![]() |
Por eso... que no e visto la opción de pagar el seguro obligatorio ese... y me salió el pago de 90€directamente con el seguro de lluvia
|
El seguro normalmente lo pagas alli, firmas unas hojas y sueltas la pasta. Con racing100 no lo exactamente pero me imagino k sera asi tambien.
|
Ya me he apuntado y pagado:birras, a ver si tenemos suerte y el tiempo nos acompaña:x. Es la primera vez que voy a Jarama, a ver qeu tal se me da:gayer
|
Cita:
|
Cita:
|
Madre mia,lo vamos a llenar solo nosotros o que!!!:leche Ahora solo queda rezar para que haga buen tiempo, que la semana santa es muy puñetera :lol:lol
|
Cita:
que ganas ya ! :birras:birras |
Aver si mañana hablo con Bea de Racing100 que ya he perdido la cuenta...:parto:parto:leche:leche
|
Cita:
|
Cita:
|
Bueno un paqueton que se apunta en lentos
Nicalq me a picado y alla que voy Nos vemos en el Jarama |
Jarama 28 de marzo con racing100 desde 90€ !!
Al final somos unos cuantos... Esperemos que el tiempo se porte bien con nosotros y no nos llueva...:(
|
Otro que ya tiene la reserva. Aunque siempre he ido en medios solo quedaba en lentos, asi que mejor adelantar que ser adelantado...jajaja. Nos vemos el Jueves Santo!!!
|
Actualizado........ LA MADRE DEL CORDEROOOOOOOO !!!!
1. Diablo ---------------- medios ------------- PAGADO ----------- plaza suspensiones 2. Neheb ---------------- lentos -------------- PAGADO ---------- plaza suspensiones 3. qmasda -------------- Medios ------------- PAGADO 4. Valentino46 --------- medios ------------- ?? 5. c.pardal12 ------------ medios ------------- PAGADO 6. Spartan --------------- medios --------------- PAGADO ------------- plaza suspensiones 7. nicalq ------------------ medios ------------- PAGADO 8. Gabi yanki ----------- medios -------------- PAGADO 9. lauffer ------------------ medios -------------- PAGADO --------- plaza suspensiones 10. Salva13 -------------- medios --------------- PAGADO ---------- plaza suspensiones 11. Escri ----------------- medios ---------------- PAGADO 12. Llevedias ----------- medios ---------------- PAGADO 13. Kawani -------------- medios ---------------- PAGADO 14. David ----------------- lentos ----------------- PAGADO 15. Kike000 ------------- rapidos ---------------- PAGADO ---------- plaza suspensiones 16. Elvivis ---------------- medios --------------- PAGADO ---------- plaza suspensiones ( en lista de espera ) 17. Witty ----------------- medios -------------- PAGADO 18. Santosqui ----------- lentos --------------- PAGADO 19. Jack el birras ------ medios -------------- confirmado 20. Goyoman ------------ lentos --------------- PAGADO 21. Madt ------------------- lentos ---------------- PAGADO 22. Javi --------------------- lentos ---------------- PAGADO 23. Gabi santander ----- medios ------------- PAGADO 24. ottoMV ---------------- lentos --------------- PAGADO 25. CordeSBK ----------- lentos --------------- PAGADO 26. Rafa --------------- medios ---------------- PAGADO |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:52. |