![]() |
Lo siento por vosotros pero va a llover...!!! :parto
|
Chavales quedan plazas??
|
Eso habria que preguntarselo a Zk para unirte al grupo no creo que tengas problemas. Mandales un correo o mejor llama y asi saldras de duda. Eso nosotros no lo sabemos
|
Yo esta mañana he hablado con ellos y me comento que quedaban unas 35 ó 40 plazas...
Por cierto... ya estoy inscrito y tambien un par de colegas mas... Saludos.... |
Chavales todavia puedo unirme al grupo?? Somos dos y keremos hacer el curso...
|
Cita:
|
Hola pipe, he llamado esta mañana y me han confirmado q si hay plazas, nosotros haremos el curso, no se si el descuento vale tb pal curso..
|
No estamos inscritos todavia.
|
Yo iria en Rapidos...
Hay hueco en algun Grupo??. Please Cuanto sale sin pertenecer a ningun Grupo los 2 dias ¿? .... Y,... si perteneciendo ?? . Por cierto yo tengo Licencia Anual Andaluza por lo k no tengo q pagar el Seguro. Graciax Chikos !! |
yo toi apuntado jejeje
|
Alguien me dice lo del codigo????.... si no no m puedo inscribir con el descuento.
Don MIG8 va usted con SuperPako el Antequerano ?? |
Desgraciadamente no podía ir, vendrá el sabado 20 con focus,nos vemos en jerez el 6?
|
un saludo marikas,alomejor voy palla a veros:birras:birras:birras
si necesitais neumaticos o algo decirmelo para llevaroslo ok tengo de oferta el juego de dunlo d211 gp racer nuevos en 250€ quien se quiera ahorrar los portes se los puedo entregar alli en jerez o estoy en Dos Hermanas-sevilla,ahoramismo tengo en stock medidas 120-200 M y E tengo pedido en 120-190 pero no se si me llegaran a tiempo para este finde,compuestos de todos son M-medio delanteros y E-duro traseros,para otras medidas y compuestos bajo pedido. si quereis neumaticos usados tengo gran cantidad de ellos`pregunta por lo que necesites. tf contacto:635575749 pd:espero mig8 que te encuentres bien ya de la pescueza que ahora le tocara a otro echarte cremita jajajajaj:gayer,un saludo:birras |
Hola Bruja me comenta un colega si puedes conseguir aceite y filtro para una superduke 990..
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:18. |