![]() |
FFFFFFFFFFFFFf
EL TEMA ES Q ESTAMOS DE CUMPLEAÑOS, TODOS, CUATRO CUMPLEAÑOS |
Bueno yo llevo las velitas jajjajjajjaja
|
Ainnnsss !!!!! Que bien suena esta rodada....y encima con descuentos.
A ver si me queda pasta despuesde hacerle a la hondita lo que te dije Gabir y me apunto del tiron.Magnifica eleccion para probarla Saludines |
yo tengo ala parienta casi conbencidada, acosta de que la apunte a otro curso(¡¡¡ o solo vas a disfrutar tu de la moto me dice!!!).....:parto:parto. creo que si estare por alli
|
Esto se anima :plata:plata
|
ese tinoko ahiiiiiii :god
|
Debido a un error del circuito, la fecha del 19 de febrero ha sido modificada al 3 de marzo.
Confirmanos si deseas cambiar la reserva a ese dia o si por el contrario cancelamos dicha reserva. Saludos y perdona las molestias. Bruno GómezDirector C.D. Motor Extremo |
ILLOOOOOOOOOOOOOOO vaya putada, pues yo no estoy hasta el 3 de marzo sin coger la moto, la cancelo y me busco otra cosa
|
Cita:
|
Los que estáis interesados en rodar lo mejor es abrir otro post y volver hacer un grupo y cerrar este.
|
hay con cardoso pero macho tampoco son de fiar, son mas malos que to las cosas.
|
Hola creo que esta es la que se ha pasado al 3 de marzo, yo ya estoy apuntado
--- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=37.405248,-5.942772Un saludo Juanjo Ducati 1198 SP Sent from my iPad using Tapatalk |
Yo TODAVIA NO LAS TENGO TODAS CONMIGO.
ME VIENE MEJOR LA NUEVA FECHA, PERO,,,,,,,,,,,,,,,,, A VER, A VER, AHORA COMO BAJE VOY A PARECER UN CAMION DE ESOS DEL DAKAR CON LA FURGO LLENA DE RUEDAS DEL BRIGADA |
Sin problema, te pasas por mi casa y me dejas unas cuantas........................................... ........ya,ya, no me des las gracias, a los colegas se le ayuda :parto:parto:parto:birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:02. |