Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Jerez 3 de Marzo (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/jerez-3-marzo-10213/)

koyo 30-ene-2012 11:13

si me tocara ami me pillo una autocarabana

Elmaslento 30-ene-2012 11:21

Yo estoy en lista de espera por si alguien no puede ir al final .

Dapol 30-ene-2012 11:32

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 163108)
si me tocara ami me pillo una autocarabana

A ti que te va toca ni toca so pakete .......

koyo 30-ene-2012 11:36

ES VeRDAD, SI NO JUEGO

Dapol 30-ene-2012 11:39

Jajajajajajaja el próximo día que te vea te regalare un cuponcillo

jacomoto 30-ene-2012 11:42

joder tios a veces no se da 1 cuenta de la suerte que tiene, tengo a 3 km de mi casa el circuito de monteblanco, a 130 km (1 hora y cuarto) el de jerez y a 200 km (2 horas) el de portimao, :god:god

koyo 30-ene-2012 12:36

Yo ESTOY A 45min. DE CARTAGENA

A 2HORAS DE ALMERIA,

A 2 HORAS Y MEDIA DE CHESTE

A MENOS DE 2 HORAS DE ALBACETE.

MOLA EH !!!!!!

GabiRR 30-ene-2012 13:24

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 163168)
Yo ESTOY A 45min. DE CARTAGENA

A 2HORAS DE ALMERIA,

A 2 HORAS Y MEDIA DE CHESTE

A MENOS DE 2 HORAS DE ALBACETE.

MOLA EH !!!!!!

Tantos circuitos cerca y sigues siendo un pkt :parto:parto:parto:parto

jacomoto 30-ene-2012 15:37

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 163184)
Tantos circuitos cerca y sigues siendo un pkt :parto:parto:parto:parto

:anima:anima

koyo 30-ene-2012 18:57

GANDuL, YA SALDRAS TU DE JEREZ Q TE VOY A DAR PAL PELO

GabiRR 30-ene-2012 19:15

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 163286)
GANDuL, YA SALDRAS TU DE JEREZ Q TE VOY A DAR PAL PELO

En semana santa seré todo tuyo :parto:parto:parto

koyo 30-ene-2012 19:23

:parto

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:amoto:amoto:amoto,,,,,,,,,:a moto
:amoto,,,,,,,,,,,,,,,,:amoto,,,,,,,,,,,,:amoto:amo to,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:jamoto

Dapol 30-ene-2012 19:58

Yo por si acaso voy a ir a entrenar un poco el dia 19 por 50 pavitos jajajajaja aunque me van a dar por tos laos

tinoko 30-ene-2012 20:16

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 163341)
Yo por si acaso voy a ir a entrenar un poco el dia 19 por 50 pavitos jajajajaja aunque me van a dar por tos laos

yo entrenare con mi simulador motogp en la play3:parto:parto:parto por que la ultima vez que rode en jerez 9 de julio 2011 , a ver si hay alguien que de rueda en iniciados:x

Dapol 31-ene-2012 02:50

Cita:

Originalmente publicado por tinoko (Post 163347)
yo entrenare con mi simulador motogp en la play3:parto:parto:parto por que la ultima vez que rode en jerez 9 de julio 2011 , a ver si hay alguien que de rueda en iniciados:x

entrena entrena que te va a hacer falta...... tijocotistrozo jajajaja

3218 31-ene-2012 10:52

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 163341)

Hola Dapol con que organizador vas ese día y que tandas hay por ese precio?
Gracias y un saludo.

Dapol 31-ene-2012 11:15

Cita:

Originalmente publicado por 3218 (Post 163598)
Hola Dapol con que organizador vas ese día y que tandas hay por ese precio?
Gracias y un saludo.

tandas a ese precio como no te vayas a un circuito de karts no vas a encontrar jejeje es que se la pille a un chaval del pueblo que la tenia desde el año pasao..... es con cardosso, tampoco te recomiendo que pages 140 pavos con el seguro anual que vale con cardosso, yo voy por que me cuesta 50 pavos si no no los pagaria su precio real.

Zanshin 31-ene-2012 11:26

Aprovéchate @dapol y entrena que cuando este bien no va a ver nadie que me saque de los circuitos.

Rodar con Cardoso siempre es una experiencia única: no sabes en que grupo vas ni cuantos habrá, si terminarás la rodada en tres vueltas... pero por 50 pavos como dices, dile al chaval ese que me saque una a mi también aunque sea para rodar el año que viene:parto:parto

Dapol 31-ene-2012 11:39

Cita:

Originalmente publicado por Zanshin (Post 163618)
Aprovéchate @dapol y entrena que cuando este bien no va a ver nadie que me saque de los circuitos.

Rodar con Cardoso siempre es una experiencia única: no sabes en que grupo vas ni cuantos habrá, si terminarás la rodada en tres vueltas... pero por 50 pavos como dices, dile al chaval ese que me saque una a mi también aunque sea para rodar el año que viene:parto:parto

jejeje por eso mismo la he pillao por que en otra no me voy a ver................ bueno y eso de que no va a ver nadie que te saque es un tanto discutible......... por que al final la ultima que estuvimos en jerez te sacaron por cojones la grua (sin gasolina despues de una hora rodando cojoneeeeeeeeees jajajajajajaja:parto:parto:parto:parto) eso es viiiiiiiiiiiiiiciooooooooooo.

3218 31-ene-2012 12:40

Pensaba que ese precio era de las tandas de por la tarde o algo asi que me comentaron que a veces Cardoso tenia solo tandas de 4 a 6.
Gracias dapol por la aclaración.

koyo 31-ene-2012 12:46

KILLO

el DAPOL ES UN RATILLA

NEGOCIANTE DE LA HOSTIA, LO LE DEJEIS VER Q ESTAIS JODIDOS DE PASTA U OS SACA HASTA EL HIGADILLO

:parto:parto:parto:parto

jacomoto 31-ene-2012 15:14

joe tios, no veo la hora de coger la moto, solo la tengo pa circuito y no la cojo desde noviembre y en monteblanco con los paquetes sevillanos, el tinoko, rinty y alguno mas y ya no se lo que hacer, bajo a la cochera y me pongo a mirarla y desmonto algo y lo monto, que mes de febrero mas largo me kea, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
SUS VOY A CRUJI VIVOOOOOO, (el tio la moto):cabeza

rinty 31-ene-2012 16:34

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 163715)
joe tios, no veo la hora de coger la moto, solo la tengo pa circuito y no la cojo desde noviembre y en monteblanco con los paquetes sevillanos, el tinoko, rinty y alguno mas y ya no se lo que hacer, bajo a la cochera y me pongo a mirarla y desmonto algo y lo monto, que mes de febrero mas largo me kea, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Dimelo a mi que no la cojo desde ese dia y me tengo que esperar a marzo, ufff el tiempo no pasa jejejjejje

vsss

tinoko 31-ene-2012 17:03

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 163715)

Jajajaja ya somos dos despues de monteblanco le compre las fibras de circuito y les estoy quitando el color de tanto pasarle el trapo

rinty 31-ene-2012 18:02

Acabo de realizar el pago!!! que llegue ya!!!!

Vsss

frankymore 31-ene-2012 18:03

Chavales ir poniendo en que grupo estais, no es po nada es pa saber cuanto preservativos llevarme :cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama y cuantos tarros de vaselina. Ante todo limpido y ordenado. De uno en uno por favor, aunque mas de una vez he hecho un trio, :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

:one:one:one:one:one:one

Frankymore: Avanzados y lo normal, 25 cm y redondo del 4

rinty 31-ene-2012 18:15

Cita:

Originalmente publicado por frankymore (Post 163812)
Chavales ir poniendo en que grupo estais, no es po nada es pa saber cuanto preservativos llevarme :cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama y cuantos tarros de vaselina. Ante todo limpido y ordenado. De uno en uno por favor, aunque mas de una vez he hecho un trio, :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Joder, po yo saldré justo detras tuya, a ver si así tardas más en llegar hasta mí :eek:

Vsss

tinoko 31-ene-2012 19:01

yo voy a iniciados que me dais mucho miedo:parto:parto

GabiRR 31-ene-2012 19:39

Cita:

Originalmente publicado por tinoko (Post 163770)
Jajajaja ya somos dos despues de monteblanco le compre las fibras de circuito y les estoy quitando el color de tanto pasarle el trapo

Entonces nosotros nos conocimos ese día en monteblanco no??

GabiRR 31-ene-2012 19:40

Cita:

Originalmente publicado por frankymore (Post 163812)

La que te voy a darrrrrrrrrrr :cama:cama:cama:cama
:parto:parto:parto

tinoko 31-ene-2012 19:56

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 163871)
Entonces nosotros nos conocimos ese día en monteblanco no??

yo reconoci a jaco por la pegatina que lleva en el coche ,pero a ti , a dapol ,rinty no os reconoci ,pero luego cuando dapol hizo la cronica medi cuenta que tambien erais del foro pero buen ya nos veremos en jerez:chupi:birras

tinoko 31-ene-2012 20:02

lo que alguien que conocca a bruno (motorextremo) que nos pusiera a todos los del grupo todocircuito juntos, asi nos tenemos que conocer sin mas remedio

GabiRR 31-ene-2012 20:19

Eso es difícil, lo mejor es que los primeros que lleguen pillen sitio y avisen a los demás por wassapp por ejemplo.

A mi siempre me gusta ponerme de los últimos box ya que hay menos gente.

jacomoto 01-feb-2012 20:03

chicos ya subire el tema mas adelante que todavia es temprano, pero haber si hacemos 1 grupo bueno para PORTIMAO el 23 de junio :babas, les he enviado 1 correo a los organizadores (speedex) para saber si hacen descuentos a grupos

GabiRR 01-feb-2012 20:19

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 164387)
chicos ya subire el tema mas adelante que todavia es temprano, pero haber si hacemos 1 grupo bueno para PORTIMAO el 23 de junio :babas, les he enviado 1 correo a los organizadores (speedex) para saber si hacen descuentos a grupos

Ok, yo lo queria mirar con Bruno para el 16, pero me da igual.

jacomoto 01-feb-2012 20:35

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 164414)
Ok, yo lo queria mirar con Bruno para el 16, pero me da igual.

joder y ami, el que salga mejor de precio y mas descuento nos haga

GabiRR 01-feb-2012 20:38

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 164427)
joder y ami, el que salga mejor de precio y mas descuento nos haga

Perfecto Hay que mirar el precio sin descuento y después ver hasta donde llegan, el de motorextremo lo sabemos falta el de spidex. :plata:plata

bar chico 01-feb-2012 21:13

gabi biene un colega de aqui somos tres para la lista se llama er negro

GabiRR 01-feb-2012 22:04

Ok chico :plata:plata

jacomoto 02-feb-2012 13:44

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 164430)
Perfecto Hay que mirar el precio sin descuento y después ver hasta donde llegan, el de motorextremo lo sabemos falta el de spidex. :plata:plata

aki se puede ver los descuentos de expeedex y asi comparamos
http://www.speedex.org/motor.html

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:48.