![]() |
Po yo se de uno que en tanga gana un güevo :parto:parto:parto:parto:parto
|
UUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuu
LO JUSTO, DI LO JUSTO |
Oi oi oi que al final vamos todos con peluca jajaja... Yo tengo un disfraz de pollo amarillo... Al final me lo pongo en lo alto del mono jajaja
|
Pues yooooooooooo me voy a otro box que me estáis asustando :parto:parto:parto:parto:parto
|
Jajaja mmmm! Un pollo amarillo con paraguas y todo en lo arto de una lechuga.... Mola!
|
Cita:
Naaaaaaaaaa pa echarle una mijita ketchup y padentro :parto:parto:parto:parto |
me ausento 2 dias y os volveis locas!! :gayer
jejejeje Por mi OK, podemos coger el ultimo BOX y hacerlo de TODOCIRCUITO, con la carpa que intentaremos llevarnos @Javi74 y yo, y la carne qe cada uno pueda aportar,,, jejeje :gayer |
Uffffffff yo tengo calne pa jartaros :parto:parto:parto:parto:parto
|
Gabirrr tapitas no! A nosotros nos gustan las costillas jajaja
|
pos eso 120 kg en canal :parto:parto:parto
|
Cita:
|
Cita:
|
jajajajaaj La polla... para verla entre tanta pluma habria ke ser buen sexador jajajajajaaja uiii lo ke ha dicho!!!!:maris JAJAJA
ME da a mi ke me lo llevo por si acaso eh!!!! Un abrazo!!! jajaja me parto yo solo en casa por vuestra culca cabritos!! |
Acho estoy perdido!!!!!
http://maps.google.com/maps/api/stat...26&sensor=trueGürsu Mh., 321. Sk, 07000 Antalya/Provincia de Antalya, Turquía Sent from my iPhone using Tapatalk |
jajajaj ke es broma cohone... plumas las del disfraz del poyo eh! amo a dejarno de warrás
|
Cita:
|
Toc toc'! Hay alguien ahí!!! Alguna de las guarras que siempre estamos en danza me lo pueda explicar, que si me tengo que reír de @dapol lo pueda hacer agusto?!
http://maps.google.com/maps/api/stat...14&sensor=trueGürsu Mh., 321. Sk, 07000 Antalya/Provincia de Antalya, Turquía Sent from my iPhone using Tapatalk |
Tú riete con dapol mejor que de otros ya me reiré yo Jajajaja
|
Cita:
|
venga chicas que ya keda menos para le gran DRAG-RODADA :azote
|
Yuuuuuuujuuuuuuuuuuuu
|
alguien deberia hacer 1 cartel para llevar a jerez que ponga 1ª drag-rodada o 1ª mari-rodada o todocircuitodrag.com, seguro que lo petamos chicas :parto
|
No des ideas @jacomoto jajajaja
|
A ver guarronas me niego a ponerme zapatos de plataforma que no se llevan, yo taconazos de aguja divinos de la muerte :parto:parto:parto
|
Cita:
|
Cita:
|
pero que me estais contando, ya no os acordais de la ultima noche loca DRAG, me caigo muerta maricon :parto
http://img69.imageshack.us/img69/28/...7792536170.jpg |
Uffffffffffffff que imágenes se me vienen a la cabeza :parto:parto:parto:parto:parto
|
FFFfffff
DE VERDAD, IROS ESTE WEEKEND A CORRER EN MINIMOTOS PARA DESFOGAROS Q ESTAIS TODOS MAS CALIENTES QÈL PALO 'UN XURRERO |
estais un poquito revueltos por aqui:parto:parto:parto:parto ,@gabirr las imagenes en la cabeza no ponlas en el foro:parto:parto
|
Cita:
|
Anda que tienes que estar tu guapo @gabirr con este vestidito...
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo rodé una vez en cartagena con esas plataformas de la foto, y no lo recomiendo...son muy incomodas y no podia meter las marchas xD
|
Cita:
|
@JoSSe_ no me esperaba eso de ti ehhh! Pues na lo dicho yo voy.con disfraz de pollo veras tu como después de eso no nos dejan entrar en ninguna rodada jajaja entre plumas y plataformas
|
al final lo mas que rodamos es 1 paseo tipo cabalgata del orgullo GAY
|
Todas las motos juntas cogidos de la mano y regalando margaritas x los boxes
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:41. |