Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   II MAKRO KEDADA zona norte (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/ii-makro-kedada-zona-norte-20480/)

Arnaiz 26-mar-2013 14:23

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 356694)
Espero que no XD que te quedes conmigo en Avanzadisimos XD

jajaja! intermedisimos es un grupo interesanteroto2

kruzky 26-mar-2013 21:07

Todo dependerá de como me encuentre con la moto :kiss:kiss

Ghostrider84 27-mar-2013 13:54

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 356915)
Todo dependerá de como me encuentre con la moto :kiss:kiss

Con semejante maquinon dudo que te encuenes mal!!! Jejeje tu estas pa rápidos, al principio te costara un poco pero vas a aprender y evolucionar el triple!

AndresRG 28-mar-2013 08:47

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 354491)
Las mías no serán.......casi no llevo :D:D.....las tuyas nuevas las has lacado?? :x:x

Tienen tres manos de barniz de automocion asi que el que se plantee arrancarme alguna lo sudará :one

Portu 28-mar-2013 10:49

Si no e conseguido pegatas pa esta fecha.. me apuntare asi me saldran gratis y ademas algunas hasta lacadas.. bien... bienn... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto

kruzky 28-mar-2013 22:03

Jur jur jur esto se pone interesante

JaviR 29-mar-2013 10:08

Cita:

Originalmente publicado por Ghostrider84 (Post 357193)
Con semejante maquinon dudo que te encuenes mal!!! Jejeje tu estas pa rápidos, al principio te costara un poco pero vas a aprender y evolucionar el triple!

Pero no le mientas hombre!!, si al final se tendra que quedar en mi grupo.. yo iria a rapidos, pero esque ya llevo muchas pegatinas, no necesito mas la verdad.. porque donde me las pongo? en el mono? bah! :parto

Ghostrider84 29-mar-2013 21:29

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 357914)
Pero no le mientas hombre!!, si al final se tendra que quedar en mi grupo.. yo iria a rapidos, pero esque ya llevo muchas pegatinas, no necesito mas la verdad.. porque donde me las pongo? en el mono? bah! :parto

Pues eso, métete a rápidos y así te quitamos alguna!! :D:D

kruzky 29-mar-2013 22:54

Cita:

Originalmente publicado por Ghostrider84 (Post 358196)
Pues eso, métete a rápidos y así te quitamos alguna!! :D:D

Y te aligeramos peso :x:x:x

JaviR 30-mar-2013 18:42

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 358231)
Y te aligeramos peso :x:x:x

Ya voy muy ligero.. tengo intencion de adelgazar gracias de todas formas! XD

Hauserr 31-mar-2013 18:16

Haber si consigo liar a un par de colegas y nos apuntanos que tengo unas ganas de gaasss:cabeza

Hauserr 31-mar-2013 18:42

Tengo ganas de conocer a gente del foro que seguro q hay algun pamplonica

kruzky 15-abr-2013 20:56

Cita:

Originalmente publicado por Hauserr (Post 358744)
Tengo ganas de conocer a gente del foro que seguro q hay algun pamplonica

Pues aquí tienes al primero, venga animaros y lo gozamos en los arcos :birras

kruzky 06-may-2013 22:32

Ya no queda casi naaaa!!!!

A ver esos rezagados de última hora

JaviR 08-may-2013 09:07

Bueno, bueno.. aun quedan 2 meses.. deja que haya algo de tiempo, que creo que nadie tiene mas ganas que yo. que llevo desde septiembre sin subirme a ella XD

QUe ganassssssssssssssssssssss leñeee!

fordpkl 16-may-2013 10:08

me apunto!!

ya he realizado la reserva para el 29 de junio en los arcos... les he pedido a racing 100 que me incluyesen en el grupo de todo circuito pues voy con unos amigos desde santander.
rodare en basicos y con una moto de cierta edad... asi que con pretension de bajar tiempos y pasarlo bien. un saludo a todos nos vemos en la pista!!

kruzky 20-may-2013 20:00

Hola a tod@s, os he mandado a todos un mp para confirmar la talla de las camisetas. Tendríamos que cerrar el pedido este viernes para que les de tiempo a prepararlas así que por favor confirmarme que esta correcto.
También os he pedido algún dato para confirmar con ellos que esta todo controlado y estamos todos en el mismo grupo para asignar boxes y aunque es evidente que no entráremos todos en uno por lo menos que estemos en boxes pegados.

Con esto no se quiere decir que se cierre el grupo, tan sólo que si hay algún rezagado no se puede garantizar que tenga su fantástica camiseta.

Cualquier consulta por aquí me tenéis

Un saludo :birras:birras

Pd: @Nach, @JaviR y @JAVGUN........ A vosotros no os lo he enviado porque no me da la gana :x:x.....ya lo confirmaremos

Lujo 01-jun-2013 18:42

Buenas soy nuevo aquí me he apuntado porque bajo con Junquero y su hermano mi nivel es medio y si llegó para la camiseta Xl un saludo a todos y nos vemos pronto.

kruzky 01-jun-2013 19:53

Cita:

Originalmente publicado por Lujo (Post 384703)
Buenas soy nuevo aquí me he apuntado porque bajo con Junquero y su hermano mi nivel es medio y si llegó para la camiseta Xl un saludo a todos y nos vemos pronto.

Bienvenido lujo, pasa por el foro de presentaciones para que todos te den la bienvenida como es debido.
Hablo con racing100 para ver si llegamos a las camisetas porque ya le pase el listado, pero lo intentaremos.
Un saludo y nos vemos el 29 :birras:birras

JaviR 04-jun-2013 10:27

25 dias y bajando que bien!! ya va siendo hora!!

kruzky 12-jun-2013 13:45

Diosssss que ganicas tengoooooo!!!

Yayo 12-jun-2013 14:38

Bueno, pues yo y los 2 que venian con migo no vamos, ahora mismo e contactado con Bea y ya lo sabe

El motivo es que hoy hace una semana cambiando discos y pastillas a mi coche casi pierdo la vida, se me cayo encima cuando estaba debajo apretando tornillos y a sido un milagro que no me aplastase, quede atrapado sin llegar a tener lesiones graves, lo mas complicado ahora mismo es la amputacion de la 1ª falange de el dedo indice izquierdo, es lo que me impedira rodar un buen tiempo

Una putada muy grande por que tenia muchas ganas de ir
Un saludo :birras

kruzky 12-jun-2013 21:08

Cita:

Originalmente publicado por Yayo (Post 388321)
Bueno, pues yo y los 2 que venian con migo no vamos, ahora mismo e contactado con Bea y ya lo sabe

El motivo es que hoy hace una semana cambiando discos y pastillas a mi coche casi pierdo la vida, se me cayo encima cuando estaba debajo apretando tornillos y a sido un milagro que no me aplastase, quede atrapado sin llegar a tener lesiones graves, lo mas complicado ahora mismo es la amputacion de la 1ª falange de el dedo indice izquierdo, es lo que me impedira rodar un buen tiempo

Una putada muy grande por que tenia muchas ganas de ir
Un saludo :birras

Me cago en la leche Óscar me he quedado a cuadros cuando lo leia. Como se dice en estas situaciones hay que dar gracias porque por lo que cuentas podía haber sido mucho peor.
Ahora a recuperarte de los dolores que me imagino que tendrás por todo y con lo del dedo paciencia y ya volverás a rodar que aún queda mucha temperada. Por lo que veo no te lo pudieron reimplantar,no??
Un abrazo

Yayo 12-jun-2013 21:52

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 388451)
Me cago en la leche Óscar me he quedado a cuadros cuando lo leia. Como se dice en estas situaciones hay que dar gracias porque por lo que cuentas podía haber sido mucho peor.
Ahora a recuperarte de los dolores que me imagino que tendrás por todo y con lo del dedo paciencia y ya volverás a rodar que aún queda mucha temperada. Por lo que veo no te lo pudieron reimplantar,no??
Un abrazo

Pues si Javi, un autentico milagro el poder contarlo, fijate que dentro de la gravedad de la historia, estoy pero que muy, muy contento. La falange imposible reimplantar, se revento a cachos, como dices ahora toca recuperarse y a ver si puedo hacer alguna de las que me queda con Racing 100
Gracias y un saludo
:birras

Arnaiz 13-jun-2013 05:45

joder! ya lo siento tio! espero q lo lleves lo mejor posible y te acostumbres rapido a esa falta...

yo estuve a punto de perder el indice y el pulgar de la mano derecha hace unos años y anduve acojonao...

Yayo 13-jun-2013 13:52

Cita:

Originalmente publicado por Arnaiz (Post 388541)
joder! ya lo siento tio! espero q lo lleves lo mejor posible y te acostumbres rapido a esa falta...

yo estuve a punto de perder el indice y el pulgar de la mano derecha hace unos años y anduve acojonao...

Gracias Arnaiz, un saludo
:birras

kruzky 18-jun-2013 21:30

Con lo que esta cayendo de agua por aquí no os preocupéis que la pista no va a estar sucia, que manera de llover, que asco
Como lleváis los preparativos??

JaviR 18-jun-2013 21:37

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 390516)
Con lo que esta cayendo de agua por aquí no os preocupéis que la pista no va a estar sucia, que manera de llover, que asco
Como lleváis los preparativos??

Aqui tambien lleva desde las 14h lloviendo sin parar.. joe.. ya que habia puesto la pergola con el césped y demás.. XD

Los preparativos?? XD pues la moto esta lista, el remolque estoy ultimando detalles y yo con unas ganas y unas babas de las otras veces que fui a veros.. que ni te lo imaginas XD

:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre: hambre:hambre:hambre:hambre

Ya no queda na.. lo único que he visto una anticipación del tiempo.. y pintaba sol y nubes y una gota.. y el domingo tormentas. que puede que se adelanten o atrasen.. aun es muy pronto, esperemos que haya un cielo azul.. temperatura ambiente no mas de 25º y sin viento , pero si una ligera brisilla por los boxes XD

Un saludo!

kruzky 18-jun-2013 22:02

Aqui tambien lleva desde las 14h lloviendo sin parar.. joe.. ya que habia puesto la pergola con el césped y demás.. XD

Los preparativos?? XD pues la moto esta lista, el remolque estoy ultimando detalles y yo con unas ganas y unas babas de las otras veces que fui a veros.. que ni te lo imaginas XD

:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre: hambre:hambre:hambre:hambre

Ya no queda na.. lo único que he visto una anticipación del tiempo.. y pintaba sol y nubes y una gota.. y el domingo tormentas. que puede que se adelanten o atrasen.. aun es muy pronto, esperemos que haya un cielo azul.. temperatura ambiente no mas de 25º y sin viento , pero si una ligera brisilla por los boxes, un par de mulatas para lo que necesitemos, una fisio, mecanico XD

Un saludo

EL-CHUKY 19-jun-2013 10:41

Joder k ganas :eek: aun queda casi dos semanas y ya estais con los preparativos.:parto:parto:parto

lo bueno es que con lo que está callendo ahora, luego para esas fechas ya no queda ni gota de agua en los cielos ;);)

Procuraré pasar a veros con los cascos puestos que no sois tan dificiles de ver :parto:parto:parto:parto:parto

JaviR 19-jun-2013 21:02

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 390635)
lo bueno es que con lo que está callendo ahora, luego para esas fechas ya no queda ni gota de agua en los cielos ;);)

Procuraré pasar a veros con los cascos puestos que no sois tan dificiles de ver :parto:parto:parto:parto:parto

Ojala tengas razon! con lo de la lluvia XD, a mi me veras seguro.. la recta la hago en minuto y medio XD

kruzky 19-jun-2013 21:25

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 390865)
Ojala tengas razon! con lo de la lluvia XD, a mi me veras seguro.. la recta la hago en minuto y medio XD

Te cuesta menos llegar de casa al circuito que dar una vuelta :parto:parto:parto:parto

JaviR 20-jun-2013 18:30

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 390877)
Te cuesta menos llegar de casa al circuito que dar una vuelta :parto:parto:parto:parto

:god:parto

kruzky 20-jun-2013 23:01

Ya tenemos los horarios

http://www.racing100.es/Archivos/ARCOS290613.pdf

JaviR 21-jun-2013 15:42

Que bien me pillan! como siempre! XD

efo1972 21-jun-2013 16:04

kruzki yo no un a poder estar estoy de vacaciones me guardas una camiseta ya sabes xxs. pasarlo bien!

kruzky 21-jun-2013 19:44

Cita:

Originalmente publicado por efo1972 (Post 391427)
kruzki yo no un a poder estar estoy de vacaciones me guardas una camiseta ya sabes xxs. pasarlo bien!

No se sí te lo has ganado.......me gustan las cruzcampos y las rosas rojas :D:D:D

JaviR 24-jun-2013 10:28

A la vuelta de la esquina!!

kruzky 24-jun-2013 22:22

Parece que el tiempo nos va a dar una tregua por el norte y rodaremos aaaaagusto

JaviR 25-jun-2013 11:18

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 392252)
Parece que el tiempo nos va a dar una tregua por el norte y rodaremos aaaaagusto

Eso vi yo ayer o antes de ayer.. pero me quieres decir donde ves eso hoy?? XD XD uiiiiii uiiii

http://i44.tinypic.com/2zj9u9u.png

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:19.