Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Jarama 28 de marzo con racing100 desde 90€ !! (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/jarama-28-marzo-con-racing100-desde-90-a-20763/)

Spartan 20-ene-2013 17:37

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 326454)
Apuntado !

1. Diablo ---------------- Medios ------------- confirmado ----------- plaza suspensiones
2. Neheb
3. qmasda -------------- Medios ------------- confirmado
4. VALENTINO46
5. chuchi
6. Spartan --------------- medios?
7. nicalq ------------------ medios
8. Gabi yanki
9. lauffer ------------------ medios -------------- confirmado --------- plaza suspensiones

Pendiente de comfirmar, pero reservada una plaza para @CAFERES

Diablo 20-ene-2013 17:44

Oido cocina !

1. Diablo ---------------- Medios ------------- confirmado ----------- plaza suspensiones
2. Neheb
4. VALENTINO46
5. chuchi
6. Spartan --------------- medios ------------ ---------- plaza suspensiones
8. Gabi yanki
9. lauffer ------------------ medios -------------- confirmado --------- plaza suspensiones
10 . PaquitoZ ----------- medios -------------- confirmado

La cosa va subiendo !

VALENTINO46 20-ene-2013 19:19

Yo sería en medios pero aún no se seguro si iré.....

Neyeb 21-ene-2013 13:30

Yo voy, pero me tengo ke sacar el segurooo, haber si @Suko pone la poliza de todocircuito :rolleyes:

Enviado desde mi GT-S5830

Diablo 21-ene-2013 14:27

Cita:

Originalmente publicado por Neheb (Post 326908)
Yo voy, pero me tengo ke sacar el segurooo, haber si @Suko pone la poliza de todocircuito :rolleyes:

Ok, me tienes que decir en que nivel te vas a apuntar y si vas a querer plaza para regular las suspensiones

Neyeb 21-ene-2013 15:03

Pues hombre va a ser la primera vez ke entre en tandas porke he exo dos cursos en el jarama con sus tandas libres, el.ultimo monitor nos dijo ke rodabamos el.grupo en 1:55-57 llevo la moto ya de circuito con slicks y calentadores si se puede subir o bajaro . Creo ke en medios, no se.

qmasda 21-ene-2013 15:08

Cita:

Originalmente publicado por Neheb (Post 326947)
Pues hombre va a ser la primera vez ke entre en tandas porke he exo dos cursos en el jarama con sus tandas libres, el.ultimo monitor nos dijo ke rodabamos el.grupo en 1:55-57 llevo la moto ya de circuito con slicks y calentadores si se puede subir o bajaro . Creo ke en medios, no se.

55-57 en curso???

Al final el que se va a lentos voy a ser yo.......

Neyeb 21-ene-2013 15:20

Enga me apunto en lentos asi, voy mas trankilo, hasta ke le pille el ritmo a las ruedas, si eluego se puede subir.. No problem, en Lentos

Diablo 21-ene-2013 16:10

Cita:

Originalmente publicado por Neheb (Post 326957)
Enga me apunto en lentos asi, voy mas trankilo, hasta ke le pille el ritmo a las ruedas, si eluego se puede subir.. No problem, en Lentos

No te preocupes por el nivel en el que te apuntes, al poner racing100 el transponder en todas las motos si ven que tus tiempos son de medios o de rapidos te cambian ellos directamente.

2. Neheb ---------------- Lentos -------------- confirmado
4. VALENTINO46
5. chuchi
6. Spartan --------------- medios ------------ ---------- plaza suspensiones
8. Gabi yanki
10 .PaquitoZ ----------- medios -------------- confirmado

qmasda 21-ene-2013 16:10

Cita:

Originalmente publicado por Neheb (Post 326957)

No no... Si haces esos tiempos puedes estar en medios tranquilamente... Si lo importante es seguir la trazada y como ya lo conoces, pues perfecto, y si encimas bajas de 2,00 pues más mejor

:birras

lauffer 21-ene-2013 22:18

Quique, nos van a :cama en medios...

Con vuestro permiso empiezo con la excusas:

1ª. Es que ahora voy a trabajar en una trail y he perdido el tacto a la Suzuki...

gabi-yanki 22-ene-2013 11:19

Lo de regular las suspensiones por parte de alguien q sepa lo q hace esta muy bien.. La cosa es que yo con esta moto es la primera vez q entro en pista.. Me gustaría ver como se comporta antes de tocar nada.. Es posible si es necesario tocarlas.decirlo ese día en el jarama?@Diablo

Diablo 22-ene-2013 14:05

Cita:

Originalmente publicado por Gabi yanki (Post 327315)
Lo de regular las suspensiones por parte de alguien q sepa lo q hace esta muy bien.. La cosa es que yo con esta moto es la primera vez q entro en pista.. Me gustaría ver como se comporta antes de tocar nada.. Es posible si es necesario tocarlas.decirlo ese día en el jarama?@Diablo

Pues eso dependera del lio que tenga @CAFERES, date cuenta de que tendra primero que atender a las 10 plazas reservadas, supongo que si pero te lo tendria que asegurar el.

gabi-yanki 22-ene-2013 18:55

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 327385)
Pues eso dependera del lio que tenga @CAFERES, date cuenta de que tendra primero que atender a las 10 plazas reservadas, supongo que si pero te lo tendria que asegurar el.

Ok!!! Perfecto ....

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:50.