ... el siguiente A ver si mañana tengo mas tiempo y busco algo por allí para :cama para :hambre y para :birras |
Estos son los que encontré que están mas o menos en precio.
http://www.logitravel.com/navegacion...orHoteles.aspx |
sabeis como va lo del tema del telepeaje ese?? lo habreis pensado no??:colleja
|
Cita:
|
Cita:
|
buenas compis,yo y 4 amigos mas nos apuntamos a las tandas,de momento somos 5 no se si se agregara alguno mas ok,entonces nos podemos ir registrando ya no?? y el tema de hacer la transferencia cuando sepamos el descuento final es asi no??
por cierto a lo ke se refiere de el horario de las tandas,kiere decir ke por ejemplo en vez de empezar a las 10 empezariamos a las 9 aunke hayamos descontado la hora cuando estemos alli o ke?:colleja:colleja:collejaroto2 |
Cita:
|
ok gabbir,estoy a la espera ke me confirme un amigo(la parienta tu sabes:colleja:parto:parto)mañana creo ke ya lo sabre nos inscribimos y te actualizo el post con los nombres vale:birras:birras
|
Cita:
|
podeis apuntaros tambien en wpb si veis que no hay plazas con motor extremo la rodada es compartida si necesitais info por aqui me teneis:birras
|
Cita:
|
Bruno me dijo ayer que el grupo de medios está bastante FULL que no se demore la gente :colleja
Para dormir buscamos algo sólo para la noche del viernes, no? intentaré hoy buscar algo pero necesito saber cuantos seremos aproximadamente |
Conmigo y con mi contraria puedes contar
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:19. |