Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   PORTIMAO 3 de Septiembre con MOTOREXTREMO (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/portimao-3-septiembre-con-motorextremo-6262/)

GabiRR 01-sep-2011 13:01

http://www.tiempo.com/portimao.htm

:hambre

maquinatotal76 01-sep-2011 19:18

mañana de madrugada salimos de camino llevo ya 2 dias atacado perdido por a lli nos vemos

Zanshin 01-sep-2011 19:20

El sábado hará y será un día cojonudo :plata:plata yo casi tengo preparado el triciclo ya.

Llevaros el bañador por si está abierta la piscina del circuito

gaboco 01-sep-2011 19:51

Que os vaya bien paketes. No tengo envidia, :bang:bang:bang :mad::mad:

maquinatotal76 01-sep-2011 19:53

Jijijijijijjiijiji

Dapol 01-sep-2011 20:44

joe macho y pensar que esta rodada fui uno de los primero que dijo de ir y al final me quedo en la cola, me cago en la puta, muchachos pasaroslo en gordo.

GabiRR 01-sep-2011 22:17

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 112745)
joe macho y pensar que esta rodada fui uno de los primero que dijo de ir y al final me quedo en la cola, me cago en la puta, muchachos pasaroslo en gordo.

Es lo que tiene :lamujer:azote mientras nosotros :ola

soldaca 01-sep-2011 22:31

compañeros pues el sabado nos veremos por alli,nosotros salimos mañana por la tarde,estoy de los nervios con el puto tiempo:cabeza:cabeza:cabeza,ke tengais buen camino chicos un saludo:birras:birras

luc 01-sep-2011 22:33

Que sepáis que llevo siguiendo este tema desde que se abrió y solo puedo deciros que sois una "pandacabroneeeeeeeeeeeee"....tengo envidia y es de la mala,mala:bang:bang:bang:bang

Pasadlo de lujo gente y disfrutad a tope de ese pedazo de circuito...:birras:birras ya contaréis...:babas:babas

GabiRR 01-sep-2011 22:34

yo quiero dejar la moto el viernes por la tarde, cuando lleguéis y la veáis (frontal del avatar) si queréis poneros por allí cerca.

Tranqui con el tiempo, arriba tienes el enlace del tiempo.

Dapol 01-sep-2011 22:41

NO TENGO ENVIDIA, NO TENGO ENVIDA NO TENGO ENVIDA, NO TENGO ENVIDIA........................................... ..:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabez a:cabeza:cabeza

GabiRR 01-sep-2011 22:49

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 112774)
Que sepáis que llevo siguiendo este tema desde que se abrió y solo puedo deciros que sois una "pandacabroneeeeeeeeeeeee"....tengo envidia y es de la mala,mala:bang:bang:bang:bang

Pasadlo de lujo gente y disfrutad a tope de ese pedazo de circuito...:birras:birras ya contaréis...:babas:babas

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 112779)
NO TENGO ENVIDIA, NO TENGO ENVIDA NO TENGO ENVIDA, NO TENGO ENVIDIA........................................... ..:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabez a:cabeza:cabeza

Para solidarizarnos con vosotros intentaremos no pasarlo demasiado bien :parto:parto

frankymore 01-sep-2011 23:21

yo tambien dejare la moto en el circuit mañana por la tarde, saldre de jerez a las 12.00 hora española asi que sobre las 16.00 estare por alli y luego pa el hotel ponernos guapos y tomar jervejitas portuguesas, haber si estan iguaL de fresquitas que las cruzcampo......
el sabado a soltar toda la adrenalina y toxinas que llevo dentro.
A todo el que no pueda venir, no os preocupeis, dejaremos la pista limpia para vosotros.
la hora que es y yo sin preparar naaaaaaaaaaaaaaa, esto de ser autonomo es una putada

Zanshin 02-sep-2011 08:59

Bueno compañeros, al final me puede el sentimiento y como hay miembros del foro que no pueden venir, al final he decidido quedarme en casa en solidaridad con ellos.
Que tengáis una buena rodada.

no te lo crees tu ni harto vino, ahí os quedáis que me voy al circuito en un rato

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:13.