![]() |
Cita:
Espero que podamos charlar y que se me pegue algo de lo que hacéis vosotros. ;) |
Chicos tanto mi colega Carlos y yo vamos a Jerez el 30 y 31. Ya hice la reserva pero hable con ellos y les comenté que iba en el grupo de Todocircuito.
Apuntar nos. |
Cita:
|
Pues si viendo que ya pronto se acerca la semana santa hay que ir planteando que hacer no? y que mejor que poder rodar en el circuito de jerez, asi que vamos a ir empezando a hacer el grupo para el descuento que ofrece @Cardoso School tanto para el curso de pilotaje del dia 30 y tandas libres del mismo dia o las tandas libres que se haran el dia 31 de marzo, todo aquel interesado que se vaya haciendo la inscripcion ya sea en cursos o en tandas libre tendra que tener en cuenta a la hora de hacer la inscripcion que debe de poner en observaciones GRUPO DAPOL para asi poder identificar bien a los integrantes del grupo y aplicar el descuento correspondiente, avisar tambien si teneis seguro y si vais uno o los dos dias.
Lista @dapol @GabiRR @jacomoto @Pacote34 Sábado @rebeco Sábado y Domingo @r1rey sábado @CHATO sabado y domingo Carlos amigo de chato sabado y domingo si teneis cualquier duda preguntad, el grupo se cerrara unos dias antes y se pasara la lista de los inscritos en el mismo a la organizadora del evento. |
Cita:
|
Cita:
|
Buenas, no dejar esta rodada para última hora que están volando las plazas.
|
Pues si viendo que ya pronto se acerca la semana santa hay que ir planteando que hacer no? y que mejor que poder rodar en el circuito de jerez, así que vamos a ir empezando a hacer el grupo para el descuento que ofrece @Cardoso School tanto para el curso de pilotaje del día 30 y tandas libres del mismo día o las tandas libres que se harán el día 31 de marzo, todo aquel interesado que se vaya haciendo la inscripción ya sea en cursos o en tandas libre tendrá que tener en cuenta a la hora de hacer la inscripción que debe de poner en observaciones GRUPO DAPOL para así poder identificar bien a los integrantes del grupo y aplicar el descuento correspondiente, avisar también si tenéis seguro y si vais uno o los dos días.
Lista @dapol @GabiRR @jacomoto @Pacote34 Sábado @rebeco Sábado y Domingo @r1rey sábado @CHATO sabado y domingo Carlos amigo de chato sabado y domingo @tinoko Sábado si tenéis cualquier duda preguntad, el grupo se cerrara unos días antes y se pasara la lista de los inscritos en el mismo a la organizadora del evento. |
haber si para esta puedo :hambre
|
bueno en principio no confirmo pero estoy pendiente para ir el sabado. si no salen pasos en mi pueblo alli estarè
|
Cita:
|
|
Va quedando menos para semana santa. Señores animaros que será un fin de semana inolvidable.
|
Bueno pues vamos a darle vida al grupo, :one:one
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:05. |