|
|
05-ago-2012, 10:00
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR 1000 RR
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por kruzky
como cambian las cosas en un puñado de horas, ahora no puedo ir a esta y si a la del 4 de Agosto a alcañiz, tengo plaza??
|
vamos @ kruzky apuntate tb a esta, yo no iba a ir pero depues del dia k pasamos ayer en motorland me he calientado para esta tb
|
|
|
05-ago-2012, 19:49
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 08
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por EL-CHUKY
vamos @ kruzky apuntate tb a esta, yo no iba a ir pero depues del dia k pasamos ayer en motorland me he calientado para esta tb
|
Es que he tenido que retrasar las vacaciones, por eso he podido ir a la del 4.....no puede uno tener todo
|
|
|
10-ago-2012, 16:28
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA Cbr 600RR
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 26 veces
|
Yo es practicamente seguro que vaya, estoy ya con esa mezcla de nervios y miedo, jajajajajajaja, no cojo la moto desde el accidente en carretera, y ademas ahora con moto nueva, y sin haberla probado ni nada.... todas las referencias q tengo del circuito no me valen, xq solo he entrado con la Street triple y ahora con la cbr 600, a ver si va todo bien.
|
|
|
10-ago-2012, 22:17
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Borjita
Yo es practicamente seguro que vaya, estoy ya con esa mezcla de nervios y miedo, jajajajajajaja, no cojo la moto desde el accidente en carretera, y ademas ahora con moto nueva, y sin haberla probado ni nada.... todas las referencias q tengo del circuito no me valen, xq solo he entrado con la Street triple y ahora con la cbr 600, a ver si va todo bien.
|
Seguro que disfrutas con el estreno. Eso si, intenta quitarte nervios
|
|
|
11-ago-2012, 08:42
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por kruzky
Seguro que disfrutas con el estreno. Eso si, intenta quitarte nervios
|
macho, no estoy inscrito y estoy super nervioso,jajajajajaj, mas que por entrar por el tema de estrenar moto, sin saber como frena, como van los slicks...y bueno xq la ultima vez que cogi la moto casi me mato en un accidente.l
|
|
|
11-ago-2012, 10:33
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Borjita
macho, no estoy inscrito y estoy super nervioso,jajajajajaj, mas que por entrar por el tema de estrenar moto, sin saber como frena, como van los slicks...y bueno xq la ultima vez que cogi la moto casi me mato en un accidente.l
|
Yo cambié la gsr por la ninja y me acople bastante bien aunque efectivamente hay que entrar con tiento porque como dices no tiene nada que ver una con la otra, postura,aceleración, frenada.....pero ya verás como te haces con ella. En cuanto a lo del accidente creo que se soluciona rodando, rodando y rodando
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a kruzky por este post:
|
|
11-ago-2012, 12:44
|
|
Todocircuitero oficial
|
Gracias @ kruzky, esto es lo que traquiliza, leer a gente que a pasado por esta situación
|
|
|
11-ago-2012, 13:11
|
|
Todocircuitero oficial
|
tranquilo, sale a pista para disfrutar sin prisas tomate tu tiempo y sin querer correr , las primeras tandas procura llevar la moto una marcha mas larga, sin subirla mucho de revoluciones asta conocer bien la moto, ya tendras tiempo de correr.
Pd: si tienes algun problema y en lo k te pueda ayudar, ya sabes , tb voy estar por alli rodando
|
|
|
11-ago-2012, 13:20
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
tranquilo, sale a pista para disfrutar sin prisas tomate tu tiempo y sin querer correr , las primeras tandas procura llevar la moto una marcha mas larga, sin subirla mucho de revoluciones asta conocer bien la moto, ya tendras tiempo de correr.
Pd: si tienes algun problema y en lo k te pueda ayudar, ya sabes , tb voy estar por alli rodando
|
guay
La moto es negra y blanca, sin pegatinas, si me ves, me dices, así tengo cara o q?? ya que somos paisanos...
|
|
|
13-ago-2012, 09:38
|
|
Organizador
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
|
Borjita, si te inscribes finalmente, en el campo de observaciones, si quieres, dinos que te pongamos en el box de Chuky, asi lo tienes cerquita
|
|
|
13-ago-2012, 11:08
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Racing100
Borjita, si te inscribes finalmente, en el campo de observaciones, si quieres, dinos que te pongamos en el box de Chuky, asi lo tienes cerquita 
|
Lo haré, estoy pendiente de 4 amigos mas que están casi convencidos, os llamare por teléfono para ver si no poneos a todos juntos.
Gracias
|
|
|
13-ago-2012, 19:23
|
|
Todocircuitero oficial
|
@ Racing100 si no estoy apuntado ya estais tatdando a hacerlo, ando un poco liado y no tengo tiempo jajajaja.
Esa rodada no me la voy perder xk me entere k alguno cumple años ese dia y no le voy perdonar unas birras.
Racing100 sois malos muy malos estoy intentando dejarm de circuitos pero con gente como vosotros es imposible, asi k aun teneis k aguantarm dos o tres rodadas mas este año.
|
|
|
15-ago-2012, 22:28
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Yamaha R6R
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
@ Racing100 si no estoy apuntado ya estais tatdando a hacerlo, ando un poco liado y no tengo tiempo jajajaja.
Esa rodada no me la voy perder xk me entere k alguno cumple años ese dia y no le voy perdonar unas birras.
Racing100 sois malos muy malos estoy intentando dejarm de circuitos pero con gente como vosotros es imposible, asi k aun teneis k aguantarm dos o tres rodadas mas este año.
|
Yo también iré pero esta vez creo que solo porque están todos mis compis de vacaciones o no pueden venir, si no te importa compartimos box??
|
|
|
16-ago-2012, 10:40
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX10R
Le han dado las gracias 24 veces
|
Yo también estaré por ahí!!