Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Los Arcos, 26 de Agosto - Ofertas varias (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/los-arcos-26-agosto-ofertas-varias-15835/)

EL-CHUKY 16-ago-2012 13:19

por alli nos veremos. Yo creo k tb iré solo asi k como dijo @Racing100 el k quiera k ponga n observaciones k lo pongan n el box de chuky y estaremos todos junto

Portu 16-ago-2012 13:36

Vaya panda de paketes que os vais a juntar... :-)))))))))

pedrulax 16-ago-2012 17:13

Otro compi se anima pero va a ser su desvirgue en circuito

EL-CHUKY 16-ago-2012 20:02

Cita:

Originalmente publicado por pedrulax (Post 257494)
Otro compi se anima pero va a ser su desvirgue en circuito

lo k hace falta es carne fresca :parto:parto:parto:parto:parto k se lleve un buen bote de vacelina :D:D:D

fuera bromas asi podré adelanta a uno por lo menos :parto:parto:parto para todo lo k pueda ayudar por alli estaré, yo ruedo en expertos ( haciendo tampon) pero en lo k pueda ayudar no dudeis .

pedrulax 16-ago-2012 21:57

yo tambien ruedo en expertos tambien haciendo un poco de tapon :x:x pero es donde mas comodo me siento. Igual la 1º tanda le doy rueda para que pille las trazadas y luego la 2ª la hago en expertos, ya vere como lo hago porque me da miedo bajarme a novatos por si me tiran

Borjita 16-ago-2012 23:10

Pues me vais a tener que aguantar, yo ruedo en súper iniciación, que tengo que hacerme a la moto, que solo la he andado 50metros( por el parking al descargarla del carro)Jajajajaja.
Olle dan lluvia, habéis visto???

Ghostrider84 17-ago-2012 17:55

Cita:

Originalmente publicado por Borjita (Post 257593)
Pues me vais a tener que aguantar, yo ruedo en súper iniciación, que tengo que hacerme a la moto, que solo la he andado 50metros( por el parking al descargarla del carro)Jajajajaja.
Olle dan lluvia, habéis visto???

Tranquilo, con lo que queda la prevision es fiable 0%.... Ya me llovió la primera del año, asi que tengo el cupo hecho, ya no me llueve mas! :x

Borjita 18-ago-2012 16:53

Cita:

Originalmente publicado por Ghostrider84 (Post 257752)
Tranquilo, con lo que queda la prevision es fiable 0%.... Ya me llovió la primera del año, asi que tengo el cupo hecho, ya no me llueve mas! :x

Eso me gusta, ya se empieza a aclarar el tiempo, :)

pedrulax 19-ago-2012 00:42

7 dias y bajando:plata:plata:plata

Borjita 20-ago-2012 00:07

bueno, os importa que pida box con vosotros????ire con tres amigos, y solo hemos rodad una vez en circuito, somos carne fresca, :) a ver si aprendemos algo, yo necesito que me enseñeis bien con la movida de los calentadores y esas cosas.
si es así con quien tengo que hablar???
:birras

EL-CHUKY 20-ago-2012 13:54

borjita no dudes en pedir box con nosotros asi estaremos todos juntos y ayudamos en lo k s pueda

pedrulax 20-ago-2012 14:29

Eso es!!! no dudes en preguntar

Borjita 21-ago-2012 22:09

Bueno pues ya estamos todas!!!!
Al final estoy en el box de moteros navarros, he conocido en persona a @JaviR, que es de mi ciudad, y la verdad que es un Tio 10, se ofreció a subir a mi casa a ver mis slicks, y bueno muy buena gente

Portu 21-ago-2012 23:04

Cita:

Originalmente publicado por Borjita (Post 258879)
Bueno pues ya estamos todas!!!!
Al final estoy en el box de moteros navarros, he conocido en persona a @JaviR, que es de mi ciudad, y la verdad que es un Tio 10, se ofreció a subir a mi casa a ver mis slicks, y bueno muy buena gente

Te voy a dar el primer consejo y ademas gratis, porque me preocupo por ti...

Al estar en el box de los navarros, tambien llamados Meaplayas donostiarras... al ir a poner los calentadores, o agacharte a atarte las botas, o a mirar presiones a las ruedas o a cualquier cosa que exiga agacharte, antes de hacerlo asegurate que no tienes a ninguno de estos al lado, lo digo pa que no te lleves ningun susto despues.

No hace falta que me lo agradezcas. Con este consejo me e creado algun enemigo seguro, pero bueno prefiero un enemigo, que a un compañero con malas experiencias de una rodada por culpa de estos insensibles. :birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:50.