![]() |
Si, es el de color azul, no vale la entrada de un enchufe normal.
|
bueno chicos a esto no le queda na!
esperemos que no llueva porque con las ganas que hay lo que hace falta es una rabieta!!! jajajaj |
Cita:
como veis no tengo ni puñetera idea de electricidad, si me lo podeis aclarar os lo agradezco. no quiero llegar y fundir los plomos y aqui no rueda ni dios :parto:parto:parto |
es la clavija azul trifasica
|
Cita:
Necesitas esto,o uno casero como el mio. http://www.ferreteriamarti.com/sqlco...50710800-2.jpg |
Jerez 30 - 31 de Marzo Cardoso School
Cita:
|
Cita:
No creas que es mala idea jajajajjajajajjaja se lo planteo a mi jefe jajajajjaja |
Jerez 30 - 31 de Marzo Cardoso School
Podemos montar un centro de acogida en la sala VIP jajajajajja
Un abrazo |
Joer estais enganchaos a la gasofa, que poco os pareceis a mi :gayer
|
Cita:
|
Oye ,no se si se ha dicho ya,pero recordad que hay cambio de hora esa misma noche.. a las 2am seran la 3am,asi que ea,ahi va eso.. ..ciao ciao,.. nos vemos el l Sunday.. Por cierto Joseph Louis... sabes a cuantos de Gibraltar ha inscrito Julian ?
|
Cita:
Pues no se si hay gente de Gibraltar la verda, pasame nombres yblo verifico con la lista que tengo yo o si no me pongo wn contacto con cardoso school. |
Recuero que todo aquel que no realice el pago antes del la finalizacion del dia 25 del presente mes no se beneficiara del correspondiente descuento.
el pago debe realizarse con el total del precio de la tanda o curso y una vez alli en el circuito se devolvera dicho descuento. AVISO¡¡¡¡ PARA EL SABADO 30 SOLO QUEDAN PLAZAS EN RAPIDOS, EL DOMINGO DIA 31 ESTA DISPONIBLE EN TODAS LAS CATEGORIAS.... http://imageshack.us/a/img22/7987/ca...ursojerez3.jpg LISTA ACTUALIZADA 20/03/13 10:400 SABADO
CURSO PERFECCIONAMIENTO
DOMINGO
|
Buenas señores. Una duda, mi amigo y yo vamos a hacer un curso de perfeccionamiento el sabado 30 y nos entran ganas de comprobar lo aprendido el Domingo 31 haciendo una rodada.
Nos hecha para atrás el transporte de las motos etc...de jerez a sevilla y para volver al dia siguiente. ¿sabeis si es posible dejar las motos en el boxer la noche del sabado para llegar el domingo y tenerlas listas? Seria una pasada y dejariamos de comernos el tarro.:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza Un salido :parto |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:38. |