Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   II MAKRO KEDADA zona norte (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/ii-makro-kedada-zona-norte-20480/)

kruzky 25-ene-2013 14:08

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 328740)
@kruzky , que es eso de la camiseta, si es bonita y hace juego con mis maravillosos ojos a lo mejor quiero una !

Pues eso viene como cortesia del equipo de racing100 para todos los asistentes a la rodada del 29 de Junio y que evidentemente vengan desde este foro. Me parece un detallazo. Ya me ha pasado Bea un prediseño y van a quedar muy chulas. En cuanto me pase el definitivo lo pondre por aqui para que veais como va a quedar.
Asi que ya sabes, si quieres una camiseta te vienes para navarra el 29 de Junio y es toda tuya jijijijjiji

Diablo 25-ene-2013 14:47

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 329072)
Pues eso viene como cortesia del equipo de racing100 para todos los asistentes a la rodada del 29 de Junio y que evidentemente vengan desde este foro. Me parece un detallazo. Ya me ha pasado Bea un prediseño y van a quedar muy chulas. En cuanto me pase el definitivo lo pondre por aqui para que veais como va a quedar.
Asi que ya sabes, si quieres una camiseta te vienes para navarra el 29 de Junio y es toda tuya jijijijjiji

Jejejjeeje, Que detallazo por parte de racing100, pues queda mucho para la fecha, ya veremos como esta el patio, a lo mejor me tienes que dar rueda jijij

kruzky 25-ene-2013 15:41

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 329093)
Jejejjeeje, Que detallazo por parte de racing100, pues queda mucho para la fecha, ya veremos como esta el patio, a lo mejor me tienes que dar rueda jijij

La verdad es que es un puntazo
eso esta hecho, aunque no se quien va a tener que dar rueda a quien. Lo mejor alternar las tandas,no?

Diablo 25-ene-2013 18:19

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 329110)
La verdad es que es un puntazo
eso esta hecho, aunque no se quien va a tener que dar rueda a quien. Lo mejor alternar las tandas,no?

jajajajajajaj Ya veremos, me llevo los conos por si acaso

dcvcbr 25-ene-2013 22:23

Cita:

Originalmente publicado por junquero (Post 328558)
Apuntado mi ficha, seguro anual-XL-Experto, nos vemos el 29 aunque tambien bajo el 26 de mayo, yo no se vosotros pero yo estoy con un mono de circuito que me subo por la paredes.

Jaajajajajaaj que cabron. Pues lo dicho yo ire con Junquero lo unico que para mi una talla L . Tambien tengo el seguro anual

kruzky 25-ene-2013 22:43

Cita:

Originalmente publicado por dcvcbr (Post 329269)
Jaajajajajaaj que cabron. Pues lo dicho yo ire con Junquero lo unico que para mi una talla L . Tambien tengo el seguro anual

Cojonudo, Te apunto también en expertos?.

dcvcbr 26-ene-2013 15:42

Me esta intentando Junquero liar para pasar a expertos pero como "peco" de prudente casi mejor que me colocas en avanzados y ya vere como avanza el dia. Gracias por preguntarme jijiji

kruzky 26-ene-2013 23:33

Cita:

Originalmente publicado por dcvcbr (Post 329511)
Me esta intentando Junquero liar para pasar a expertos pero como "peco" de prudente casi mejor que me colocas en avanzados y ya vere como avanza el dia. Gracias por preguntarme jijiji

Ok, tu mandas. Al hacer la reserva es donde hay que ponerlo bien, aquí es más que nada para que la gente vaya viendo con quien coincide :birras:birras

kruzky 27-ene-2013 16:15

Bueno chicos, ya me ha confirmado Bea que al final no vamos a poder tener una cronobike ese dia porque ya tienen todo cerrado y la gente ya ha cogido sus fechas.
De todas maneras hemos estado hablando que al llevar los transponder algo haremos, así tendremos algo para los que vayamos desde el foro e independiente del grupo en el que ruedes. Todavía no se sabe el que pero algo se hará....aún queda tiempo

Biotipo 28-ene-2013 08:37

Yepa!!!
He estado desconectado pero ya estoy empapandome un poco del tema. El tema de grupos... segun las descripciones... el nivel basico... es muy basico? me refiero que soy torpe pero no sé hasta que punto... hay mucha diferencia con el avanzado?

por cierto si alguien va desde bilbo o cercanias para compartir gastos..... hay sitio.

Perdi42 28-ene-2013 12:38

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 328731)
Creo que del calendario que han puesto de las cronobike solo podré ir a la del 5 de octubre en los arcos y a esta del 29 si al final nos la hacen coincidir así que no podré optar al campeonato :cabeza:cabeza y eso que tengo seguro que me iba a llevar el primer premio :parto:parto
Al final podrás acercarte a los arcos??

Si casi seguro que sí :lol

kruzky 28-ene-2013 12:45

Cita:

Originalmente publicado por Biotipo (Post 330242)
Yepa!!!
He estado desconectado pero ya estoy empapandome un poco del tema. El tema de grupos... segun las descripciones... el nivel basico... es muy basico? me refiero que soy torpe pero no sé hasta que punto... hay mucha diferencia con el avanzado?

por cierto si alguien va desde bilbo o cercanias para compartir gastos..... hay sitio.

Dime en que tiempos ruedas mas o menos en los arcos y te puedo comentar el nivel, de todas maneras con racing100 no vas a tener ningún problema para cambiar de nivel en el caso de que veas que no ruedas agusto, tanto subir como bajar

Cita:

Originalmente publicado por Perdi42 (Post 330360)
Si casi seguro que sí :lol

a ver si es verdad

kruzky 02-feb-2013 22:49

Esta semana tendremos un prediseño de la camiseta :babas:babas

efo1972 03-feb-2013 13:14

Me parece que al final no voy a poder aparecer a está!estoy negociando las vacaciones y caen por esa fecha y la familia manda!

fordpkl 04-feb-2013 23:09

llevo unos dias leyendo este foro y me estan entrando ganas de ir a circuito. hay hueco todavia?

pacopil 07-feb-2013 21:12

Hola, no estaría de mas poner en el titulo el día de la rodada:confused:

por cierto si puedo me apunto con un amigo, nos vemos el 29:plas

kruzky 07-feb-2013 22:06

Cita:

Originalmente publicado por efo1972 (Post 333462)
Me parece que al final no voy a poder aparecer a está!estoy negociando las vacaciones y caen por esa fecha y la familia manda!

Ok no te preocupes, si al final te cuadran las fechas me dices y listo

Cita:

Originalmente publicado por fordpkl (Post 334315)
llevo unos dias leyendo este foro y me estan entrando ganas de ir a circuito. hay hueco todavia?

No lo dudes, anímate que vamos a pasar un buen día.
Si al final te decides pásame los datos que pido en el primer post

Cita:

Originalmente publicado por pacopil (Post 335703)
Hola, no estaría de mas poner en el titulo el día de la rodada:confused:

por cierto si puedo me apunto con un amigo, nos vemos el 29:plas

Lo he cambiado en el primer post pero no veo si puedo cambiar en el título general roto2

Animaros y allí nos vemos :birras
Si al final os animáis pasadme los datos que pido en el primer post

JaviR 10-feb-2013 12:15

Bueno bueno buenooooo pues nada, despues de saber que mi alta sera oficial en abril ( no se sabe el dia xd) asistire sin duda a la rodada del dia 29, ya esta hecho el seguro y todo lo demas.

NIvel intermedios eso seguro, tengo que provar unas cuantas cosillas XD.

Kruzky tendras que esperar un poco mas.. quizas el año que viene nos veamos en expertos XD

efo1972 10-feb-2013 15:23

Pero me guardareis una camiseta no?

kruzky 10-feb-2013 22:16

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 336703)
Bueno bueno buenooooo pues nada, despues de saber que mi alta sera oficial en abril ( no se sabe el dia xd) asistire sin duda a la rodada del dia 29, ya esta hecho el seguro y todo lo demas.

NIvel intermedios eso seguro, tengo que provar unas cuantas cosillas XD.

Kruzky tendras que esperar un poco mas.. quizas el año que viene nos veamos en expertos XD

Cojonudo Javi, nos vemos en junio.
Pásame tu talla para la camiseta :birras

kruzky 10-feb-2013 22:18

Cita:

Originalmente publicado por efo1972 (Post 336771)
Pero me guardareis una camiseta no?

Si hablas con Bea y te la guarda pues cojonudo, pero me da que no roto2

efo1972 10-feb-2013 22:45

tendre que hacerle la rosca..:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss

JaviR 10-feb-2013 23:15

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 337030)
Cojonudo Javi, nos vemos en junio.
Pásame tu talla para la camiseta :birras

Que camiseta?? en principio talla M pero cuentame un poco!!

kruzky 11-feb-2013 21:16

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 337071)
Que camiseta?? en principio talla M pero cuentame un poco!!

Pues que el equipo de racing100 ha decidido obsequiarnos con la entrega de una camiseta a todos los asistentes del foro a la rodada :babas
Te apunto talla M

kruzky 14-feb-2013 21:13

Que poquito quedaaaaa!!!

EL-CHUKY 14-feb-2013 21:57

Me dan ganas de apuntarme a esta rodada ahora k voy tener todo el tiempo libre, aunk sea solo por la camiseta;);) bueno y tambien para :cama:cama a alguno

Portu 14-feb-2013 21:59

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 338962)
Me dan ganas de apuntarme a esta rodada ahora k voy tener todo el tiempo libre, aunk sea solo por la camiseta;);) bueno y tambien para :cama:cama a alguno

:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:g ayer:gayer:gayer:gayer:gayer

Que somos compañeros de trabajo ???

EL-CHUKY 14-feb-2013 22:03

Si amigo @Portu desde esta mañana :parto:parto:parto:parto:parto:parto bueno casi aun tengo k marcar presencia y fichar asta el dia 28 :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Pero ya me estoy aclimatando al nuevo curro y de momento lo llevo bien

Portu 14-feb-2013 22:06

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 338966)
Si amigo @Portu desde esta mañana :parto:parto:parto:parto:parto:parto bueno casi aun tengo k marcar presencia y fichar asta el dia 28 :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Pero ya me estoy aclimatando al nuevo curro y de momento lo llevo bien

Joder.. no sabia nada... pos nada tendremos que celebrarlo como se merece... :chupi:chupi GASSSSSS y la revanchaaaaaaaa......

El dia que nos juntemos todos los de nuestra empresa pa cenar, a ver quien es el restaurante que tiene cojones a darnos... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

EL-CHUKY 14-feb-2013 22:13

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 338968)
Joder.. no sabia nada... pos nada tendremos que celebrarlo como se merece... :chupi:chupi GASSSSSS y la revanchaaaaaaaa......

El dia que nos juntemos todos los de nuestra empresa pa cenar, a ver quien es el restaurante que tiene cojones a darnos... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

No sabias nada :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto y yo tampoco lo sabia asta esta mañana cuando me dijeran k no hacia falta cambiarme de ropa :parto:parto:parto:parto:parto:parto :colleja:colleja

Si tendremos k ir buscando restaurante para la cena de navidad xk esto va para largo :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Ahora solo falta lo mas complicado es k venga el money billetitos es lo k hace falta :colleja

efo1972 14-feb-2013 22:35

joder como esta el pais..........:leche:leche:leche

JAVGUN 16-feb-2013 09:09

Yo también me apunto al la quedada del foro. Ese día era uno de los que me encajaban y acabo de pagar el seguro anual de racing 100así que nos vemos allí.

Como siempre en el nivel paquetes....

Saludos!!!

Melentinik 16-feb-2013 10:00

Eyyyyyyyy

tenemos fecha definitiva?????
yo me quiero apuntar!!!! al final es el 2 de junio?? no se como andare de pasta en esa fecha que ademas de carrera tengo una boda en ibiza pero en principio apuntarme a mi tambien
camiseta M grupo de rapidos y federado

hay que vigilar a los rivales:x

kruzky 16-feb-2013 21:59

Cita:

Originalmente publicado por JAVGUN (Post 339433)
Yo también me apunto al la quedada del foro. Ese día era uno de los que me encajaban y acabo de pagar el seguro anual de racing 100así que nos vemos allí.

Como siempre en el nivel paquetes....

Saludos!!!

Pues allí nos veremos Javi, ya organizaremos el transporte,no??
Pásame talla para la camiseta ;)

kruzky 16-feb-2013 22:02

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 339449)
Eyyyyyyyy

tenemos fecha definitiva?????
yo me quiero apuntar!!!! al final es el 2 de junio?? no se como andare de pasta en esa fecha que ademas de carrera tengo una boda en ibiza pero en principio apuntarme a mi tambien
camiseta M grupo de rapidos y federado

hay que vigilar a los rivales:x

Pues al final hemos quedado el 29 de junio en los arcos, confirmarme si te viene bien esa fecha para que te apunte en la lista :birras

AndresRG 17-feb-2013 18:02

Kruzky, apuntame, he cogido 6 fechas con Racing y no habia metido este dia, voy a cambiar una de octubre y me acerco a que me quiteis las nuevas pegatas. Ahhh si aun se puede, talla L :bye

kruzky 17-feb-2013 18:17

Cita:

Originalmente publicado por AndresRG (Post 339881)
Kruzky, apuntame, he cogido 6 fechas con Racing y no habia metido este dia, voy a cambiar una de octubre y me acerco a que me quiteis las nuevas pegatas. Ahhh si aun se puede, talla L :bye

Ok Andrés te apunto, en expertos verdad??
Viene algún tintorro más??

AndresRG 17-feb-2013 19:13

Pues ni idea, estoy desconectado del grupo tintorro.

Ahhh si, en expertos :lol

Melentinik 18-feb-2013 11:14

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 339646)
Pues al final hemos quedado el 29 de junio en los arcos, confirmarme si te viene bien esa fecha para que te apunte en la lista :birras

29 de junio???
joder pues fatal!!!
tengo carrera el finde anterior y ademas una boda en ibiza del 5 al 9 a la que tengo que ir de pingüino y dejarme un pastizal
de momento dejarme fueraroto2

kike_000 18-feb-2013 18:13

Buenas.

Pues el caso es que pille un paquete de rodadas con Racing 100 y entre ellas está la de Los Arcos el 29 de junio y Alcañiz el 2 de junio.

Ahora mismo estoy apuntado en expertos (por defecto), pero la idea es ir en avanzados.

Así que por allí nos vemos.

Un saludo.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:06.