![]() |
Actualizado, creo que no me dejo a nadie @santosqui en que nivel te has puesto ?
1. Diablo ---------------- medios ------------- PAGADO ----------- plaza suspensiones 2. Neheb ---------------- lentos -------------- PAGADO ---------- plaza suspensiones 3. qmasda -------------- Medios ------------- PAGADO 4. Valentino46 --------- medios 5. c.pardal12 ------------ medios ------------- PAGADO 6. Spartan --------------- medios --------------- PAGADO ------------- plaza suspensiones 7. nicalq ------------------ medios ------------- PAGADO 8. Gabi yanki ----------- medios -------------- confirmado 9. lauffer ------------------ medios -------------- PAGADO --------- plaza suspensiones 10. PaquitoZ ----------- medios -------------- confirmado 11. Salva13 -------------- medios --------------- PAGADO ---------- plaza suspensiones 12. Escri ----------------- medios ---------------- PAGADO 13. Llevedias ----------- medios ---------------- PAGADO 14. Kawani -------------- medios ---------------- PAGADO 15. Ruben34 ------------ lentos 16. Kike000 ------------- rapidos ---------------- PAGADO ---------- plaza suspensiones 17. Elvivis ---------------- medios --------------- PAGADO ---------- plaza suspensiones ( en lista de espera ) 18. Witty ----------------- medios -------------- PAGADO 19. Santosqui ---------- ?? --------------- confirmado 20. Jack el birras ------ medios -------------- confirmado 21. Goyoman ------------ lentos --------------- PAGADO |
Pagado!!! yo me e apuntado en lentos
|
Y a mi no me quitaste.
|
Cita:
|
PAGADO... Ale!! a dar GASSssss
|
Que buena pinta tiene esto coño !
1. Diablo ---------------- medios ------------- PAGADO ----------- plaza suspensiones 2. Neheb ---------------- lentos -------------- PAGADO ---------- plaza suspensiones 3. qmasda -------------- Medios ------------- PAGADO 4. Valentino46 --------- medios 5. c.pardal12 ------------ medios ------------- PAGADO 6. Spartan --------------- medios --------------- PAGADO ------------- plaza suspensiones 7. nicalq ------------------ medios ------------- PAGADO 8. Gabi yanki ----------- medios -------------- PAGADO 9. lauffer ------------------ medios -------------- PAGADO --------- plaza suspensiones 10. Salva13 -------------- medios --------------- PAGADO ---------- plaza suspensiones 11. Escri ----------------- medios ---------------- PAGADO 12. Llevedias ----------- medios ---------------- PAGADO 13. Kawani -------------- medios ---------------- PAGADO 14. Ruben34 ------------ lentos 15. Kike000 ------------- rapidos ---------------- PAGADO ---------- plaza suspensiones 16. Elvivis ---------------- medios --------------- PAGADO ---------- plaza suspensiones ( en lista de espera ) 17. Witty ----------------- medios -------------- PAGADO 18. Santosqui ----------- lentos --------------- PAGADO 19. Jack el birras ------ medios -------------- confirmado 20. Goyoman ------------ lentos --------------- PAGADO 21. Madt ------------------- lentos ---------------- PAGADO |
como han bajado los precios desde la última vez que rode en ese circuito.
|
72 euritos que voy a pagar yo :one
El primer curso que hice fueron 250 € alquilando el mono y las botas |
Por cierto tambien puedes apuntar a mi colega que ya ha pagado, tambien en lentos...
|
Cita:
|
Yo tengo a dos amigos al final que se han apuntado tambien... Los 2 en lentos, david y javi
|
Dos, uno no....dos boxes....:ovacion
Al final la llenamos nosotros....;) |
Tengo una duda... son 90€ con seguro de lluvia, pero no hay que pagar los 20€ del seguro obligatorio??
en la web pone... (*) Seguros no incluídos (20 € tramitándolo con nuestra compañía). Ofertas sujetas a disponibilidad de plaza y/o existencias, no acumulables entre sí. Se consideran inscripciones realizadas las abonadas en tiempo y forma. pero yo a la hora de hacer la reserva y de pagar no vi nada del seguro obligatorio... solo el de cancelacion, de lluvia y de averia |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:36. |