![]() |
Bueno señores pues ha habido un pequeño cambio que espero no nos repercuta a los que ya estamos apuntaos, y es que por problemas de fechas con las carreras que se disputan en Portimao, ha habido un cambio de fecha y en vez del dia 10 de septiembre esta rodada que estamos organizando pasaria a ser el dia 3 de septiembre, osea una semanita antes ok. me ha comentado Bruno de Motorextremo de poner una fecha limite para hacer las inscripciones seria el dia 15/08/2011 y el pago se realizaria una vez sepamos el descuento final segun inscripciones , si bien si pasamos de 21 miembros ya si que se sabria el descuento final que seria el maximo, osea 16€ por miembro y en este caso ya si que se podria empezar a realizar el ingreso ok, osea que no hagais ingresos hasta que yo lo diga o en su caso mi amigo GABIRR, asi que el que lo tenga mas o menos seguro puede empezar a realizar la inscipcion y pasandome a mi el nombre completo y su DNI. tambien me ha comentado que los seguros de la FCMM no valen y que si valen el de CASER ok.
3 NIVELES (3 grupos con un máximo de 35 motos en cada uno). Iniciado Medio Avanzado TANDAS : Cada grupo rueda 5 tandas, 4 de 30 minutos y 1 de 20 minutos. HORARIOS 8.30 h. Apertura formalizacion de las inscripciones. 9.45 h. Briefing sobre las normas de seguridad. 10 h. Apertura de la pista. Horario de 10 a 14 h. y de 15 a 18 h. El horario adjunto es para España. Se recuerda que el horario local en Portugal es 1 hora menos. PRECIOS: 145€ Pilotos federados o con seguro anual (Forfait). 165€ Pilotos no federados y sin seguro anual (incluye seguro de asistencia médica ilimitada). Adjunto enlace de la rodada; http://www.motorextremo.es/2011/infoportimao100911.htm tendremos descuentos para montar neumaticos(a la espera de informacion por parte de bruno) LISTA DE MIEMBROS INTERESADOS. 1.- DAPOL.............................................INSCR IPCION REALIZADA. CATEGORIA MEDIOS 2.- Gabirr.............................................INSCR IPCION REALIZADA. CATEGORIA AVANZADOS 3.- Paco 4.- Rafa 5.- Dieguito 6.- frankymore 7.- Diego Lopez (amigo frankymore) 8.- PINTO...........................................INSCRIPCION REALIZADA. CATEGORIA AVANZADOS 9.- Zanshin 10.-Roberto (amigo frankymore) 11.-Maquinatotal76 12.-Amigo Maquinatota76 _________________ DESCUENTOS APLICABLES A GRUPOS. Grupos de 2 a 5 pilotos: 3 € de descuento por piloto Grupos de 6 a 10 pilotos: 6 € de descuento por piloto Grupos de 11 a 20 pilotos: 10 € de descuento por piloto Grupos de 21 a 40 pilotos: 16 € de descuento por piloto IMPORTANTE PONER EN OBSERVACIONES "GRUPO TODOCIRCUITO"[/quote] |
Bueno señores pues ha habido un pequeño cambio que espero no nos repercuta a los que ya estamos apuntaos, y es que por problemas de fechas con las carreras que se disputan en Portimao, ha habido un cambio de fecha y en vez del dia 10 de septiembre esta rodada que estamos organizando pasaria a ser el dia 3 de septiembre, osea una semanita antes ok. me ha comentado Bruno de Motorextremo de poner una fecha limite para hacer las inscripciones seria el dia 15/08/2011 y el pago se realizaria una vez sepamos el descuento final segun inscripciones , si bien si pasamos de 21 miembros ya si que se sabria el descuento final que seria el maximo, osea 16€ por miembro y en este caso ya si que se podria empezar a realizar el ingreso ok, osea que no hagais ingresos hasta que yo lo diga o en su caso mi amigo GABIRR, asi que el que lo tenga mas o menos seguro puede empezar a realizar la inscipcion y pasandome a mi el nombre completo y su DNI. tambien me ha comentado que los seguros de la FCMM no valen y que si valen el de CASER ok.
3 NIVELES (3 grupos con un máximo de 35 motos en cada uno). Iniciado Medio Avanzado TANDAS : Cada grupo rueda 5 tandas, 4 de 30 minutos y 1 de 20 minutos. HORARIOS 8.30 h. Apertura formalizacion de las inscripciones. 9.45 h. Briefing sobre las normas de seguridad. 10 h. Apertura de la pista. Horario de 10 a 14 h. y de 15 a 18 h. El horario adjunto es para España. Se recuerda que el horario local en Portugal es 1 hora menos. PRECIOS: 145€ Pilotos federados o con seguro anual (Forfait). 165€ Pilotos no federados y sin seguro anual (incluye seguro de asistencia médica ilimitada). Adjunto enlace de la rodada; http://www.motorextremo.es/2011/infoportimao100911.htm tendremos descuentos para montar neumaticos(a la espera de informacion por parte de bruno) LISTA DE MIEMBROS INTERESADOS. 1.- DAPOL.............................................INSCR IPCION REALIZADA. CATEGORIA AVANZADOS 2.- Gabirr.............................................INSCR IPCION REALIZADA. CATEGORIA AVANZADOS 3.- Paco 4.- Rafa 5.- Dieguito 6.- frankymore 7.- Diego Lopez (amigo frankymore) 8.- PINTO...........................................INSCRIPCION REALIZADA. CATEGORIA AVANZADOS 9.- Zanshin 10.-Roberto (amigo frankymore) 11.-Maquinatotal76 12.-Amigo Maquinatota76 _________________ DESCUENTOS APLICABLES A GRUPOS. Grupos de 2 a 5 pilotos: 3 € de descuento por piloto Grupos de 6 a 10 pilotos: 6 € de descuento por piloto Grupos de 11 a 20 pilotos: 10 € de descuento por piloto Grupos de 21 a 40 pilotos: 16 € de descuento por piloto IMPORTANTE PONER EN OBSERVACIONES "GRUPO TODOCIRCUITO" He hablado con Bruno y me ha comentado de que la peña que no lo tenga muy seguro de si medios o avanzados que lo haga en avanzados ya que no hay mucho nivel y vamos a rodar mas comodos, asi que yo a AVANZADOS. |
3 NIVELES (3 grupos con un máximo de 35 motos en cada uno). Iniciado Medio Avanzado TANDAS : Cada grupo rueda 5 tandas, 4 de 30 minutos y 1 de 20 minutos. HORARIOS 8.30 h. Apertura formalizacion de las inscripciones. 9.45 h. Briefing sobre las normas de seguridad. 10 h. Apertura de la pista. Horario de 10 a 14 h. y de 15 a 18 h. El horario adjunto es para España. Se recuerda que el horario local en Portugal es 1 hora menos. PRECIOS: 145€ Pilotos federados o con seguro anual (Forfait). 165€ Pilotos no federados y sin seguro anual (incluye seguro de asistencia médica ilimitada). Adjunto enlace de la rodada; http://www.motorextremo.es/2011/infoportimao100911.htm tendremos descuentos para montar neumaticos(a la espera de informacion por parte de bruno) LISTA DE MIEMBROS INTERESADOS. 1.- DAPOL.............................................INSCR IPCION REALIZADA. CATEGORIA AVANZADOS 2.- Gabirr............................................ .INSCR IPCION REALIZADA. CATEGORIA AVANZADOS 3.- Paco 4.- Rafa 5.- Dieguito 6.- frankymore 7.- Diego Lopez (amigo frankymore) 8.- PINTO...........................................INSCRIPCION REALIZADA. CATEGORIA AVANZADOS 9.- Zanshin......................................... INSCRIPCION REALIZADA. CATEGORIA MEDIOS que no me quedan pegatinas del otro día en Jerez 10.-Roberto (amigo frankymore) 11.-Maquinatotal76 12.-Amigo Maquinatota76 _________________ DESCUENTOS APLICABLES A GRUPOS. Grupos de 2 a 5 pilotos: 3 € de descuento por piloto Grupos de 6 a 10 pilotos: 6 € de descuento por piloto Grupos de 11 a 20 pilotos: 10 € de descuento por piloto Grupos de 21 a 40 pilotos: 16 € de descuento por piloto IMPORTANTE PONER EN OBSERVACIONES "GRUPO TODOCIRCUITO" He hablado con Bruno y me ha comentado de que la peña que no lo tenga muy seguro de si medios o avanzados que lo haga en avanzados ya que no hay mucho nivel y vamos a rodar mas comodos, asi que yo a AVANZADOS. |
Muy a mi pesar me acabo de acordar de que el dia 3 tengo una boda del primo de mi novia, no sabeis la cara que se me ha quedado cuando me he acordao, no obstante seguire este hilo ya que me he comprometido con bruno de motorextremo, en fin muchachos espero que os lo paseis de puta madre.
Bueno señores pues ha habido un pequeño cambio que espero no nos repercuta a los que ya estamos apuntaos, y es que por problemas de fechas con las carreras que se disputan en Portimao, ha habido un cambio de fecha y en vez del dia 10 de septiembre esta rodada que estamos organizando pasaria a ser el dia 3 de septiembre, osea una semanita antes ok. me ha comentado Bruno de Motorextremo de poner una fecha limite para hacer las inscripciones seria el dia 15/08/2011 y el pago se realizaria una vez sepamos el descuento final segun inscripciones , si bien si pasamos de 21 miembros ya si que se sabria el descuento final que seria el maximo, osea 16€ por miembro y en este caso ya si que se podria empezar a realizar el ingreso ok, osea que no hagais ingresos hasta que yo lo diga o en su caso mi amigo GABIRR, asi que el que lo tenga mas o menos seguro puede empezar a realizar la inscipcion y pasandome a mi el nombre completo y su DNI. tambien me ha comentado que los seguros de la FCMM no valen y que si valen el de CASER ok. 3 NIVELES (3 grupos con un máximo de 35 motos en cada uno). Iniciado Medio Avanzado TANDAS : Cada grupo rueda 5 tandas, 4 de 30 minutos y 1 de 20 minutos. HORARIOS 8.30 h. Apertura formalizacion de las inscripciones. 9.45 h. Briefing sobre las normas de seguridad. 10 h. Apertura de la pista. Horario de 10 a 14 h. y de 15 a 18 h. El horario adjunto es para España. Se recuerda que el horario local en Portugal es 1 hora menos. PRECIOS: 145€ Pilotos federados o con seguro anual (Forfait). 165€ Pilotos no federados y sin seguro anual (incluye seguro de asistencia médica ilimitada). Adjunto enlace de la rodada; http://www.motorextremo.es/2011/infoportimao100911.htm tendremos descuentos para montar neumaticos(a la espera de informacion por parte de bruno) LISTA DE MIEMBROS INTERESADOS. 1.- Gabirr............................................ .INSCR IPCION REALIZADA. CATEGORIA AVANZADOS 2.- Paco 3.- Rafa 4.- Dieguito 5.- frankymore 6.- Diego Lopez (amigo frankymore) 7.- PINTO...........................................INSCRIPCION REALIZADA. CATEGORIA AVANZADOS 8.- Zanshin......................................... INSCRIPCION REALIZADA. CATEGORIA MEDIOS que no me quedan pegatinas del otro día en Jerez 9.-Roberto (amigo frankymore) 10.-Maquinatotal76 11.-Amigo Maquinatota76 _________________ DESCUENTOS APLICABLES A GRUPOS. Grupos de 2 a 5 pilotos: 3 € de descuento por piloto Grupos de 6 a 10 pilotos: 6 € de descuento por piloto Grupos de 11 a 20 pilotos: 10 € de descuento por piloto Grupos de 21 a 40 pilotos: 16 € de descuento por piloto IMPORTANTE PONER EN OBSERVACIONES "GRUPO TODOCIRCUITO" He hablado con Bruno y me ha comentado de que la peña que no lo tenga muy seguro de si medios o avanzados que lo haga en avanzados ya que no hay mucho nivel y vamos a rodar mas comodos, asi que yo a AVANZADOS.[/quote] |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Coco te apunto a la lista con francisco javier??? |
Cita:
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto Si apúntanos gabir , :one |
3 NIVELES (3 grupos con un máximo de 35 motos en cada uno). Iniciado Medio Avanzado TANDAS : Cada grupo rueda 5 tandas, 4 de 30 minutos y 1 de 20 minutos. HORARIOS 8.30 h. Apertura formalizacion de las inscripciones. 9.45 h. Briefing sobre las normas de seguridad. 10 h. Apertura de la pista. Horario de 10 a 14 h. y de 15 a 18 h. El horario adjunto es para España. Se recuerda que el horario local en Portugal es 1 hora menos. PRECIOS: 145€ Pilotos federados o con seguro anual (Forfait). 165€ Pilotos no federados y sin seguro anual (incluye seguro de asistencia médica ilimitada). Adjunto enlace de la rodada; http://www.motorextremo.es/2011/infoportimao100911.htm tendremos descuentos para montar neumaticos(a la espera de informacion por parte de bruno) LISTA DE MIEMBROS INTERESADOS. 1.- Gabirr............................................ .INSCR IPCION REALIZADA. CATEGORIA AVANZADOS 2.- Paco 3.- Rafa 4.- Dieguito 5.- frankymore 6.- Diego Lopez (amigo frankymore) 7.- PINTO...........................................INSCRIPCION REALIZADA. CATEGORIA AVANZADOS 8.- Zanshin......................................... INSCRIPCION REALIZADA. CATEGORIA MEDIOS que no me quedan pegatinas del otro día en Jerez 9.-Roberto (amigo frankymore) 10.-Maquinatotal76 11.-Amigo Maquinatota76 12.-Cocogsxr 12+1.-Francisco Javier _________________ DESCUENTOS APLICABLES A GRUPOS. Grupos de 2 a 5 pilotos: 3 € de descuento por piloto Grupos de 6 a 10 pilotos: 6 € de descuento por piloto Grupos de 11 a 20 pilotos: 10 € de descuento por piloto Grupos de 21 a 40 pilotos: 16 € de descuento por piloto IMPORTANTE PONER EN OBSERVACIONES "GRUPO TODOCIRCUITO" He hablado con Bruno y me ha comentado de que la peña que no lo tenga muy seguro de si medios o avanzados que lo haga en avanzados ya que no hay mucho nivel y vamos a rodar mas comodos, asi que yo a AVANZADOS. |
pues si tristemente es una putada para mi, con lo que estaba yo celebrando la rodada de portimao ahora me voy a tener que hacer otra por narices, probablemente me vaya el dia 21 con los de Jerez a dar un poco de cerita jejejeje en fin,
|
Has hablado con dani ?
|
joder cago en la puuuuuuu yo pensaba ke era el 10 de septiembre joder confirmarme la fecha
|
de todas formas contad con nosotros
|
3 NIVELES (3 grupos con un máximo de 35 motos en cada uno). Iniciado Medio Avanzado TANDAS : Cada grupo rueda 5 tandas, 4 de 30 minutos y 1 de 20 minutos. HORARIOS 8.30 h. Apertura formalizacion de las inscripciones. 9.45 h. Briefing sobre las normas de seguridad. 10 h. Apertura de la pista. Horario de 10 a 14 h. y de 15 a 18 h. El horario adjunto es para España. Se recuerda que el horario local en Portugal es 1 hora menos. PRECIOS: 145€ Pilotos federados o con seguro anual (Forfait). 165€ Pilotos no federados y sin seguro anual (incluye seguro de asistencia médica ilimitada). Adjunto enlace de la rodada; http://www.motorextremo.es/2011/infoportimao100911.htm tendremos descuentos para montar neumaticos(a la espera de informacion por parte de bruno) LISTA DE MIEMBROS INTERESADOS. 1.- Gabirr............................................ .INSCR IPCION REALIZADA. CATEGORIA AVANZADOS 2.- Paco 3.- Rafa 4.- Dieguito 5.- frankymore 6.- Diego Lopez (amigo frankymore) 7.- PINTO...........................................INSCRIPCION REALIZADA. CATEGORIA AVANZADOS 8.- Zanshin......................................... INSCRIPCION REALIZADA. CATEGORIA MEDIOS que no me quedan pegatinas del otro día en Jerez 9.-Roberto (amigo frankymore) 10.-Maquinatotal76 11.-Amigo Maquinatota76 12.-Cocogsxr 12+1.-Francisco Javier 14.- Dani 23 _________________ DESCUENTOS APLICABLES A GRUPOS. Grupos de 2 a 5 pilotos: 3 € de descuento por piloto Grupos de 6 a 10 pilotos: 6 € de descuento por piloto Grupos de 11 a 20 pilotos: 10 € de descuento por piloto Grupos de 21 a 40 pilotos: 16 € de descuento por piloto IMPORTANTE PONER EN OBSERVACIONES "GRUPO TODOCIRCUITO" He hablado con Bruno y me ha comentado de que la peña que no lo tenga muy seguro de si medios o avanzados que lo haga en avanzados ya que no hay mucho nivel y vamos a rodar mas comodos, asi que yo a AVANZADOS. |
Señores!! hay que ir haciendo las inscripciones para saber cuantos seremos al final y buscar sitio para dormir, guardar la amotillos, un bar para desayunar, otro para cenar y alguno que otro para la noche ,je,je :chupi
Vais con las mujeres? o con algún machote cabrío. :rolleyes: |
Que pasa chavales
Incripcion realizada en categoria AVANZADOS pa no dejar a la peña sola. Yo por mi parte estoy pensando en ir con la parienta y el peque, asi aprovecho unos dias y seran mis vacaciones. Yo no tengo ni idea de la zona asi que me fiare del que quiera organizar algo. Lo importante es la maquina, esa es la que tiene que dormir bajo techo y abrigada. Nosotros dormiremos donde se pueda y cuando se pueda. Saludos, yano queda naaaaaaaaaaaa |
FRanky yo estare por alli,ya estuvimos el año pasado y lo pasamos chachi,te puedo decir ,algunas cosillas que puedes ir a ver o hacer:birras
|
Cita:
Gracias tio, cuenta cuenta Por donde nos podemos quedar, que hotel, a donde nos podemos ir, que hacer, donde dejar la moto.................. No se si vienes a rodar en agosto a jerez, pero como vengas en la cena te exprimo. :plata:plata:plata:plata:plata |
Franky Dapol, Dani23 y yo vamos con las parientas, si eso nos quedamos en el mismo hotel y hacemos algo por allí.:birras
|
Cita:
Por cierto, ya he vendido la moto. No se si ir ahora en rápido y daros pal pelo je,je y de camino recoger las pegatinas que me quitasteis en Jerez:parto |
Cita:
|
Cita:
|
hola chicos mi compi y yo bamos seguro contar con nosotros para tema hotel . otra cosita si alguno tiene confianza con la gente ke organiza la rodada haber si se puede hacer una cosa os cuento.
bamos a rodar el 21 de agosto a cheste y por si aca ya entendeis hasta despues de esa rodada no nos inskriviriamos era para ablar con ellos y nos guarden la plaza por miedo a ke nos kedemos sin ellas iriamos en principio a grupo medio por ke no conocemos la pista pero si hai ke meterse en rapidos pues a apretar el culito ok gracias ya me contareis. |
Maquina apuntaros los dos tal y como dice dapol después si no vais lo decís y ya está.
|
Que penita me da que no pueda ir, ya que iva a callar boquitas jajajaja mamones ..........
|
Cita:
|
Contigo no me hablo jajajajajaja todo lo que tu me des se lo voy a devolver yo a Diablo...
|
ok
|
No pagues tus frustraciones con diablo que el chaval no tiene culpa :parto:parto:parto
|
si que la tiene, que cuando fui la primera vez a rodar a cheste aunque fuese tambien su primera vez, el llevaba muchos años con moto y yo era novato, aparte de que llevaba una naked y el una R, asi que......ROBERTO EREES HOMBRE MUERTO... JAJAJAJA
|
Cita:
|
y entonces cuanto hay ke pagar al final
|
Después del 15 de agosto, supongo que hasta 10 días antes de la rodada.
|
si pero cual es el descuento
|
Si Gabi aun me duele el culete, he de reconocerlo............. pero es asi, no obstante la venganza es un plato que se sirve FRIO, aunque con los neumaticos calientes jajajajaja.
ROBERTO TE VOY A FUNDI LOS PLOMOS. |
Cita:
Una cosa es inscribirse y otra pagar, lo suyo es que esteis todos inscritos antes del 15 para saber el descuento e ir pagando después. |
ok estamos en contacto
|
Cita:
|
chicos mi compi y yo ya estamos inscritos
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:09. |