![]() |
Cita:
jajajjaja, los que somos pkts tenemos que poner excusas.... voy a citar al que mejor sabe poner excusas para que me diga un par de ellas para tenerlas preparadas.... @MAM echame una mano¡¡¡¡¡¡¡¡ :plata:plata |
@Diablo, cojo plaza para caferes. Jijiji. Un tecnico en suspensiones no se tiene todos los dias. :rolleyes:
Enviado desde mi GT-S5830 |
Roberto, apúntame a la rodada, y también a lo de las suspensiones.
No he entrado nunca en este circuito. En Cartagena mi mejor tiempo es 1.51´ Saludos, |
Cita:
:birras |
Cita:
Cita:
1. Diablo ---------------- Medios ------------- confirmado ----------- plaza suspensiones 2. Neheb ---------------- Lentos -------------- confirmado ---------- plaza suspensiones 3. qmasda -------------- Medios ------------- confirmado 4. VALENTINO46 5. chuchi 6. Spartan --------------- medios ------------ ---------- plaza suspensiones 7. nicalq ------------------ medios 8. Gabi yanki 9. lauffer ------------------ medios -------------- confirmado --------- plaza suspensiones 10.PaquitoZ ----------- medios -------------- confirmado 11.Salva13 --------------medios --------------- confirmado ---------- plaza suspensiones |
@Diablo, apúntame a mi tambien a la rodada de momento,lo de las suspensiones ya confirmare .Apuntame en medios aunque sea el mas paquete de todos :lol
|
Cita:
1. Diablo ---------------- medios ------------- confirmado ----------- plaza suspensiones 2. Neheb ---------------- lentos -------------- confirmado ---------- plaza suspensiones 3. qmasda -------------- Medios ------------- confirmado 4. VALENTINO46 5. c.pardal12 ------------ medios ------------- confirmado 6. Spartan --------------- medios ------------ ---------- plaza suspensiones 7. nicalq ------------------ medios 8. Gabi yanki 9. lauffer ------------------ medios -------------- confirmado --------- plaza suspensiones 10.PaquitoZ ----------- medios -------------- confirmado 11.Salva13 --------------medios --------------- confirmado ---------- plaza suspensiones |
Hombre yo soy un cono.. Comparao con los maquinas q suelo ver en circuito . Pero creo q mi sitio esta en medios...@Diablo
|
Novato en circuito
Cita:
Pd. También me interesa ajustar los reglajes si quedan plazas. Un saludo. V'sssss |
Me tienta mucho la idea y tengo medio convencido a un colega.
Para mi serian lentos y para el medios seguramente. Seria nuestra primera vez en jarama, yo tengo poca experiencia en circuito, y encima habria cambio de montura ya que me he agenciado una R. A que hora habria que estar en el circuito para verificaciones y ruidos? Es que somos de fuera y si podemos vamos ese mismo dia.... |
Cita:
|
Cita:
Lo malo de no tener experiencia en circuito es sobre todo porque no se sabe la tematica dentro del mismo, pero si acudes por la mañana al brefing ( Charla que se da justo antes de la primera tanda ) y haces caso de todo lo que te dicen en ella no tendrias porque tener ningun percance. Si al final te animas acuerdate que el pago de la rodada hay que hacerlo antes del 24 de febrero para que el importe sean 90€, a partir de ese dia va subiendo el precio hasta 125€. Si quieres plaza para las suspensiones no te lo pienses mucho que solo quedan 5 !! |
1. Diablo ---------------- medios ------------- confirmado ----------- plaza suspensiones
2. Neheb ---------------- lentos -------------- confirmado ---------- plaza suspensiones 3. qmasda -------------- Medios ------------- confirmado 4. VALENTINO46 5. c.pardal12 ------------ medios ------------- confirmado 6. Spartan --------------- medios ------------ ---------- plaza suspensiones 7. nicalq ------------------ medios 8. Gabi yanki ----------- medios 9. lauffer ------------------ medios -------------- confirmado --------- plaza suspensiones 10.PaquitoZ ----------- medios -------------- confirmado 11.Salva13 --------------medios --------------- confirmado ---------- plaza suspensiones |
Sintiendolo muchisimo, en esas fechas no estaré en españa y no podre rodar, pero.....guardarme plaza para la proxima!!!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:32. |