Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Jarama 28 de marzo con racing100 desde 90€ !! (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/jarama-28-marzo-con-racing100-desde-90-a-20763/)

Diablo 21-feb-2013 16:27

Actualizado, creo que no me dejo a nadie @santosqui en que nivel te has puesto ?

1. Diablo ---------------- medios ------------- PAGADO ----------- plaza suspensiones
2. Neheb ---------------- lentos -------------- PAGADO ---------- plaza suspensiones
3. qmasda -------------- Medios ------------- PAGADO
4. Valentino46 --------- medios
5. c.pardal12 ------------ medios ------------- PAGADO
6. Spartan --------------- medios --------------- PAGADO ------------- plaza suspensiones
7. nicalq ------------------ medios ------------- PAGADO
8. Gabi yanki ----------- medios -------------- confirmado
9. lauffer ------------------ medios -------------- PAGADO --------- plaza suspensiones
10. PaquitoZ ----------- medios -------------- confirmado
11. Salva13 -------------- medios --------------- PAGADO ---------- plaza suspensiones
12. Escri ----------------- medios ---------------- PAGADO
13.
Llevedias ----------- medios ---------------- PAGADO
14. Kawani -------------- medios ---------------- PAGADO
15. Ruben34 ------------ lentos
16. Kike000 ------------- rapidos ---------------- PAGADO ---------- plaza suspensiones
17. Elvivis ---------------- medios --------------- PAGADO ---------- plaza suspensiones ( en lista de espera )
18. Witty ----------------- medios -------------- PAGADO
19. Santosqui ---------- ?? --------------- confirmado
20. Jack el birras ------ medios -------------- confirmado
21. Goyoman ------------ lentos --------------- PAGADO

santosqui 21-feb-2013 19:20

Pagado!!! yo me e apuntado en lentos

ErPaquito 22-feb-2013 00:17

Y a mi no me quitaste.

Diablo 22-feb-2013 14:44

Cita:

Originalmente publicado por PaquitoZ (Post 342473)
Y a mi no me quitaste.

Ya me he fijado, cuando llegue a casita actualizoooooorrrrr

gabi-yanki 23-feb-2013 00:20

PAGADO... Ale!! a dar GASSssss

Diablo 23-feb-2013 18:28

Que buena pinta tiene esto coño !

1. Diablo ---------------- medios ------------- PAGADO ----------- plaza suspensiones
2. Neheb ---------------- lentos -------------- PAGADO ---------- plaza suspensiones
3. qmasda -------------- Medios ------------- PAGADO
4. Valentino46 --------- medios
5. c.pardal12 ------------ medios ------------- PAGADO
6. Spartan --------------- medios --------------- PAGADO ------------- plaza suspensiones
7. nicalq ------------------ medios ------------- PAGADO
8. Gabi yanki ----------- medios -------------- PAGADO
9. lauffer ------------------ medios -------------- PAGADO --------- plaza suspensiones
10. Salva13 -------------- medios --------------- PAGADO ---------- plaza suspensiones
11. Escri ----------------- medios ---------------- PAGADO
12. Llevedias ----------- medios ---------------- PAGADO
13. Kawani -------------- medios ---------------- PAGADO
14. Ruben34 ------------ lentos
15. Kike000 ------------- rapidos ---------------- PAGADO ---------- plaza suspensiones
16. Elvivis ---------------- medios --------------- PAGADO ---------- plaza suspensiones ( en lista de espera )
17. Witty ----------------- medios -------------- PAGADO
18. Santosqui ----------- lentos --------------- PAGADO
19. Jack el birras ------ medios -------------- confirmado
20. Goyoman ------------ lentos --------------- PAGADO
21. Madt ------------------- lentos ---------------- PAGADO

labeloo 23-feb-2013 18:57

como han bajado los precios desde la última vez que rode en ese circuito.

lauffer 23-feb-2013 19:48

72 euritos que voy a pagar yo :one

El primer curso que hice fueron 250 € alquilando el mono y las botas

goyoman 24-feb-2013 10:29

Por cierto tambien puedes apuntar a mi colega que ya ha pagado, tambien en lentos...

Diablo 24-feb-2013 18:36

Cita:

Originalmente publicado por goyoman (Post 343296)
Por cierto tambien puedes apuntar a mi colega que ya ha pagado, tambien en lentos...

Y tu colega se llama ? ...

santosqui 24-feb-2013 18:45

Yo tengo a dos amigos al final que se han apuntado tambien... Los 2 en lentos, david y javi

Spartan 24-feb-2013 20:47

Dos, uno no....dos boxes....:ovacion
Al final la llenamos nosotros....;)

santosqui 24-feb-2013 22:44

Tengo una duda... son 90€ con seguro de lluvia, pero no hay que pagar los 20€ del seguro obligatorio??
en la web pone...

(*) Seguros no incluídos (20 € tramitándolo con nuestra compañía). Ofertas sujetas a disponibilidad de plaza y/o existencias, no acumulables entre sí. Se consideran inscripciones realizadas las abonadas en tiempo y forma.

pero yo a la hora de hacer la reserva y de pagar no vi nada del seguro obligatorio... solo el de cancelacion, de lluvia y de averia

qmasda 24-feb-2013 22:58

Cita:

Originalmente publicado por santosqui (Post 343688)
Tengo una duda... son 90€ con seguro de lluvia, pero no hay que pagar los 20€ del seguro obligatorio??
en la web pone...

(*) Seguros no incluídos (20 € tramitándolo con nuestra compañía). Ofertas sujetas a disponibilidad de plaza y/o existencias, no acumulables entre sí. Se consideran inscripciones realizadas las abonadas en tiempo y forma.

pero yo a la hora de hacer la reserva y de pagar no vi nada del seguro obligatorio... solo el de cancelacion, de lluvia y de averia

el seguro es obligatorio si no tienes tu un forfait o estas federado... y es siempre aparte del precio de la rodada

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:36.