![]() |
Bueno chicos, mañana nos vemos, mi moto estará en el box 9 y si alguno le interesa yo saldré a las 7:50 desde el Soto Galo de Logroño si le apetece alguno quedar allí estaré
|
Mañana nos vemos chicos. Buen viaje
|
Con cuidado ehhhhhh....
Y queremos fotosssss..... |
Cita:
cuidado con el @Ghostrider84 , que es un pakete de mucho cuidao!:kiss |
ya estamos en casita...otra menos
|
Cita:
Y las fotoss.... si es queee.. mira que lo puse bien clarito ehhhhhhhh.... :bang:bang |
Y que de p.m me lo pase :)
|
Por cierto y si no me equivoco otra s1000 que rompio el motor. Fue justo antes de entrar a la curva 3 y le tiro al suelo. Estaba en el box 9, en el de @pedrulax, no se si el lo puede confirmar. Menuda faena,no??
|
Yo tb lo pase genial!! Borjita la proxima vez en avanzados eh? Xd xd , si dijeron ke rompio motor el de la bmw. Aora a esperar la del 15 d septiembre. Chuky tu nivel es el d expertos eh? Mens mal ke n era tu dia xd
|
casi sin duda puedo afirmar k soy el forero mas paqueton habidos y por aber , defenitivamente no era mi dia , lo salvé como pude pero poco disfruté
|
Cita:
Tranky chuki mas paqueton que yo no hay nadie. Me paso hasta el apuntador no pase a nadie en las 6 tandas. La verdad que me fui a casa un poco depre porque todavía no tengo la cabeza bien y si encima le añadimos lo del aceite, pues pa que quieres mas!!! Por lo demás bien a ver si año que viene recupero el ritmo que tenía antes de pegarme los 2 talegazos este año. |
Cita:
En cuanto a tu ritmo no te preocupes que ya lo recuperaras, ya sabes, rodar, rodar y rodar |
Cita:
Olle otra cosa, a la vuelta nos dimos cuenta que ni tan siquiera nos habíamos pasado a ver las fotos, a mi me la suele soplar estas cosas, pero ese día en concreto como estrenaba moto pues me hubiese gustado tenerlas, alguien sabe que empresa era??? gracias chicos, en especial a @JaviR y un placer a todos que a algunos os conocí en persona :birras :birras |
Me alegro k te lo ayas pasado bien ahora es solo rodar y rodar.
las fotos las puedes ver y comprar aqui www.negami-df.com/organizadores/R100.html partir del martes o jueves ya las tienes |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:49. |