Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Jarama 28 de marzo con racing100 desde 90€ !! (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/jarama-28-marzo-con-racing100-desde-90-a-20763/)

Neyeb 18-feb-2013 21:52

Yo ya lo tengo pagado, jejeje. :plas

StoneMan 18-feb-2013 22:37

Cita:

Originalmente publicado por Neheb (Post 340431)
Yo ya lo tengo pagado, jejeje. :plas

Yo estoy a las espera de que me llegue la poliza para pagar.Has tenido que llamar o te lo han enviado por correo

Neyeb 18-feb-2013 22:41

Nonono, no he recibido la poliza, he hablado con gregori de racing100 directamente.

StoneMan 18-feb-2013 22:45

les mandare un correo mañana entonces.

Diablo 19-feb-2013 11:27

Actualizo lista !

1. Diablo ---------------- medios ------------- PAGADO ----------- plaza suspensiones

2. Neheb ---------------- lentos -------------- PAGADO ---------- plaza suspensiones
3. qmasda -------------- Medios ------------- PAGADO
4. Valentino46 --------- medios
5. c.pardal12 ------------ medios ------------- confirmado
6. Spartan --------------- medios --------------- PAGADO ------------- plaza suspensiones
7. nicalq ------------------ medios ------------- confirmado
8. Gabi yanki ----------- medios -------------- confirmado
9. lauffer ------------------ medios -------------- confirmado --------- plaza suspensiones
10. PaquitoZ ----------- medios -------------- confirmado
11. Salva13 -------------- medios --------------- PAGADO ---------- plaza suspensiones
12. Escri ----------------- medios --------------- confirmado
13.
Llevedias ----------- medios ---------------- PAGADO
14. Kawani -------------- medios ---------------- confirmado
15. Ruben34 ------------ lentos
16. Kike000 ------------- rapidos ---------------- PAGADO ---------- plaza suspensiones
17. Elvivis ---------------- medios --------------- PAGADO ---------- plaza suspensiones ( en lista de espera )
18. Witty ----------------- medios -------------- PAGADO

santosqui 20-feb-2013 15:26

Hay que registrarse en la pagina? por que yo voy seguro, en lentos pero bueno, y estoy intentando terminar de camelar a un amigo... XD

Neyeb 20-feb-2013 15:33

si, te tienes k registrar, yo tambien voy a lentos, por eso no te preocupes,jijiji

Enviado desde mi GT-S5830

StoneMan 20-feb-2013 15:55

Pagado!!!!Nos vemos en el Jarama!!!

Diablo 20-feb-2013 17:04

Actualizado !!

1. Diablo ---------------- medios ------------- PAGADO ----------- plaza suspensiones
2. Neheb ---------------- lentos -------------- PAGADO ---------- plaza suspensiones
3. qmasda -------------- Medios ------------- PAGADO
4. Valentino46 --------- medios
5. c.pardal12 ------------ medios ------------- PAGADO
6. Spartan --------------- medios --------------- PAGADO ------------- plaza suspensiones
7. nicalq ------------------ medios ------------- PAGADO
8. Gabi yanki ----------- medios -------------- confirmado
9. lauffer ------------------ medios -------------- PAGADO --------- plaza suspensiones
10. PaquitoZ ----------- medios -------------- confirmado
11. Salva13 -------------- medios --------------- PAGADO ---------- plaza suspensiones
12. Escri ----------------- medios ---------------- PAGADO
13.
Llevedias ----------- medios ---------------- PAGADO
14. Kawani -------------- medios ---------------- confirmado
15. Ruben34 ------------ lentos
16. Kike000 ------------- rapidos ---------------- PAGADO ---------- plaza suspensiones
17. Elvivis ---------------- medios --------------- PAGADO ---------- plaza suspensiones ( en lista de espera )
18. Witty ----------------- medios -------------- PAGADO

goyoman 20-feb-2013 19:16

Bueno señores pues alli nos veremos , sobre todo los que vayais a rodar en lentos, que os hartareis de repasarme y lijarme...

Al final vamos mi amiguete y yo. Un saludo PAGADO Y CONFIRMADO ambos

jack el birras 20-feb-2013 21:23

confirmado tb ! que de foreros vamos, va a estar wapo!

asi me podreis dar rueda, he pillado medios tb !

:birras

santosqui 20-feb-2013 21:26

Bueno yo acabo de registrame... mañana realizo el pago... me voy a los lentos con un amiguete... :D
Lo de darnos rueda... lo veo bien, ahí estaré yo seguro jajaja

ErPaquito 21-feb-2013 13:45

Joer sintiendolo mucho me caigo de la lista, el argumento es bueno, me dijeron en casa; :mad:vacaciones de semana santa solo 1 en todo el año ...rodadas 1000 .
:babasDeseo que lo paseis de puta madre sin incidentes y disfruteis como locos :hambre

En el fondo deseo q llueva, se retrase la rodada y pueda rodar con todos vosotros otro dia

Uy!! lo he escrito o lo he pensado :gaydude33

kawani 21-feb-2013 15:30

Pagado!!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:38.