![]() |
Cita:
Cita:
|
No problem!
el caso es que si quiero ir al bodorrio;) ibiza 4 dias........y sin novia.......... es curioso porque el año pasado me paso exactamente lo mismo (aunque la boda no era en ibiza) |
Cita:
|
Buenas.
La talla que uso es la M (aunque se si tallan poco la L) Un saludo. |
Cita:
|
Cita:
11 mayo Los Arcos 23 junio Motorland 28 julio Motorland 08 septiembre Los Arcos 27 octubre Los Arcos 24 noviembre Motorland yo empiezo a rodar el 30 de marzo en los arcos con mieres te apuntas???? |
Cita:
|
Muy bueno! Yo ya estoy apuntado para el sábado 29 Junio en los arcos, así que apúntame. Talla L y por ahora empiezo en básico pero espero llegar en avanzados en esas fechas! Jejejej
|
Cita:
|
Cita:
|
Pues alli nos vemos... Confirmado asi que apuntame una talla M y el grupo BASICO (ya veremos como me veo...)
|
Aprovecho para buscar compañero de viaje y rodadas para compartir gastos de viaje (Zona Bilbao), tengo sitio para moto y equipaje.
Saludos roto2 |
Cita:
Saludo |
|
A esta puede k tb vaya pero solo para llevarme la camiseta del Kruzky y ver k por mucha moto sigue siendo un cono movil
|
Cita:
|
Cita:
El futuro está en ser Arabe o taliban :x:x:x:x |
Cita:
la camiseta se le va a quedar para funda de moto de lo que le voy a hacer sudar! jaja :cama:cama:cama |
Cita:
|
Cita:
Aprovecha a entrenar que te va a hacer falta.. pero que sepas que ire a verte y ni aun asi estaras para el 29 hahahahahahaha Es broma.. ya sabemos que hasta con una 125 me crujes jejej yo voy a tener que probar muchas cosas el 29.. y me llevare asistente de suspensiones como te dije, veremos a ver que tal funciona todo y como me adapto. Pero si puedo.. intentare chupar rueda! xd |
@JaviR si te hace falta un probador cuenta conmigo, yo por un par de :birras:birras:birras:birras me tiro todo el dia montado en la churruski y te pruebo todas las piezas :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto y de paso te quito la carbonilla de los escapes :parto:parto:parto:parto:parto:parto claro k a final del dia cuento y espero una propina :gayer:gayer
|
Cita:
La miel no esta echa pa las manos del ....... Tu sigue con la Honda esa y deja las motos de verdad pa los hombress.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
Mientras solo intentes chupar rueda, vas bien.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto El Kruzky con una 1000 y esooo ???? a quitao el cortacesped y se a traido una moto de verdad.. bien bien.. ya tenemos rival pa las rodadas yaa que El Chuky se a escondido y no viene a rodarr... por un lado mejor, un estorbo menos en pistaa.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
Cita:
EL @kruzky si que se ha quitado el cortacesped ahora tiene cortacesped 2 :parto:parto va a ser mucha moto para el.. yo creo que se acojonara.. uff como anda una 1000 !! (yo tambien lo dire este año con el desarrollo que ya va siendo hora XD |
Cita:
|
Cita:
Y lo reconozco...... A la 600 le quedaba una jartaaaa pero o probaba ahora o nunca, antes de hacerme mayor. Jijiji |
Cita:
Esa R1 no será la del meaplayas de insu |
Cita:
No es la de Insu, no :plata:plata |
Vamos señores que ya va quedando menos :hambre:hambre:hambre
|
Cita:
|
Cita:
|
Vamooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssss ss
Quiero pegatas quiero pegatas pegatassssssss :bang |
Pues pa Junio no tengo rodada todavia....
A ver a verrrr..... Fecha buena porque ruedo 20 de Abril y adi un mes de diferencia como suelo hacer. Pero me da un poco de miedo ya que veo mucho rapido por aquii... |
Cita:
en junio andare pillao...igual me paso a saludar:birras |
Cita:
Cita:
Cita:
|
3 meses y bajando! ya tenemos la moto lista, ahora solo falta que la rodilla vaya como se espera.. machacaremos en el gym XD
Kruzky podrias quedarte en medios conmigo a hacerme compañia.. :cama XD Arnaiz!! bajaros aunque sea a saludar claro!! :plas |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:09. |