Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Jerez 20 mayo con easyrace (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/jerez-20-mayo-con-easyrace-12290/)

Dapol 07-may-2012 13:10

cuanto cabroncete hay suelto ..................

Gracias edu por el detalle de los boxes.

Dapol 07-may-2012 18:32

bueno pues dos compis mas que se apuntan.. mi jesus de mi arma que es un jodido crack en pista y su amigo.... este es de los que trae vaselina para repartir para todos............. con eso lo digo to.

1.- Zanshin------------------------------ INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS
2.- Gabirr----------------------------------INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS(PAGADO)
3.- berma
4.- NEC (amigo dapol)
5.- Dapol-----------------------------------INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS(PAGADO)
6.- Orteguita
7.- Coco ¿?
8.- Bar chico------------------------------INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS(PAGADO)
9.- jacomoto-------------------------------INSCRITO EN CATEGORIA RAPIDOS
10.- Fali-------------------------------------INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS(PAGADO)
11.- Arancha
12.- ribefor--------------------------------- INSCRITO
13.- Kaze ---------------------------------- INSCRITO EN INICIADOS (PAGADO)
14.-Tejón jr 25---------------------------- INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS (PAGADO)
15.- Rinty------------------------------------ INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS (PAGADO)
16.- Javi74 ---------------------------------RÁPIDOS (PAGADO)
17.- JoSSe_---------------------------------INSCRITO EN CATEGORIA RAPIDOS
18.- Dani (amigo josse y javi74)
19.- taruGsx ¿?
20.- novatogsxr600 ¿?
21.- Andrespesca---------------------------INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS
22.- jrteam .............................................INSCR ITO EN CATEGORÍA DE RÁPIDOS
23.- cortes (amigo tejon jr 25)...................
24.- Gato (amigo tejon jr 25)......................INSCRITO EN INICIADOS (PAGADO)
25.- FranGL (amigo tejon jr 25)..................INSCRITO EN INICIADOS (PAGADO)
26 - punterito......................................... ..INSCRITO EN MEDIOS (PAGADO)
27 - valen (amigo punterito)........................INSCRITO EN MEDIOS (PAGADO)
28.- bar chico 1 .....................................INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS (PAGADO)
29.- bar chico 2......................................INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS (PAGADO)
30.- tuchirichi........................................ INSCRITO EN CATEGORIA MEDIOS
31.- Osuna (amigo Kaze)....................... INSCRITO EN INICIADOS
32.- AMIGO NEC (amigo dapol)

jacomoto 07-may-2012 19:04

Cita:

Originalmente publicado por EDURACING (Post 214515)
Si hacen faltan mas boxes la organizacion os lo pondra gratis... Cuando este el numero mas o menos cerrado os doy 2,3,4 boxes y los dejaria comunicados entre ellos.... Menos el de Dapol y Gabirr que no voy a darles ni la luz...

del @dapol y del @gabirr, me encargo yo, que man dicho que entienden de electricidad y les queria preguntar a solas si lo que tengo entre las piernas es corriente :parto:parto:parto:parto

jacomoto 07-may-2012 19:06

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 214429)
Pues yo quiero todos juntitosss :p

no te preocupes javi, quedamos donde mismo la ultima vez, el ultimo box :gayer

GabiRR 07-may-2012 19:08

Me ruborizáis, con lo cortado que soy y me decís estas cosas.:parto:parto

Zanshin 07-may-2012 20:22

A quién decís que hay que enchufar por atrás?...

tinoko 07-may-2012 21:26

ya os estais poniendo modositos:maris asi para portimao estareis mas calmados:parto:parto

Andrescbrpesca 07-may-2012 22:01

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 214727)
Me ruborizáis, con lo cortado que soy y me decís estas cosas.:parto:parto

No se yO donde me voy a meter todavía. Entre tu y dapol quien es el macho jajjajjajajjaja

GabiRR 07-may-2012 22:12

Cita:

Originalmente publicado por Andrescbrpesca (Post 214854)
No se yO donde me voy a meter todavía. Entre tu y dapol quien es el macho jajjajjajajjaja

Tu llegarás calentito de Chipiona :parto:parto:parto:parto:parto

GabiRR 07-may-2012 22:16

Cita:

Originalmente publicado por JoSSe_ (Post 214506)
Si es necesario pillar un tercer box y pagarlo entre todos contad conmigo! Mas vale estar agustos en el box. qe apretados...es un poco rollo eso de no tener sitio pa poner tus cosas...o tener qe salir de culo xq no le puedes dar la vuelta a la moto...etc...
Pero buenosl...echar cuentas a ver si es suficiente con dos o si cogemos un tercero ;)

Es eso tu sal de culo :cama:cama
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

JoSSe_ 08-may-2012 01:00

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 214862)
Es eso tu sal de culo :cama:cama
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Qe mamon! Mira qe acia tiempo que no escribia enel foro, pues pa una cosa que digo me llevo el premio :parto :parto :D
agradecerle a edu lo que va a hacer por nosotros cabrones! qe nos va a poner los boxes de valde!! :D

:one GRACIAS @EDURACING !! :birras

Javi74 08-may-2012 10:00

Y yo con la moto x montar aiiiins

EDURACING 08-may-2012 10:31

Cita:

Originalmente publicado por JoSSe_ (Post 214933)
Qe mamon! Mira qe acia tiempo que no escribia enel foro, pues pa una cosa que digo me llevo el premio :parto :parto :D
agradecerle a edu lo que va a hacer por nosotros cabrones! qe nos va a poner los boxes de valde!! :D

:one GRACIAS @EDURACING !! :birras

No teneis que agradecerme nada, yo intentare como siempre que esteis agusto, hay que cuidar a los buenos clientes....y a Dapol tambien...:parto

Andrescbrpesca 08-may-2012 10:36

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 214859)
Tu llegarás calentito de Chipiona :parto:parto:parto:parto:parto

Por eso te digo qe no Se yo donde me voy un fin de semana entero con vosotros./:cama:cama:bang:bang

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:39.