Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Jarama 28 de marzo con racing100 desde 90€ !! (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/jarama-28-marzo-con-racing100-desde-90-a-20763/)

Diablo 23-ene-2013 21:16

atencion plazas de suspensiones para nivel medio agotadas, quedan 3 plazas para nivel lento y en principio 3 para el nivel rapido

nicalq 23-ene-2013 23:19

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 328060)
1. Diablo ---------------- medios ------------- confirmado ----------- plaza suspensiones
2. Neheb ---------------- lentos -------------- confirmado ---------- plaza suspensiones
3. qmasda -------------- Medios ------------- confirmado
4. VALENTINO46
5. c.pardal12 ------------ medios ------------- confirmado
6. Spartan --------------- medios ------------ ---------- plaza suspensiones
7. nicalq ------------------ medios
8. Gabi yanki ----------- medios
9. lauffer ------------------ medios -------------- confirmado --------- plaza suspensiones
10.PaquitoZ ----------- medios -------------- confirmado
11.Salva13 --------------medios --------------- confirmado ---------- plaza suspensiones

Confirmame en medios y a mi amiguete escri igual :ovacion

kawani 24-ene-2013 09:02

Hay algun seguro de lluvia o algo??? Xk semana santa me da un mal rollo, raro es el año que no llueve jajaj
Apuntane de momento en medios, aver si convezco a
alguien y te confirmo.

Saludosss

Neyeb 24-ene-2013 10:10

Me parece ke el seguro de lluvia a entra en el precio, por lo menos es lo ke entiendo yo en su pagina. La verdad ke en semana santa suele estar jodioo. Esperemos ke nos deje ese dia, jeje. Por cierto como sigais entrando en medios no vais a coger, jejejeje

Enviado desde mi GT-S5830

goyoman 24-ene-2013 12:07

Yo tengo una duda, seria la primera vez rodando en el jarama y mi primer dia con la ZX6r... y la verdad, con lo lento que he "rodado" las veces que he entrado a circuito, dos cursillos en albacete y unas "libres" (fue casi otro curso) en estoril...

Y si soy un superestorbo? Porque no se que nivel hay o habra en las tandas? Me refiero a lentos...
Al ser un circuito "tecnico" no se, me daria "apuro" ser lentisimo y que me "bajaran" de las tandas...
Estoy en un mar de dudas...

Neyeb 24-ene-2013 13:09

Yo, estoy igual, he hecho dos cursos y es la primera tanda, y la moto de circuito, con slicks de segunda mano, por eso me he apuntado a lentos, pa subir siempre hay tiempo.

Diablo 24-ene-2013 14:04

Cita:

Originalmente publicado por nicalq (Post 328264)
Confirmame en medios y a mi amiguete escri igual :ovacion

Oido cocinaaaa !!

1. Diablo ---------------- medios ------------- PAGADO ----------- plaza suspensiones
2. Neheb ---------------- lentos -------------- confirmado ---------- plaza suspensiones
4. VALENTINO46
6. Spartan --------------- medios --------------- confirmado ------------- plaza suspensiones
7. nicalq ------------------ medios ------------- confirmado
8. Gabi yanki ----------- medios -------------- confirmado
9. lauffer ------------------ medios -------------- confirmado --------- plaza suspensiones
11.Salva13 -------------- medios --------------- PAGADO ---------- plaza suspensiones

12. Escri ----------------- medios --------------- confirmado

Diablo 24-ene-2013 14:11

Cita:

Originalmente publicado por kawani (Post 328342)
Hay algun seguro de lluvia o algo??? Xk semana santa me da un mal rollo, raro es el año que no llueve jajaj
Apuntane de momento en medios, aver si convezco a
alguien y te confirmo.

Saludosss

Cita:

Originalmente publicado por Neheb (Post 328378)
Me parece ke el seguro de lluvia a entra en el precio, por lo menos es lo ke entiendo yo en su pagina. La verdad ke en semana santa suele estar jodioo. Esperemos ke nos deje ese dia, jeje. Por cierto como sigais entrando en medios no vais a coger, jejejeje

Servicios Disponibles para este Track Day

En este evento contaremos con los siguiente servicios:

• SERVICIO DE CRONOMETRAJE GRATUITO
• OBTENCIÓN DE 200 PUNTOS PARA LOS SOCIOS DEL CLUB QUE ESTÉN EN POSESIÓN DEL SEGURO ANUAL RACING100-MAPFRE
• 100 PUNTOS PARA EL RESTO DE INSCRITOS AL PROGRAMA
• SEGURO DE LLUVIA INCLUIDO
• SEGURO DE AVERÍAS Y/O CAIDAS
• SEGURO CANCELACIÓN Y/O NO ASISTENCIA
SERVICIO PROPIO DE NEUMÁTICOS CON LAS MEJORES PRECIOS EN MONTAJE Y EXCELENTES PRECIOS Y OFERTAS
• SERVICIO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL A CARGO DE LA EMPRESA NEGAMI
• BOXES PRE ASIGNADOS PARA TODOS LOS ASISTENTES
• SERVICIO DE MONITOR EN EL NIVEL BÁSICO
• SERVICIO DE MECÁNICA RÁPIDA Y ASISTENCIA DE SUSPENSIONES/PUESTA A PUNTO
• SERVICIO DE TIENDA DE REPUESTOS BÁSICOS (MANETAS, DESLIZADERAS, SEMI MANILLARES, ETC).

Diablo 24-ene-2013 14:16

Cita:

Originalmente publicado por goyoman (Post 328449)
Yo tengo una duda, seria la primera vez rodando en el jarama y mi primer dia con la ZX6r... y la verdad, con lo lento que he "rodado" las veces que he entrado a circuito, dos cursillos en albacete y unas "libres" (fue casi otro curso) en estoril...

Y si soy un superestorbo? Porque no se que nivel hay o habra en las tandas? Me refiero a lentos...
Al ser un circuito "tecnico" no se, me daria "apuro" ser lentisimo y que me "bajaran" de las tandas...
Estoy en un mar de dudas...

Si vas por la trazada correcta, frenas donde hay que frenar y no haces cambios raros en la trayectoria, no tienes porque tener ningun problema,solo tienes que preocuparte de pilotar que la gente que vaya mas rapido que tu ya se preocupara de adelantarte.
De todas maneras yo estare en la primera tanda dispuesto a dar rueda al que la necesite.

Si al final te apuntas, hazlo en lentos.

VALENTINO46 24-ene-2013 15:17

Ponme en medios que te lo puse por ahí pero no lo has debido leer....
A ver si puedo al final, yo creo que si, que ya tengo un mono de cojones.....

Diablo 24-ene-2013 15:58

Cita:

Originalmente publicado por VALENTINO46 (Post 328568)
Ponme en medios que te lo puse por ahí pero no lo has debido leer....
A ver si puedo al final, yo creo que si, que ya tengo un mono de cojones.....

Ok tio !

1. Diablo ---------------- medios ------------- PAGADO ----------- plaza suspensiones
4. Valentino46 --------- medios
6. Spartan --------------- medios --------------- confirmado ------------- plaza suspensiones
11.Salva13 -------------- medios --------------- PAGADO ---------- plaza suspensiones

Diablo 24-ene-2013 18:00

Actualizando !

4. Valentino46 --------- medios
10. PaquitoZ ----------- medios -------------- confirmado
11. Salva13 -------------- medios --------------- PAGADO ---------- plaza suspensiones
13.
Llevedias ----------- medios ----------------

goyoman 24-ene-2013 21:34

Diablo si yo tengo claro que entrare en lentos, pero, me da reparo mi corta experiencia con la ZX6R...
En fin, no se, me gustaria entrar pero no tengo voluntad de estorbar a toda la gente de la rodada... y que mis tiempos sean demasiado desastre...
Un saludo

kawani 24-ene-2013 22:52

Apuntame en medios diablo que te lo dije en el.post anterior. Intento confirmar.mañana

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:37.