|  | 
| 
 Muy importante rodada todocircuito Hola soy jesus de neugrip , tengo una primera propuesta en firme almeria 16 y 17 de julio : Coste de cada dia 53 € recordar que los que no tienen licencia o seguro de pista hay que pagar 20 € le tengo que contestar al circuito antes del 18 de febrero asi que opinar lla sobre esta propuesta. | 
| 
 Yo Almería en Julio no puedo.....:cabeza :cabeza :cabeza. Si al final se hace algo en Albacete me apunto casi al 100% Un saludo PD: 53 € + seguro menudo precio!!!!!!!!!!!! | 
| 
 Hombre desde luego es una propuesta de la ostia la verdad, y por decirlo de alguna forma salvo que te digan algo ficho los de Jerez en breve pues yo creo que sera la propuesta ganadora.. | 
| 
 Yo si es Alcañiz ficho ya al 99.7% si es en Albacete ay un 50% de posiblidades de k vaya esto es si encuentro a otro pa compartir gastos de viaje pero mas al sur ya me es imposible :cabeza | 
| 
 Compis si no me equivoco las opciones probables estan entre Jerez, Almeria y Albacete. Y como bien veis los primeros en hacer una "oferta" con fecha y precio en firme como bien a puesto Neugrip ha sido Almeria... | 
| 
 a mi me encantaria .pero creo que tenemos carrera ...nu seeee tengo que mirar el calendario | 
| 
 Por mi parte si que podria de echo rodaría los dos dias jejejejejejeje | 
| 
 Yo me apuntaría el 16 al 100% y casi seguro con algunos compis. Vsss | 
| 
 Pos yo por ese precio aprovecharía para rodar los dos dias pero fiiiiiiiiiiiiiiiiiiijo... | 
| 
 hombre yo me apunto pero no la propuesta ganadora no era JEREZ? | 
| 
 yo ya sea en almeria, albacete o jerez ire casi fijo.:rolleyes: | 
| 
 Menudo precio !!!!!!! :leche :leche :leche :leche :leche | 
| 
 Yo por ese precio, ke esta DPM ruedo los dos dias........:plata | 
| 
 Yo tambien me apuntaria en Almeria | 
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:14. |