![]() |
Yo ya lo tengo pagado, jejeje. :plas
|
Cita:
|
Nonono, no he recibido la poliza, he hablado con gregori de racing100 directamente.
|
les mandare un correo mañana entonces.
|
Actualizo lista !
1. Diablo ---------------- medios ------------- PAGADO ----------- plaza suspensiones 2. Neheb ---------------- lentos -------------- PAGADO ---------- plaza suspensiones 3. qmasda -------------- Medios ------------- PAGADO 4. Valentino46 --------- medios 5. c.pardal12 ------------ medios ------------- confirmado 6. Spartan --------------- medios --------------- PAGADO ------------- plaza suspensiones 7. nicalq ------------------ medios ------------- confirmado 8. Gabi yanki ----------- medios -------------- confirmado 9. lauffer ------------------ medios -------------- confirmado --------- plaza suspensiones 10. PaquitoZ ----------- medios -------------- confirmado 11. Salva13 -------------- medios --------------- PAGADO ---------- plaza suspensiones 12. Escri ----------------- medios --------------- confirmado 13. Llevedias ----------- medios ---------------- PAGADO 14. Kawani -------------- medios ---------------- confirmado 15. Ruben34 ------------ lentos 16. Kike000 ------------- rapidos ---------------- PAGADO ---------- plaza suspensiones 17. Elvivis ---------------- medios --------------- PAGADO ---------- plaza suspensiones ( en lista de espera ) 18. Witty ----------------- medios -------------- PAGADO |
Hay que registrarse en la pagina? por que yo voy seguro, en lentos pero bueno, y estoy intentando terminar de camelar a un amigo... XD
|
si, te tienes k registrar, yo tambien voy a lentos, por eso no te preocupes,jijiji
Enviado desde mi GT-S5830 |
Pagado!!!!Nos vemos en el Jarama!!!
|
Actualizado !!
1. Diablo ---------------- medios ------------- PAGADO ----------- plaza suspensiones 2. Neheb ---------------- lentos -------------- PAGADO ---------- plaza suspensiones 3. qmasda -------------- Medios ------------- PAGADO 4. Valentino46 --------- medios 5. c.pardal12 ------------ medios ------------- PAGADO 6. Spartan --------------- medios --------------- PAGADO ------------- plaza suspensiones 7. nicalq ------------------ medios ------------- PAGADO 8. Gabi yanki ----------- medios -------------- confirmado 9. lauffer ------------------ medios -------------- PAGADO --------- plaza suspensiones 10. PaquitoZ ----------- medios -------------- confirmado 11. Salva13 -------------- medios --------------- PAGADO ---------- plaza suspensiones 12. Escri ----------------- medios ---------------- PAGADO 13. Llevedias ----------- medios ---------------- PAGADO 14. Kawani -------------- medios ---------------- confirmado 15. Ruben34 ------------ lentos 16. Kike000 ------------- rapidos ---------------- PAGADO ---------- plaza suspensiones 17. Elvivis ---------------- medios --------------- PAGADO ---------- plaza suspensiones ( en lista de espera ) 18. Witty ----------------- medios -------------- PAGADO |
Bueno señores pues alli nos veremos , sobre todo los que vayais a rodar en lentos, que os hartareis de repasarme y lijarme...
Al final vamos mi amiguete y yo. Un saludo PAGADO Y CONFIRMADO ambos |
confirmado tb ! que de foreros vamos, va a estar wapo!
asi me podreis dar rueda, he pillado medios tb ! :birras |
Bueno yo acabo de registrame... mañana realizo el pago... me voy a los lentos con un amiguete... :D
Lo de darnos rueda... lo veo bien, ahí estaré yo seguro jajaja |
Joer sintiendolo mucho me caigo de la lista, el argumento es bueno, me dijeron en casa; :mad:vacaciones de semana santa solo 1 en todo el año ...rodadas 1000 .
:babasDeseo que lo paseis de puta madre sin incidentes y disfruteis como locos :hambre En el fondo deseo q llueva, se retrase la rodada y pueda rodar con todos vosotros otro dia Uy!! lo he escrito o lo he pensado :gaydude33 |
Pagado!!!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:38. |