![]() |
oye bola. Yo me voy a animar. que tengo que hacer?
|
Ponme un privado y te doy el numero de cuenta de ZK para que hagas la trasferencia de los 120 €
|
Hola, creo que te he dado los datos bien, puedes confirmarmelo???
Un saludo. |
Buenas agy ¿puedes decir a quien le has enviado los datos? Por que como el BOLA también esta buscando para hacer el grupo a mi me tiene un poco liado ya que ando buscando en el correo, en el privado de todocircuito etc. Bueno no es recriminacion para el BOLA pero creo las cosas así no se hacen, lo lógico es que hubieses abierto otro post. Yo no lo digo por mi sólo sino los que se vayan a inscribir ya que los vamos a liar. Bueno por favor los que se vayan a inscribir por favor que me lo digan por privado por los medios anteriormente mencionados.
|
Cita:
A ver Pipe, siento mucho las molestias, pero abriste el post diciendo que se podía formar un grupo y tal y tal, yo te contesté que ya lo teníamos creado y que nos faltaban 4 o 5 para tenerlo completo. Aquí de lo que se trata no es de hacer más o menos grupos, sino de ahorrarnos 20 €. En ningún momento he venido a intentar quitarte gente o algo parecido. Un saludo. |
Cita:
coño, que ha vendido la r1? animaros y bajais |
Cita:
|
yo ya estoy apuntado en el grupo de EL BOLA y es una buena opcion ir un grupo y de camino se ahorran unos eurillos
|
Confirmado esta tarde, ya estoy apuntado con el grupo de el BOLA......... GRACIAS.
|
Pipe tienes un privado...
Saludos... |
Cita:
|
Cita:
|
Bola, tenemos ya el grupo completo?????:lol
|
Cita:
Un saludo. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:18. |