Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   jerez con zk 6 de octubre (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/jerez-con-zk-6-octubre-17032/)

manute80 04-oct-2012 17:03

Buenas chavles!! Acabo de recibir el mail con el horario, grupos y normas de Zk para la rodada del sábado.

¿Alguién sabe en qué se basan para hacer dos grupos de niveles? Lo digo porque vamos 6 motos y 3 normalmente rodamos en medios y los otros 3 en rápidos, y están todos en 1 grupo y yo en otro. MI NO ENTENDER!!!:confused:
¿45 pilotos en pista por grupo no es demasiado? yo lo veo excesivo.:leche

EDUTwin 04-oct-2012 18:53

No konsigo localizar a esta gente de ZK ni en el movil mi fijo de su Web !!. y pa colmo aki apañeros tampoko m decis naaaada
:-((

. Vaya M ....
Al final con todo preparado y a la me descuide m quedo sin ir

raul749 04-oct-2012 23:34

Cita:

Originalmente publicado por manute80 (Post 277350)
Buenas chavles!! Acabo de recibir el mail con el horario, grupos y normas de Zk para la rodada del sábado.

¿Alguién sabe en qué se basan para hacer dos grupos de niveles? Lo digo porque vamos 6 motos y 3 normalmente rodamos en medios y los otros 3 en rápidos, y están todos en 1 grupo y yo en otro. MI NO ENTENDER!!!:confused:
¿45 pilotos en pista por grupo no es demasiado? yo lo veo excesivo.:leche

La primera tanda se nos toma los tiempo tanto al grupo a como al b y en base a ese primer crono, reagrupan a todo el mundo.

raul749 04-oct-2012 23:40

A todo esto podriamos quedar el grupo del foro para conocernos y compartir un buen rato, sin mariconeo ehhh....
Aparte de esto me gustaria poder rodar alguna tanda con alguien mas o menos a mi nivel o un poco mejor para tomar algunas referencia ya que ultimamente me encuentro estancado en 2'08 y no consigo mejorar.
Saludos...

EDUTwin 05-oct-2012 07:05

Cita:

Originalmente publicado por raul749 (Post 277608)
A todo esto podriamos quedar el grupo del foro para conocernos y compartir un buen rato, sin mariconeo ehhh....
Aparte de esto me gustaria poder rodar alguna tanda con alguien mas o menos a mi nivel o un poco mejor para tomar algunas referencia ya que ultimamente me encuentro estancado en 2'08 y no consigo mejorar.
Saludos...

YO ME APUNTO A LO DE LA CENA y a ECHATE UNA MANITA REPASANDO EL COMO LO HACES YO MI VUELTA RAPIDA ES 53 ALTOS AUNQUE ULTIMANTE por motivos varios jeje MI RITMO ES 57-58 . pasame privi si kieres aunke con mi RC8 R no tengo perdida
;-) .

Me puedes pasar el num. de cuenta de esta gente ???
y ... Cuanto debo ingresarles finalmnte (Grupo) por la rodada FREE ??.

Saludox

manute80 05-oct-2012 07:40

Cita:

Originalmente publicado por raul749 (Post 277604)
La primera tanda se nos toma los tiempo tanto al grupo a como al b y en base a ese primer crono, reagrupan a todo el mundo.

ok muchas gracias :ovacion:ovacion

manute80 05-oct-2012 07:43

Cita:

Originalmente publicado por raul749 (Post 277608)
Saludos...

2,08!!! yo es la primera vez que entro en Jerez asi que me tendrás que dar rueda tu!!! :parto
Y si quieres le digo a un coleguita que viene que te de rueda (el rueda en 47-48 sin problema!!!)
Mi moto una kawa verde con los carenados blancos sin pintar :cabeza
:bye

raul749 05-oct-2012 08:02

Cita:

Originalmente publicado por EDUTwin (Post 277645)
YO ME APUNTO A LO DE LA CENA y a ECHATE UNA MANITA REPASANDO EL COMO LO HACES YO MI VUELTA RAPIDA ES 53 ALTOS AUNQUE ULTIMANTE por motivos varios jeje MI RITMO ES 57-58 . pasame privi si kieres aunke con mi RC8 R no tengo perdida
;-) .

Me puedes pasar el num. de cuenta de esta gente ???
y ... Cuanto debo ingresarles finalmnte (Grupo) por la rodada FREE ??.

Saludox

Tienes un privi....!!!!

BRUJA 05-oct-2012 09:43

Cita:

Originalmente publicado por Marmore (Post 277178)
Hola Bruja me comenta un colega si puedes conseguir aceite y filtro para una superduke 990..

te mando un privado:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:18.