Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Los Arcos, 26 de Agosto - Ofertas varias (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/los-arcos-26-agosto-ofertas-varias-15835/)

EL-CHUKY 22-ago-2012 09:49

estoy totalmente de acuerdo con el robasetas, yo no me pondria al lado de los meaplayas , es un consejo de amigo

JaviR 22-ago-2012 19:48

Cita:

Originalmente publicado por Borjita (Post 258879)
Bueno pues ya estamos todas!!!!
Al final estoy en el box de moteros navarros, he conocido en persona a @JaviR, que es de mi ciudad, y la verdad que es un Tio 10, se ofreció a subir a mi casa a ver mis slicks, y bueno muy buena gente
:birras

:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

Ya no queda nada!!, mñ fiesta hasta el lunes!!

Ghostrider84 22-ago-2012 22:36

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 258906)
Te voy a dar el primer consejo y ademas gratis, porque me preocupo por ti...

Al estar en el box de los navarros, tambien llamados Meaplayas donostiarras... al ir a poner los calentadores, o agacharte a atarte las botas, o a mirar presiones a las ruedas o a cualquier cosa que exiga agacharte, antes de hacerlo asegurate que no tienes a ninguno de estos al lado, lo digo pa que no te lleves ningun susto despues.

No hace falta que me lo agradezcas. Con este consejo me e creado algun enemigo seguro, pero bueno prefiero un enemigo, que a un compañero con malas experiencias de una rodada por culpa de estos insensibles. :birras

Tssssss calla calla! No nos vayas a fastidiar el plan ahora que Javi nos lo ha camelado!:gayer:gayer jajaja

Nos vemos ahí perracasss!

pedrulax 23-ago-2012 07:49

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 259186)
:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

Ya no queda nada!!, mñ fiesta hasta el lunes!!

Ayyyyy Perraco si no sabia que ibas a venir!!!! Yo llevare la moto el sábado y así dejo todo preparadito para el domingo. Nos vemos allí Javito!!
Además todo apunta que sera un gran dia de circuito!! El tiempo.es me da 25ºC de máxima eso es todo un lujazo!! Por cierto, sabéis ya los horarios de las tandas??

JaviR 23-ago-2012 11:12

Cita:

Originalmente publicado por pedrulax (Post 259326)
Ayyyyy Perraco si no sabia que ibas a venir!!!! Yo llevare la moto el sábado y así dejo todo preparadito para el domingo. Nos vemos allí Javito!!
Además todo apunta que sera un gran dia de circuito!! El tiempo.es me da 25ºC de máxima eso es todo un lujazo!! Por cierto, sabéis ya los horarios de las tandas??

Si voy!! Lo kambie x el 4 xk n pude ir, tb ire el 15 d sep en principio, uf ojala 25 d maxima estaria ideal!! Han mandado un correo a todos cn el orario y dmas, yo ke voy en medios empiezo el segundo, me imagino k os lo habran mandado a todos!!

Gohstrider, ke plan es ese? Jajajaja

Borjita 23-ago-2012 12:45

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 258906)
Te voy a dar el primer consejo y ademas gratis, porque me preocupo por ti...

Al estar en el box de los navarros, tambien llamados Meaplayas donostiarras... al ir a poner los calentadores, o agacharte a atarte las botas, o a mirar presiones a las ruedas o a cualquier cosa que exiga agacharte, antes de hacerlo asegurate que no tienes a ninguno de estos al lado, lo digo pa que no te lleves ningun susto despues.

No hace falta que me lo agradezcas. Con este consejo me e creado algun enemigo seguro, pero bueno prefiero un enemigo, que a un compañero con malas experiencias de una rodada por culpa de estos insensibles. :birras

Jajajajajajaj
Vale lo tendré en cuenta!!!! Me pondré la espaldeara un poco mas baja de lo normal.
Jajajajajaja

kruzky 23-ago-2012 20:58

Pues otro moterosnavarro que confirma su asistencia, @Portu.....no tendrás envidia y por eso le metes miedo a @Borjita,no???

EL-CHUKY 23-ago-2012 21:09

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 259650)
Pues otro moterosnavarro que confirma su asistencia, @Portu.....no tendrás envidia y por eso le metes miedo a @Borjita,no???

te apuntas a esta tb :leche:leche:leche no te pierdes ninguna ya me llevaré unas cuantas pegatinas de repuesto

Portu 23-ago-2012 21:47

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 259650)

No yo ya llevo el cupo.. la ultima en septiembre en Alcarras y plego.. lo unico que no quiero que Borjita lo pase mal, con tanto insensible que estareis alli y que aproverchais la minima pa intentar darsela.. yo porque anduve vivo la ultima vez sino ya me veia enchufao.

A pasarlo bien y con cuidadinn.... :birras

Borjita 23-ago-2012 23:49

Madre de dios que miedo me dais!!!!me llevare escolta!!!!
Ya no queda nada chavales!!!!

EL-CHUKY 24-ago-2012 19:38

bueno ya va quedando menos

A k horas salen los expertos a pista

alur75 24-ago-2012 20:56

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 260017)
bueno ya va quedando menos

A k horas salen los expertos a pista

1ª 10:50 - 11:15
2ª 12:15 - 12:45
3ª 13:35 - 14:00
4ª 15:40 - 16:00
5ª 16:40 - 17:00
6ª 17:40 - 18:00

alur75 24-ago-2012 21:00

Aqui todos los horarios:

http://www.racing100.es/Archivos/ARCOS2608.pdf

EL-CHUKY 25-ago-2012 18:38

bueno moto cargada y lista o eso creo mañana nos vemos y cuidadin en la carretera buen viaje para tod@s

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:48.