Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   PORTIMAO 3 de Septiembre con MOTOREXTREMO (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/portimao-3-septiembre-con-motorextremo-6262/)

frankymore 21-jul-2011 10:18

Que pasa chavales
Incripcion realizada en categoria AVANZADOS pa no dejar a la peña sola.

Yo por mi parte estoy pensando en ir con la parienta y el peque, asi aprovecho unos dias y seran mis vacaciones. Yo no tengo ni idea de la zona asi que me fiare del que quiera organizar algo. Lo importante es la maquina, esa es la que tiene que dormir bajo techo y abrigada. Nosotros dormiremos donde se pueda y cuando se pueda.

Saludos, yano queda naaaaaaaaaaaa

brigada 21-jul-2011 11:52

FRanky yo estare por alli,ya estuvimos el año pasado y lo pasamos chachi,te puedo decir ,algunas cosillas que puedes ir a ver o hacer:birras

frankymore 21-jul-2011 13:42

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 104799)
FRanky yo estare por alli,ya estuvimos el año pasado y lo pasamos chachi,te puedo decir ,algunas cosillas que puedes ir a ver o hacer:birras

Gracias tio, cuenta cuenta
Por donde nos podemos quedar, que hotel, a donde nos podemos ir, que hacer, donde dejar la moto..................
No se si vienes a rodar en agosto a jerez, pero como vengas en la cena te exprimo.
:plata:plata:plata:plata:plata

GabiRR 21-jul-2011 13:52

Franky Dapol, Dani23 y yo vamos con las parientas, si eso nos quedamos en el mismo hotel y hacemos algo por allí.:birras

Zanshin 21-jul-2011 21:11

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 104816)
Franky Dapol, Dani23 y yo vamos con las parientas, si eso nos quedamos en el mismo hotel y hacemos algo por allí.:birras

Dapol viene al final? lo suyo sería quedarnos el grupo en el mismo hotel, no? a ver si se apunta mi queridísima esposa, que esto de las motos a ella como que...

Por cierto, ya he vendido la moto. No se si ir ahora en rápido y daros pal pelo je,je y de camino recoger las pegatinas que me quitasteis en Jerez:parto

GabiRR 21-jul-2011 21:14

Cita:

Originalmente publicado por Zanshin (Post 104897)
Dapol viene al final? lo suyo sería quedarnos el grupo en el mismo hotel, no? a ver si se apunta mi queridísima esposa, que esto de las motos a ella como que...

Es verdad dapol no puede venir :parto

Zanshin 21-jul-2011 21:16

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 104898)
Es verdad dapol no puede venir :parto

Dapol no puede venir porque no le quedan pegatinas, lo de la boda es una excusa :parto:parto

maquinatotal76 22-jul-2011 16:42

hola chicos mi compi y yo bamos seguro contar con nosotros para tema hotel . otra cosita si alguno tiene confianza con la gente ke organiza la rodada haber si se puede hacer una cosa os cuento.

bamos a rodar el 21 de agosto a cheste y por si aca ya entendeis hasta despues de esa rodada no nos inskriviriamos era para ablar con ellos y nos guarden la plaza por miedo a ke nos kedemos sin ellas iriamos en principio a grupo medio por ke no conocemos la pista pero si hai ke meterse en rapidos pues a apretar el culito ok gracias ya me contareis.

GabiRR 22-jul-2011 19:19

Maquina apuntaros los dos tal y como dice dapol después si no vais lo decís y ya está.

Dapol 22-jul-2011 19:22

Que penita me da que no pueda ir, ya que iva a callar boquitas jajajaja mamones ..........

GabiRR 22-jul-2011 19:29

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 105067)
Que penita me da que no pueda ir, ya que iva a callar boquitas jajajaja mamones ..........

No pasa ná David en Cheste te daré ración doble :parto:parto

Dapol 22-jul-2011 19:30

Contigo no me hablo jajajajajaja todo lo que tu me des se lo voy a devolver yo a Diablo...

maquinatotal76 22-jul-2011 19:34

ok

GabiRR 22-jul-2011 19:34

No pagues tus frustraciones con diablo que el chaval no tiene culpa :parto:parto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:45.