Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Jerez 3 de Marzo (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/jerez-3-marzo-10213/)

koyo 12-feb-2012 13:53

QUE CAMBIEN LOS PERVERTIDOAS?
IMPOSIBLE

:azote,:maris

jacomoto 12-feb-2012 14:18

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 169361)
Coño ponle el cambio "invertido":parto:parto:parto

:parto:parto:parto invertio :parto:parto:parto, ( by antonio recio alias el pechotes, mayorista y presidente no limpio pescado):parto

GabiRR 12-feb-2012 14:39

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 169377)
:parto:parto:parto invertio :parto:parto:parto, ( by antonio recio alias el pechotes, mayorista y presidente no limpio pescado):parto

Morirás entre terribles sufrimientos :parto:parto:parto:parto:parto

jacomoto 12-feb-2012 14:40

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 169381)
Morirás entre terribles sufrimientos :parto:parto:parto:parto:parto

:parto:parto pues te confisco el felpudo guarrilla peliroja

GabiRR 12-feb-2012 14:45

carlosmu 12-feb-2012 23:55

Wenas me acabo de registrar en el foro llevo ya apuntando algunas semana en las tandas de jerez asi que allli nos veremos. En lentos que todavia soy novato jeje.

Javi74 13-feb-2012 00:00

Venga @carlosmu! Te has presentado debidamente? In saludo!

GabiRR 13-feb-2012 08:43

Cita:

Originalmente publicado por carlosmu (Post 169625)
Wenas me acabo de registrar en el foro llevo ya apuntando algunas semana en las tandas de jerez asi que allli nos veremos. En lentos que todavia soy novato jeje.

Pues allí nos vemos :plata:plata

JoSSe_ 13-feb-2012 08:57

Aaaayyyyy!!!! mi beertaa!!! qe se la foyao un tonto!....
Jajajaja

mu weno lo del "cambio invertido" jajaja veremos a ver cuantos invertidos nos encontramos en jerez...y no me refiero al pedal de marxas... jejeje

jacomoto 13-feb-2012 09:58

Cita:

Originalmente publicado por JoSSe_ (Post 169724)
Aaaayyyyy!!!! mi beertaa!!! qe se la foyao un tonto!....

:parto:parto le han echo tras tras por detras

jacomoto 13-feb-2012 10:00

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 169384)

que bueno @gabirr eres mi delfin hasta el fin, que bueno soy y que culito tengo :parto

tejon jr 25 13-feb-2012 13:48

Hola se me olvido poner que ya pague la rodada

Dapol 13-feb-2012 20:08

Bueno Señores, que a falta aun de unos 20 dias lo aviso para que el que quiera adquirir algun articulo y quiera ahorrarse los portes, yo voy a jerez el dia 3 con vosotros y podria llevarme articulos que me pidais y asi ahorraros los envios ok,. asi que el que este interesado se puede poner en contacto conmigo por privado,

GabiRR 13-feb-2012 20:11

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 170143)
Bueno Señores, que a falta aun de unos 20 dias lo aviso para que el que quiera adquirir algun articulo y quiera ahorrarse los portes, yo voy a jerez el dia 3 con vosotros y podria llevarme articulos que me pidais y asi ahorraros los envios ok,. asi que el que este interesado se puede poner en contacto conmigo por privado,

Ok yo quiero un bote de vaselina y una caja de preservativos de sabores.

jacomoto 13-feb-2012 20:11

joder a ver si me pongo las pilas y pago la rodada no vaya a ser que al final me kede tirao :D

tinoko 13-feb-2012 20:12

Cita:

Originalmente publicado por carlosmu (Post 169625)

ya somos dos en novato pero dejalos que ya los cojeremos y nos los:cama:cama:parto:parto:parto

Dapol 13-feb-2012 20:14

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 170146)
Ok yo quiero un bote de vaselina y una caja de preservativos de sabores.

marchando una de vaselina marca PAGABIRR y una de preservativos para no mancharse las manos jajajajajaja.

JoSSe_ 14-feb-2012 09:29

@dapol llevo poco tiempo por el foro, y no sabia que.vendias cosas (espero qe no te refieras a ninguna sustancia ilegal jeje)
Supongo q seran articulos de motos y accesorios no? Tienes alguna web o algun sitio donde ver las cosas??

Dapol 14-feb-2012 21:29

Cita:

Originalmente publicado por JoSSe_ (Post 170570)
@dapol llevo poco tiempo por el foro, y no sabia que.vendias cosas (espero qe no te refieras a ninguna sustancia ilegal jeje)
Supongo q seran articulos de motos y accesorios no? Tienes alguna web o algun sitio donde ver las cosas??

sustancias ilegales???? no hombre solo piezas de motos usadas y repuesto nuevo de todo tipo, la web esta en construccion, dime que necesitas y te lo miro y te envio fotos y tal ok, en la parte de abajo de mi firma hay un post de ventas en las que hay muchas fotos ok maquina con lo que necesites me das un toque.,

jacomoto 14-feb-2012 21:42

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 171199)
sustancias ilegales???? no hombre solo piezas de motos usadas y repuesto nuevo de todo tipo, la web esta en construccion, dime que necesitas y te lo miro y te envio fotos y tal ok, en la parte de abajo de mi firma hay un post de ventas en las que hay muchas fotos ok maquina con lo que necesites me das un toque.,

sustancias ilegales :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto
hay la virgen que me parto :parto:parto:parto que confusion mas tonta

GabiRR 14-feb-2012 21:45

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 171218)
sustancias ilegales :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto
hay la virgen que me parto :parto:parto:parto que confusion mas tonta

Yo no digo ná :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

jacomoto 14-feb-2012 21:47

por cierto david pilla algo weno pa jerez pa relajarnos 1 rato ;)

Piltraz 15-feb-2012 06:51

:parto:parto:parto:parto:parto

@dapol, ya sabes que a partir de ahora te va a tocar llevar escondido el aceite adulterado castrol pata negra en el bajo fondo del pedazo de carro ese que te has comprado con dinero negro de las ventas de las sustancias ilegales que haces aqui en el foro............ jajajajajaja aaaaaaiiiiiiiiiii oma que me muerooooooo :parto:parto:parto:parto

p.d. que tan pillao macho!!!!!!! jajajajaja :parto:parto:parto:parto:parto

Dapol 15-feb-2012 14:35

si vendiera sustancias ilegales tendria prestamos chato jajajajajajaja

GabiRR 15-feb-2012 15:03

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 171645)
si vendiera sustancias ilegales tendria prestamos chato jajajajajajaja

Prestamos tienes tú, anda yaaaaaaaaa :parto:parto:parto:parto:parto

Dapol 15-feb-2012 17:29

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 171656)
Prestamos tienes tú, anda yaaaaaaaaa :parto:parto:parto:parto:parto

mas letras que el abecedario jajajajaja

koyo 15-feb-2012 18:02

si esque me parto de risa.

y no digo ná,

pero sin decir ná,

que sepas q serlo lo eres,

- el qué, eso. ............................:parto,,,,,,,,,,,:part o

jacomoto 15-feb-2012 18:51

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 171783)
si esque me parto de risa.

y no digo ná,

pero sin decir ná,

que sepas q serlo lo eres,

- el qué, eso. ............................:parto,,,,,,,,,,,:part o

hay el cansino :parto:parto:parto que sepas que serlo lo eres :parto:parto

GabiRR 15-feb-2012 19:14

peeeeeeeerooooooo que yo no digo que lo seas :parto:parto:parto:parto

JoSSe_ 16-feb-2012 00:33

Joer...vaya confusion :p :parto :parto

en mi barrio si te enteras qe uno "vende" te puedes esperar lo peor jejeje

Dapol 16-feb-2012 00:42

Illo sí queréis filtros aceites y pastillas de carbono las tengo para todo lo demás ya está el gabi

JoSSe_ 16-feb-2012 09:29

As dixo pastillas?? Pastillas de bailar?? Soy mas de las pikaxu y las mitsubishi...Esas de carbono no las he probao nunca :D :D :D :parto :parto :parto

tomo nota Dapol, le exo un vistazo al post y cualquier cosilla te pego un toqe ;)
(fijate qe el lunes compre un filtro de aceite...si yego a saberlo te lo pido a ti..)

Dapol 16-feb-2012 22:40

Cita:

Originalmente publicado por JoSSe_ (Post 172238)
As dixo pastillas?? Pastillas de bailar?? Soy mas de las pikaxu y las mitsubishi...Esas de carbono no las he probao nunca :D :D :D :parto :parto :parto

tomo nota Dapol, le exo un vistazo al post y cualquier cosilla te pego un toqe ;)
(fijate qe el lunes compre un filtro de aceite...si yego a saberlo te lo pido a ti..)

ok maquina pues cuando quieras se lo echas y si quieres ver cualquier articulo o saber cualquier precio de algo no tienes nada mas que enviarme un privado...

Elmaslento 20-feb-2012 09:35

Al final he conseguido plaza para el día 3 en jerez!! Voy solo el viernes , me quedo a dormir en arcos. Haber si conozco a alguien del foro ese día !!! Saludos

jacomoto 20-feb-2012 10:36

Cita:

Originalmente publicado por Elmaslento (Post 174117)
Al final he conseguido plaza para el día 3 en jerez!! Voy solo el viernes , me quedo a dormir en arcos. Haber si conozco a alguien del foro ese día !!! Saludos

ya te digo ke si vas a conocer a foreros, lo malo es ke luego te arrepientas :gayer

JoSSe_ 20-feb-2012 14:50

Ya qeda menos chavales!! qe ganas!!

Nosotros saldremos desde sevilla el mismo dia 3 xla mañana.

Ya nos pondremos deacuerdo para coger el mismo box

saludos!!

Elmaslento 20-feb-2012 21:30

He cambiado el lugar donde voy a dormir , me quedo el viernes en el hotel la cueva al lado del circuito , yo salgo de Granada después del curro sobre las 21:30h , ya se que es muy tarde pero......prefiero dormir ayi que madrugar :( si alguien de Granada sale a la misma hora que yo que avise !!!

GabiRR 20-feb-2012 21:52

OK estar al loro del tiempo para contratar o no el seguro de agua.

Dapol 20-feb-2012 21:58

Pues sí lo del seguro hay que plantearlo bien por sí

Elmaslento 21-feb-2012 09:48

El seguro contratado!!!! Por si las moscas!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:56.