![]() |
Ese es el finde de Semana Santa?
|
Exacto @Samu.
|
Yo me apunto seguro al sábado y me gustaría ir también el domingo pero tengo algunas dudas sobre la intendencia. :)
¿Vais alguno los dos días? ¿Os quedáis por allí? ¿Algún hotel recomendado? ¿Se puede dejar el carro y la moto en el circuito del sábado al domingo? ¿Es recomendable? De momento sigo en lentos y lo de ir el finde entero me parece una oportunidad cojonuda para mejorar. |
Cita:
|
Cita:
A ver si me pueden orientar en @Cardoso School sobre lo de dejar la moto. en el circuito. |
Cita:
|
Pues si viendo que ya pronto se acerca la semana santa hay que ir planteando que hacer no? y que mejor que poder rodar en el circuito de jerez, asi que vamos a ir empezando a hacer el grupo para el descuento que ofrece @Cardoso School tanto para el curso de pilotaje del dia 30 y tandas libres del mismo dia o las tandas libres que se haran el dia 31 de marzo, todo aquel interesado que se vaya haciendo la inscripcion ya sea en cursos o en tandas libre tendra que tener en cuenta a la hora de hacer la inscripcion que debe de poner en observaciones GRUPO DAPOL para asi poder identificar bien a los integrantes del grupo y aplicar el descuento correspondiente, avisar tambien si teneis seguro y si vais uno o los dos dias.
Lista @dapol @GabiRR @jacomoto @Pacote34 Sábado @rebeco Sábado y Domingo si teneis cualquier duda preguntad, el grupo se cerrara unos dias antes y se pasara la lista de los inscritos en el mismo a la organizadora del evento. |
gabi
hola no te olvides de mi que veo ke no me apuntaste :hambre:hambre:hambre:hambre:hambre
|
Cita:
|
gabi
siiiiii pal sabadete :birras:birras:birras:birras:birras
|
gabi
espero subir con un regalo grande jajajajajaja:god:god:god:god
|
Cita:
|
Pues si viendo que ya pronto se acerca la semana santa hay que ir planteando que hacer no? y que mejor que poder rodar en el circuito de jerez, asi que vamos a ir empezando a hacer el grupo para el descuento que ofrece @Cardoso School tanto para el curso de pilotaje del dia 30 y tandas libres del mismo dia o las tandas libres que se haran el dia 31 de marzo, todo aquel interesado que se vaya haciendo la inscripcion ya sea en cursos o en tandas libre tendra que tener en cuenta a la hora de hacer la inscripcion que debe de poner en observaciones GRUPO DAPOL para asi poder identificar bien a los integrantes del grupo y aplicar el descuento correspondiente, avisar tambien si teneis seguro y si vais uno o los dos dias.
Lista @dapol @GabiRR @jacomoto @Pacote34 Sábado @rebeco Sábado y Domingo @r1rey sábado si teneis cualquier duda preguntad, el grupo se cerrara unos dias antes y se pasara la lista de los inscritos en el mismo a la organizadora del evento. |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:23. |