Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   PORTIMAO 3 de Septiembre con MOTOREXTREMO (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/portimao-3-septiembre-con-motorextremo-6262/)

GabiRR 30-jul-2011 23:46

Tranquilos que está hablado con bruno , los que os inscribáis bajo el nombre grupo todocircuito tenemos hasta el 15 para cerrar grupo a partir del 16 pagar.

pinto 31-jul-2011 00:20

chicos creo que se me va a fastidiar :cabeza :cabeza esta rodada tambien ya lo confirmare mas adelante

soldaca 31-jul-2011 11:10

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 106501)
Tranquilos que está hablado con bruno , los que os inscribáis bajo el nombre grupo todocircuito tenemos hasta el 15 para cerrar grupo a partir del 16 pagar.

ok gabirr gracias por resolver la duda:birras:birras

brigada 01-ago-2011 00:01

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 105946)
Brigada el problema es que el descuento de grupo ya lo negocio dapol con bruno

No hay problema si veis que os faltan plazas en la web de bruno o teneis alguna difilcutad me lo decis el descuento se mantendra ya os digo que la rodada es la misma:birras

frankymore 01-ago-2011 10:58

Cita:

Originalmente publicado por frankymore (Post 106283)
Chavales habeis visto que con la rodada esta la oferta de neumaticos continental.
Esos como van que nunca los he probado. Merece la pena o no????????????????

Buenas Chavales,
Que hago con esto de las gomas????????????? tengo la pisha hecha un lio. No se si montar esos slick o no???????????

davide0981 02-ago-2011 00:38

Me podéis informar de la rodada, e visto en otro foro que hay otra rodada organizada ese fin de semana en el mismo circuito

soldaca 02-ago-2011 17:35

Originalmente publicado por gabirr
LISTA DE MIEMBROS INTERESADOS.

1.- Gabirr............................................ .INSCRIPCION REALIZADA. CATEGORIA AVANZADOS
2.- Paco----------------------------------------------INSCRiPCIÓN REALIZADA CATEGORÍA MEDIOS
3.- Rafa-----------------------------------------------INSCRiPCIÓN REALIZADA CATEGORÍA MEDIOS
4.- Dieguito
5.- frankymore.................................... INSCRIPCIÓN REALIZADA CATEGORÍA AVANZADOS
6.- Diego Lopez (amigo frankymore)
7.- PINTO...........................................IN SCRIPCION REALIZADA. CATEGORIA AVANZADOS
8.- Zanshin......................................... INSCRIPCION REALIZADA. CATEGORIA MEDIOS que no me quedan pegatinas del otro día en Jerez
9.-Roberto (amigo frankymore)
10.-Maquinatotal76............................. INSCRiPCIÓN REALIZADA CATEGORÍA MEDIOS
11.-Amigo Maquinatota76 ................... INSCRIPCIÓN REALIZADA CATEGORÍA MEDIOS
12.-Cocogsxr
12+1.-Francisco Javier
14.- Dani 23
15-soldaca..........................................I NSCRIPCION REALIZADA CATEGORIA MEDIOS
16-jesus(amigo de soldaca)..................INSCRIPCION REALIZADA CATEGORIA MEDIOS
17-juan(amigo de soldaca)....................INSCRIPCION REALIZADA CATEGORIA MEDIOS
18-luis(amigo de soldaca).....................INSCRIPCION REALIZADA CATEGORIA MEDIOS

DESCUENTOS APLICABLES A GRUPOS.

Grupos de 2 a 5 pilotos: 3 € de descuento por piloto
Grupos de 6 a 10 pilotos: 6 € de descuento por piloto
Grupos de 11 a 20 pilotos: 10 € de descuento por piloto
Grupos de 21 a 40 pilotos: 16 € de descuento por piloto

IMPORTANTE PONER EN OBSERVACIONES

"GRUPO TODOCIRCUITO

gabirr te lo actualizo con el amigo ke me faltaba por confirmar vale,un saludo:birras:birras

soldaca 02-ago-2011 17:41

Cita:

Originalmente publicado por davide0981 (Post 106940)
Me podéis informar de la rodada, e visto en otro foro que hay otra rodada organizada ese fin de semana en el mismo circuito

lo puedes mirar en la pagina de motorextremo,de todas formas el compañero dapol en la primera pagina del post lo explica bien:birras:birras

efervil 04-ago-2011 23:46

Muy buenas a falta de realizar la inscripcion cuatro mas nos apuntamos a la rodada con vuestro grupo si puede ser :plata, los 4 en iniciacion, ya que ninguno hemos rodado en portimao nunca.Supongo que luego si alguno lleva buen ritmo pueda cambiarse a medios si hay hueco, no?.

Que ganas tengo de rodar en este circuito a ver que tal.Saludos

GabiRR 05-ago-2011 08:08

Cita:

Originalmente publicado por efervil (Post 107586)
Muy buenas a falta de realizar la inscripcion cuatro mas nos apuntamos a la rodada con vuestro grupo si puede ser :plata, los 4 en iniciacion, ya que ninguno hemos rodado en portimao nunca.Supongo que luego si alguno lleva buen ritmo pueda cambiarse a medios si hay hueco, no?.

Que ganas tengo de rodar en este circuito a ver que tal.Saludos

Ok pasame los nombres para añadirlos a la lista, si hay hueco no creo que haya problemas pero si esta lleno no creo que se pueda hacer el cambio de grupo.

Pd.- Importante poner en observaciones grupo todocircuito.

GabiRR 05-ago-2011 08:27

1.- Gabirr............................................ .INSCRIPCION REALIZADA. CATEGORIA AVANZADOS
2.- Paco----------------------------------------------INSCRiPCIÓN REALIZADA CATEGORÍA MEDIOS
3.- Rafa-----------------------------------------------INSCRiPCIÓN REALIZADA CATEGORÍA MEDIOS
4.- Dieguito------------------------------------------INSCRIPCIÓN REALIZADA CATEGORÍA AVANZADOS
5.- frankymore.................................... INSCRIPCIÓN REALIZADA CATEGORÍA AVANZADOS
6.- Diego Lopez (amigo frankymore)
7.- PINTO...........................................IN SCRIPCION REALIZADA. CATEGORIA AVANZADOS
8.- Zanshin......................................... INSCRIPCION REALIZADA. CATEGORIA MEDIOS que no me quedan pegatinas del otro día en Jerez
9.-Roberto (amigo frankymore)
10.-Maquinatotal76............................. INSCRiPCIÓN REALIZADA CATEGORÍA MEDIOS
11.-Amigo Maquinatota76 ................... INSCRIPCIÓN REALIZADA CATEGORÍA MEDIOS
12.-Cocogsxr
12+1.-Francisco Javier
14.- Dani 23
15-soldaca..........................................I NSCRIPCION REALIZADA CATEGORIA MEDIOS
16-jesus(amigo de soldaca)..................INSCRIPCION REALIZADA CATEGORIA MEDIOS
17-juan(amigo de soldaca)....................INSCRIPCION REALIZADA CATEGORIA MEDIOS
18-luis(amigo de soldaca).....................INSCRIPCION REALIZADA CATEGORIA MEDIOS
19.-luna_gsxr--------------------------------------INSCRIPCIÓN REALIZADA CATEGORÍA INICIADOS

"GRUPO TODOCIRCUITO

frankymore 05-ago-2011 12:36

Gabirr,
mi colega diego se cae de la rodada y robe esta el maricon asi asi......
Me veo defendiendo los colores de jerez yo solo.

GabiRR 05-ago-2011 18:11

4.- Dieguito------------------------------------------INSCRIPCIÓN REALIZADA CATEGORÍA AVANZADOS
6.- PINTO...........................................IN SCRIPCION REALIZADA. CATEGORIA AVANZADOS
7.- Zanshin......................................... INSCRIPCION REALIZADA. CATEGORIA MEDIOS que no me quedan pegatinas del otro día en Jerez
8.-Roberto (amigo frankymore)????
9.-Maquinatotal76............................. INSCRiPCIÓN REALIZADA CATEGORÍA MEDIOS
10.-Amigo Maquinatota76 ................... INSCRIPCIÓN REALIZADA CATEGORÍA MEDIOS
11.-Cocogsxr????????
12.-Francisco Javier?????????
13.- Dani 23??????
14.-soldaca..........................................I NSCRIPCION REALIZADA CATEGORIA MEDIOS
15.-jesus(amigo de soldaca)..................INSCRIPCION REALIZADA CATEGORIA MEDIOS
16.-juan(amigo de soldaca)....................INSCRIPCION REALIZADA CATEGORIA MEDIOS
17.-luis(amigo de soldaca).....................INSCRIPCION REALIZADA CATEGORIA MEDIOS
18.-luna_gsxr--------------------------------------INSCRIPCIÓN REALIZADA CATEGORÍA INICIADOS

"GRUPO TODOCIRCUITO[/quote]

gaboco 05-ago-2011 21:42

jodee como ha crecido ésta lista :gaydude33:gaydude33

GabiRR 05-ago-2011 21:46

si es que nos va la marcha :plata:plata

GabiRR 06-ago-2011 17:34

6.- PINTO...........................................IN SCRIPCION REALIZADA. CATEGORIA AVANZADOS
7.- Zanshin......................................... INSCRIPCION REALIZADA. CATEGORIA MEDIOS que no me quedan pegatinas del otro día en Jerez
9.-Maquinatotal76............................. INSCRiPCIÓN REALIZADA CATEGORÍA MEDIOS
10.-Amigo Maquinatota76 ................... INSCRIPCIÓN REALIZADA CATEGORÍA MEDIOS
11.-soldaca..........................................I NSCRIPCION REALIZADA CATEGORIA MEDIOS
12.-jesus(amigo de soldaca)..................INSCRIPCION REALIZADA CATEGORIA MEDIOS
13.-juan(amigo de soldaca)....................INSCRIPCION REALIZADA CATEGORIA MEDIOS
14.-luis(amigo de soldaca).....................INSCRIPCION REALIZADA CATEGORIA MEDIOS
15.-luna_gsxr--------------------------------------INSCRIPCIÓN REALIZADA CATEGORÍA INICIADOS

"GRUPO TODOCIRCUITO"

Señores el Sábado que viene me voy para Cheste cuando vuelva el Martes cierro el grupo y os digo la cantidad a ingresar, tenéis una semana para que os decidáis :birras

GabiRR 06-ago-2011 19:46

11.-soldaca..........................................I NSCRIPCION REALIZADA CATEGORIA MEDIOS
12.-jesus(amigo de soldaca)..................INSCRIPCION REALIZADA CATEGORIA MEDIOS
13.-juan(amigo de soldaca)....................INSCRIPCION REALIZADA CATEGORIA MEDIOS
14.-luis(amigo de soldaca).....................INSCRIPCION REALIZADA CATEGORIA MEDIOS
15.-luna_gsxr--------------------------------------INSCRIPCIÓN REALIZADA CATEGORÍA INICIADOS
16.-Efervil-------------------------------------------INSCRIPCIÓN REALIZADA CATEGORÍA INICIADOS
17.-Carlos-------------------------------------------INSCRIPCIÓN REALIZADA CATEGORÍA INICIADOS

"GRUPO TODOCIRCUITO"

Señores el Sábado que viene me voy para Cheste cuando vuelva el Martes cierro el grupo y os digo la cantidad a ingresar, tenéis una semana para que os decidáis :birras

GabiRR 07-ago-2011 18:42

15.-luna_gsxr---------------------------------------INSCRIPCIÓN REALIZADA CATEGORÍA INICIADOS
16.-Efervil--------------------------------------------INSCRIPCIÓN REALIZADA CATEGORÍA INICIADOS
17.-Carlos (amigo efervil)----------------------INSCRIPCIÓN REALIZADA CATEGORÍA INICIADOS
18.-Mariano(amigo efervil)---------------------INSCRIPCIÓN REALIZADA CATEGORÍA INICIADOS

"GRUPO TODOCIRCUITO"

Señores el Sábado que viene me voy para Cheste cuando vuelva el Martes cierro el grupo y os digo la cantidad a ingresar, tenéis una semana para que os decidáis :birras[/quote]

sach 07-ago-2011 19:22

Yo estare en Jerez. Portimao es increible.

V´sss...

frankymore 08-ago-2011 07:34

Gabirrr,
El cabron de Robe tambien se cae, lo dicho estoy solo defendiendo el territorio de jerez, non problem mejor solo que mal acompañado.

GabiRR 08-ago-2011 14:15

8.-Maquinatotal76............................. INSCRiPCIÓN REALIZADA CATEGORÍA MEDIOS
9.-Amigo Maquinatota76 ................... INSCRIPCIÓN REALIZADA CATEGORÍA MEDIOS
10.-soldaca..........................................I NSCRIPCION REALIZADA CATEGORIA MEDIOS
11.-jesus(amigo de soldaca)..................INSCRIPCION REALIZADA CATEGORIA MEDIOS
12.-juan(amigo de soldaca)....................INSCRIPCION REALIZADA CATEGORIA MEDIOS
13.-luis(amigo de soldaca).....................INSCRIPCION REALIZADA CATEGORIA MEDIOS
14.-luna_gsxr---------------------------------------INSCRIPCIÓN REALIZADA CATEGORÍA INICIADOS
15.-Efervil--------------------------------------------INSCRIPCIÓN REALIZADA CATEGORÍA INICIADOS
16.-Carlos (amigo efervil)----------------------INSCRIPCIÓN REALIZADA CATEGORÍA INICIADOS
17.-Mariano(amigo efervil)---------------------INSCRIPCIÓN REALIZADA CATEGORÍA INICIADOS

"GRUPO TODOCIRCUITO"

GabiRR 10-ago-2011 13:31

Señores quedan pocos días

brigada 10-ago-2011 22:53

Ainnnns que poquito queda:kiss:birras

GabiRR 11-ago-2011 16:25

Bueno señores acabo de hablar con Bruno y solo dispone de dos plazas en iniciados y una en rapidos, por lo cual el grupo ya está cerrado el descuento son de 12€ por plaza a descontar de la cantidad a ingresar, podéis hacer los pagos desde ya hasta el viernes de la semana que viene.

soldaca 11-ago-2011 18:35

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 108564)
Bueno señores acabo de hablar con Bruno y solo dispone de dos plazas en iniciados y una en rapidos, por lo cual el grupo ya está cerrado el descuento son de 12€ por plaza a descontar de la cantidad a ingresar, podéis hacer los pagos desde ya hasta el viernes de la semana que viene.

ok gabbir gracias:birras:birras,hoy mismo acabo de recibir un correo de bruno que no le habia hecho el ingreso todaviaroto2roto2

Zanshin 12-ago-2011 19:52

Bueno, bueno:plas:plas acabo de volver de unos días de vacaciones y vaya como ha crecido esto :birras:birras parece ser que vamos a divertirnos bastante.

Alguno a reservado en el mismo hotel? mañana intentaré hacer el ingreso para ir cerrando grupo.

frankymore 13-ago-2011 19:35

Bueno chavales,
pues otro mas que va para el hotel globo ese, a ver si no me va a tener que invitar gabirr a varias jervejitas pa dormir agustito..
Al final lo he hecho con quehotel. 51.08 euros
Kiyouuuuuuuuuuuuuuu que esta ta aqui yaaaaaaaaaaaaaa
Y la semana que viene en mi circuito de jerez para precalentar

soldaca 14-ago-2011 23:39

Cita:

Originalmente publicado por frankymore (Post 108881)
Bueno chavales,
pues otro mas que va para el hotel globo ese, a ver si no me va a tener que invitar gabirr a varias jervejitas pa dormir agustito..
Al final lo he hecho con quehotel. 51.08 euros
Kiyouuuuuuuuuuuuuuu que esta ta aqui yaaaaaaaaaaaaaa
Y la semana que viene en mi circuito de jerez para precalentar

ya no falta naa:plata:plata:parto:parto

frankymore 16-ago-2011 13:03

Yo ya estoy al dia de to,
He pagao a Bruno y ya tengo cama

:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata

GabiRR 16-ago-2011 13:15

Cita:

Originalmente publicado por frankymore (Post 109142)
Yo ya estoy al dia de to,
He pagao a Bruno y ya tengo cama

:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata

ya somos dos, :birras:birras

maquinatotal76 17-ago-2011 21:07

bueno chavales pues ya estoy por estos lares mi colega ya ha hecho la inscricion y yo la realizo mañana a primera hora tambien tenemos la reserva hecha en el hotel globo total ke ya estanos cagando plomo por alli nos vemos un saludo

soldaca 17-ago-2011 23:20

yo y los colegillas ya hemos hecho tambien el ingreso:birras:birras

maquinatotal76 18-ago-2011 15:51

todo pagado

Zanshin 18-ago-2011 18:12

Vaya, vaya, vaya las ganas que tengo :plata:plata esto va a ser grande

GabiRR 18-ago-2011 18:19

Ya queda ná :chupi

GabiRR 24-ago-2011 20:34

Quedan 2 o 3 plazas de última hora si hay algún interesado que vuele :lol

frankymore 25-ago-2011 07:45

Esto ta aqui yaaaaaaaaaaaaaaaa
Me he descargado algunos videos de circuito pa empezar a memorizarlo. Tengo la maquina en el taller arreglando los frenos y el reten de horquilla que se me fueron en jerez, a ver si aqui tengo mas suerte, porque vaya mierda de dia que tuve este domingo. A si que voy con las gomas to reventadas, no problem.

Zanshin 25-ago-2011 10:35

Sabéis cuantas pegatinas me harán falta para que haya para todos?
Que poquito nos queda!!

GabiRR 25-ago-2011 14:19

Cita:

Originalmente publicado por Zanshin (Post 110842)
Sabéis cuantas pegatinas me harán falta para que haya para todos?
Que poquito nos queda!!

Llévate una caja y las vas restaurando según te las quiten :parto:parto
yo llevo dos cajas :parto:parto

soldaca 25-ago-2011 16:10

:parto:parto:parto:parto:parto yo no llevo casi ninguna para ke no se note mucho:parto:parto:parto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:55.