![]() |
Los Arcos, 26 de Agosto - Ofertas varias
http://www.todocircuito.com/foro/ima...racing100-.gif
Hola a todos. Os proponemos una serie de ofertas para que podais rodar el próximo 26 de Agosto a un buen precio • OFERTA Nº 1 : Rodada mas neumáticos DUNLOP D211 GP RACER (NTEC) 190/55 + 120/70, rayados o slick, en llanta : 395 €. • OFERTA Nº 2 : Si ya has venido a rodar con nosotros a Los Arcos en 2012, el precio es de 145 €. • OFERTA Nº 3: Si te inscribes antes del 15 de Agosto, paga 155 €, y si sois un grupo de 10 o más el precio es de 145 €. • PARA TODOS LOS INSCRITOS, REGALO DE SEGURO DE AVERÍA/CAÍDA, ADEMÁS DEL DE LLUVIA EL CUAL SIEMPRE ESTÁ INCLUIDO. • 300 PUNTOS EXTRAS PARA TODOS LOS PARTICIPANTES DADOS DE ALTA EN EL PROGRAMA. Más info en nuestra web o en el 669984111 - 610747283 - 916384912 |
Alli nos veremos chicos
|
Cita:
|
Yo iba a ir pero como no me contestabais voy a otra...
|
Cita:
|
Ni podia hacer la inscripcion porque no recordaba la contraseňa y no me dejaba hacerla....no pasa nada que seguro nos vemos en otra.
|
Cita:
|
@kruzky espero k me des rueda el dia 4 en alcañiz y de paso k te pagues unas cuzcampo en l trillero jajajajaja
|
Cita:
Que pena que no puedo ir a esta.... No hace mas rodadas racing 100 en Alcañiz este año? |
Cita:
|
Cita:
En cualquier caso, para otra ocasión (que espero que así sea) si te da un problema similar hay una función en el sistema que te permite recuperar tus accesos: http://www.racing100.es/login.php?olvido=1 Nos vemos en otra, suzu ;) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:04. |