|
|
15-feb-2011, 17:00
|
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 8 veces
|
Correcto unavez el precio cuadre y yo anuncie la rodada , en mi web no vendere ninguna plaza hasta que todos los del foro tengan su sitio. Las plazas que el foro no las ocupe las vendere a precio normal , asi ningun capullo me puede decir nada.
|
|
|
15-feb-2011, 17:04
|
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por NEUGRIP
Correcto unavez el precio cuadre y yo anuncie la rodada , en mi web no vendere ninguna plaza hasta que todos los del foro tengan su sitio. Las plazas que el foro no las ocupe las vendere a precio normal , asi ningun capullo me puede decir nada.
|
Gracias de nuevo.
Entonces una duda que me queda: ya solo queda la opcion de Jerez? La opcion de Almeria se fue al traste del todo? ;-P
|
|
|
15-feb-2011, 17:16
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Vaya tela......está visto que siempre tiene que haber alguien tocando las pelotas.......puedo entender que si la dinámica de Neugrip fuese el dejar todas sus rodadas a precio de costo,algún que otro organizador se mosqueára,pero joder,esto es algo puntual,si el hombre quiere tener el detalle o le sale de los mismisimos c**es hacerlo,a quien le puede joder tanto como para llamar al circuito para que no le dejen hacerlo??'???.......no sé el que habrá sido,pero sinceramente,hay que ser cabrón y mala persona.....puede que la rodada de Neugrip fuese una buenisima ocasión para que más de uno que lo está pasando malamente con la crisis esta,pudiera darse el gustazo de rodar....pero mira,siempre tiene que haber algún capullo que lo éche todo a peder........
Pd.Al final,el tiempo pone a cada uno en su sitio

15-feb-2011, 19:04
|
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 8 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por fire_
gracias de nuevo.
Entonces una duda que me queda: Ya solo queda la opcion de jerez? La opcion de almeria se fue al traste del todo? ;-p
|
correcto david garcia me lo ha comunicado , ami me da que el que le ha presionado es alguien que alquila mucho almeria
|
|
|
15-feb-2011, 19:22
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Le han dado las gracias 363 veces
|
Cita:
correcto david garcia me lo ha comunicado , ami me da que el que le ha presionado es alguien que alquila mucho almeria
|
ese alguien que alquila mucho almeria se podria saber???????
|
|
|
15-feb-2011, 19:41
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
|
Pues nada, está clara la cosa, a Jerez todo el foro y a conocernos todas jejeje
Tengo ganas de conocer a algunos foreros que también nos vemos por el foro de moto.net
15-feb-2011, 20:58
|
|
|
Moderador
|
Cita:
|
Pues me jode muchisimo que por alguien ajeno a este tema, que se ha metido donde no le llaman nos joda una opcion la verdad. Bueno, espero que nos digas algo de Jerez, gracias de nuevo ;-P
|
|
|
15-feb-2011, 21:00
|
|
|
Moderador
|
Y pensandolo ahora, creo que por otro lado ha dado una opcion mas realista. organizar una rodada general, con plazas reservadas para el foro a coste y el resto normal, asi nosotros podemos apuntarnos todos los que podamos, y Neugrip no se queda a expensas de que podamos llenar el cupo para poder llenar la rodada, visto asi, no deja de ser una rodada Todocircuito, pero es mas factible me parece a mi ;-P
|
|
|
15-feb-2011, 17:12
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 9 veces
|
Cita:
|
Siento lo de Almeria y ese "señor" por no llamarlo y perdonaz por las palabras "hijo de puta" que se mete donde no le llama y jode lo que no tiene que joder. Lo suyo seria saber quien es para que no rodara con el ni el tato por desgraciado. Pero bueno a Jerez va a ser que si o si, asi que en cuanto te den fechas y hagas tus calculos a apuntarse todo el mundo que quiera y pueda que nos lo vamos a pasar como enanos aunque a alguno le joda...
|
15-feb-2011, 17:20
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 600RR
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 84 veces
|
Gracias Jesús por todo lo que estas haciendo. La gente debe entender que esto es una cosa excepcional y que es para reunirnos un grupo de foreros y amigos que queremos pasar un día agradable y echarnos unas risas. Lástima que algunos no lo entiendan.
|
|
|
15-feb-2011, 17:20
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
en la viña del señor tiene que haber de todo pero hijos de puta como este no merecen estar aqui hombre............. despues de que jesus (NEUGRIP) lo unico que quiere es pasar un rato entre amigos vienen y lo joden seran mamones...... en fin jesus animo con tu proposito y sabes que cuentas con todos nosotros menos con un Hijo puta.........por que otro nombre no tiene.
|
|
|
15-feb-2011, 18:05
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
|
Joder no lo habia leido todo,que mala es la envidia coño.
Pues nada,aver si me cuadran las fechas y me puedo apuntar,salga lo que salga
|
|
|
15-feb-2011, 21:26
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
hombre que cuando se organize el dia concreto y tal se ponen las fechas limites para pagar y apuntarse y tal y ya luego pues se deja carta libre para que jesus reyene el resto..
|
|
|
15-feb-2011, 21:27
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 600 k6
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|