![]() |
intentaré estar por el circuito sobre las 18,00h horario español.
HORARIOS 8.30 h. Apertura formalizacion de las inscripciones. 9.45 h. Briefing sobre las normas de seguridad. 10 h. Apertura de la pista. Horario de 10 a 14 h. y de 15 a 18 h. El horario adjunto es para España. Se recuerda que el horario local en Portugal es 1 hora menos. |
Vosotros el mono como lo plancháis? del derecho o del revés?
Anda que no tengo ganas ni ná de cambiar la foto de perfil por una de Portimao :x |
Cita:
|
Cita:
|
día soleado 26º de máxima 15º mínima :plata:plata
|
Voy a ir hasiendo flexiones que esto esta aquii ya :plata:plata
Yo llegare el jueves asi que si a alguien le apetec unas :birras que se apunte mi telf 649539697:one |
ya estoy de los nervios :plata:plata:plata:plata:plata:plata
|
el sabado dia nublao, por dios que no lluevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Toy to nerviosooooooooooooooooooooo. |
|
mañana de madrugada salimos de camino llevo ya 2 dias atacado perdido por a lli nos vemos
|
El sábado hará y será un día cojonudo :plata:plata yo casi tengo preparado el triciclo ya.
Llevaros el bañador por si está abierta la piscina del circuito |
Que os vaya bien paketes. No tengo envidia, :bang:bang:bang :mad::mad:
|
Jijijijijijjiijiji
|
joe macho y pensar que esta rodada fui uno de los primero que dijo de ir y al final me quedo en la cola, me cago en la puta, muchachos pasaroslo en gordo.
|
Cita:
|
compañeros pues el sabado nos veremos por alli,nosotros salimos mañana por la tarde,estoy de los nervios con el puto tiempo:cabeza:cabeza:cabeza,ke tengais buen camino chicos un saludo:birras:birras
|
Que sepáis que llevo siguiendo este tema desde que se abrió y solo puedo deciros que sois una "pandacabroneeeeeeeeeeeee"....tengo envidia y es de la mala,mala:bang:bang:bang:bang
Pasadlo de lujo gente y disfrutad a tope de ese pedazo de circuito...:birras:birras ya contaréis...:babas:babas |
yo quiero dejar la moto el viernes por la tarde, cuando lleguéis y la veáis (frontal del avatar) si queréis poneros por allí cerca.
Tranqui con el tiempo, arriba tienes el enlace del tiempo. |
NO TENGO ENVIDIA, NO TENGO ENVIDA NO TENGO ENVIDA, NO TENGO ENVIDIA........................................... ..:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabez a:cabeza:cabeza
|
Cita:
Cita:
|
yo tambien dejare la moto en el circuit mañana por la tarde, saldre de jerez a las 12.00 hora española asi que sobre las 16.00 estare por alli y luego pa el hotel ponernos guapos y tomar jervejitas portuguesas, haber si estan iguaL de fresquitas que las cruzcampo......
el sabado a soltar toda la adrenalina y toxinas que llevo dentro. A todo el que no pueda venir, no os preocupeis, dejaremos la pista limpia para vosotros. la hora que es y yo sin preparar naaaaaaaaaaaaaaa, esto de ser autonomo es una putada |
Bueno compañeros, al final me puede el sentimiento y como hay miembros del foro que no pueden venir, al final he decidido quedarme en casa en solidaridad con ellos.
Que tengáis una buena rodada. no te lo crees tu ni harto vino, ahí os quedáis que me voy al circuito en un rato |
zanshin tu gente es muy buena y mu santa pero tu eres el cabron mas grande del mundo entero jajajajajajajajaja llevare unas cuantas de garrafas de gasofa extra jajajaja y que te lo pases la mitad de bien que te lo pasastes aquella vez en jerez.
|
Cita:
David no te comas las uñas que despues no podras tocar la guitarra :parto:parto:parto |
y tu da igual que te las comas o no por que tocar los huevos bien que los tocas jajajajajajajaja
|
pasarlo bien por mio ok, que yo mañana me acordare de ustedes de camino a la boda que tengo que ir, oooo que guay una boda...... que guay
|
De Portimao solo puedo decir :babas:plata:eek::babas:plata:eek::leche:god
|
Cita:
|
eso boca negra, queremos cronica.
|
Soy mu perro pa eso, a ver si la maquina de reñir se quiere entretener después :parto:parto
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:50. |