![]() |
Buenas chavles!! Acabo de recibir el mail con el horario, grupos y normas de Zk para la rodada del sábado.
¿Alguién sabe en qué se basan para hacer dos grupos de niveles? Lo digo porque vamos 6 motos y 3 normalmente rodamos en medios y los otros 3 en rápidos, y están todos en 1 grupo y yo en otro. MI NO ENTENDER!!!:confused: ¿45 pilotos en pista por grupo no es demasiado? yo lo veo excesivo.:leche |
No konsigo localizar a esta gente de ZK ni en el movil mi fijo de su Web !!. y pa colmo aki apañeros tampoko m decis naaaada
:-(( . Vaya M .... Al final con todo preparado y a la me descuide m quedo sin ir |
Cita:
|
A todo esto podriamos quedar el grupo del foro para conocernos y compartir un buen rato, sin mariconeo ehhh....
Aparte de esto me gustaria poder rodar alguna tanda con alguien mas o menos a mi nivel o un poco mejor para tomar algunas referencia ya que ultimamente me encuentro estancado en 2'08 y no consigo mejorar. Saludos... |
Cita:
;-) . Me puedes pasar el num. de cuenta de esta gente ??? y ... Cuanto debo ingresarles finalmnte (Grupo) por la rodada FREE ??. Saludox |
Cita:
|
Cita:
Y si quieres le digo a un coleguita que viene que te de rueda (el rueda en 47-48 sin problema!!!) Mi moto una kawa verde con los carenados blancos sin pintar :cabeza :bye |
Cita:
Tienes un privi....!!!! |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:18. |