Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Jerez 15 de enero easyrace (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/jerez-15-enero-easyrace-4422/)

EDURACING 22-dic-2010 10:37

Jerez 15 de enero easyrace
 
Buenas el 15 empezamos la pretemporada con el mismo formato rodada-cursillo de siempre, y oferta de pretemporada 110 €:birras


info en www.easyrace.net o en info@easyrace.net

dani90 22-dic-2010 10:52

Habra q ir, por ese precio es casi obligatorio ir, jajaja, presentate paketon, jajaja

Pato96 22-dic-2010 12:21

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 62373)
Habra q ir, por ese precio es casi obligatorio ir, jajaja, presentate paketon, jajaja

Yo si ya tengo la moto ire... no conozco jerez y el precio es cojonudo ... habra que ver el clima tambien ... no ???

Kabrasaki 22-dic-2010 12:40

Ya podríais empezar un poco más tarde que como empiece en Enero.........
Y, como decís en el foro, presentate putoconojodevueltas :colleja, que quiero vengarme de mi presentación en el foro de easyrace :parto

djtito112 22-dic-2010 12:57

Pero que haces aqui si eres el piloto numero 2 jajaja

majadero vete a cojear un poco al montecastillo anda

jajajaja

mig8 22-dic-2010 14:22

Cita:

Originalmente publicado por djtito112 (Post 62381)
Pero que haces aqui si eres el piloto numero 2 jajaja

majadero vete a cojear un poco al montecastillo anda

jajajaja

como es el piloto numero dos lo han dejado para los recados jajajajaj, joder edu para lo que has quedao

Beirry 22-dic-2010 17:59

pos si pos si, que sepas que el corrochano me esta corrompiendo y convenciendo para que valla jajajajaja, bueo a lo mejor que convenzo yo solo pero el ayuda..........

nano24 22-dic-2010 19:11

gracias por la info. pro presentarse no estaria de mas.aunque ya te conozcamos de otros foros.

EDURACING 22-dic-2010 19:30

Esto parece la segunda división de easyrace.... Están todos los paketes jajaja...

Venga va como no me conocéis me presento:

me llamo Nacho vidal y tengo rabo para todos paketesjodevueltas ....

mig8 22-dic-2010 20:36

Cita:

Originalmente publicado por EDURACING (Post 62418)
Esto parece la segunda división de easyrace.... Están todos los paketes jajaja...

Venga va como no me conocéis me presento:

me llamo Nacho vidal y tengo rabo para todos paketesjodevueltas ....

que razon tienes edu, parece la segunda división de easy-race, sobretodo despues de que tu hayas posteado jajajajajaja.
entrena, entrena que te vas a llevar una sorpresa..........

ivansuga 22-dic-2010 20:56

Oye por cierto si os apuntais, en q nivel lo hariais??:one

djtito112 22-dic-2010 23:19

en competicion, para eso vamos con estos desgraciados para que nos dejen rodar agusto JAJAJAJA si en el fondo hacen las cosas bien........

mig8 23-dic-2010 07:46

Cita:

Originalmente publicado por djtito112 (Post 62441)
en competicion, para eso vamos con estos desgraciados para que nos dejen rodar agusto JAJAJAJA si en el fondo hacen las cosas bien........

djtito lo hace así siempre, empieza el muy pakete en el grupo de competición, y al cabo del dia, despues escuchar las criticas de los participantes , lo pasan al grupo donde nunca debio salir, al de lentos con monitor :plata:plata:plata:plata

djtito112 23-dic-2010 16:35

JAJAJAJA que puto maricon enrroscado......

Yo no soy el que saco mi repertorio de excusas, que si la moto me va a 100cv, que si el cable de no se que, que si la moto baja de atras JAJA te pareces al nuevo del foro el patizambo ese...........

JAJAJA


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:36.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com