|
22-dic-2010, 23:19
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: TRIUMPH Daytona 675R
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
en competicion, para eso vamos con estos desgraciados para que nos dejen rodar agusto JAJAJAJA si en el fondo hacen las cosas bien........
|
23-dic-2010, 07:46
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: kawa zx10r
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por djtito112
en competicion, para eso vamos con estos desgraciados para que nos dejen rodar agusto JAJAJAJA si en el fondo hacen las cosas bien........
|
djtito lo hace así siempre, empieza el muy pakete en el grupo de competición, y al cabo del dia, despues escuchar las criticas de los participantes , lo pasan al grupo donde nunca debio salir, al de lentos con monitor   
|
|
|
23-dic-2010, 17:49
|
|
Todocircuitero oficial
Le han dado las gracias 8 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por djtito112
|
djtontito anda que no te queda nada para poder entrar en un grupo de competi de easyrace, porque me das pena te dejamos en medios...enambio el novio de teletabi si que es un piloto puntero...cuando la moto no va a 100 cv, o no se ha estado en el don tico hasta las tantas, o el compuesto del neumatico no es demasiado duro, o el aire de 3 km/h le molesta....jejeje
|
|
|
23-dic-2010, 19:02
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: TRIUMPH Daytona 675R
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por EDURACING
djtontito anda que no te queda nada para poder entrar en un grupo de competi de easyrace, porque me das pena te dejamos en medios...enambio el novio de teletabi si que es un piloto puntero...cuando la moto no va a 100 cv, o no se ha estado en el don tico hasta las tantas, o el compuesto del neumatico no es demasiado duro, o el aire de 3 km/h le molesta....jejeje
|
JAJAJAJA que puto cabron buen mentor parece que tiene 
|
23-dic-2010, 19:42
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: kawa zx10r
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
|
el cabrón del teclas esta muy sarcastico desde que le han arrebatado el trono y se ha quedado como el chico de los recados de easy-race
Pd=edu, a que no sabes de quien he aprendido las escusas.
pd2=estoy deseando reflotar el hilo ese de bañarse en pelotas en el guadalquivir ( siempre y cuando la moto no valla en 100cv, no me quede sin frenos y tenga algo de gomas jajajaja)
|
|
|
07-ene-2011, 08:59
|
|
Organizador
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por mig8
el cabrón del teclas esta muy sarcastico desde que le han arrebatado el trono y se ha quedado como el chico de los recados de easy-race
Pd=edu, a que no sabes de quien he aprendido las escusas.
pd2=estoy deseando reflotar el hilo ese de bañarse en pelotas en el guadalquivir ( siempre y cuando la moto no valla en 100cv, no me quede sin frenos y tenga algo de gomas jajajaja)
|
--Ja,ja,muy buenas puntualizaciones,ja,ja,Teclas,te conoce tó Dios ya,ja,ja,ja.
--Salu2
|
|
|
 |
Herramientas |
|
Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|